PDA

Ver la versión completa : Por fin compañía



calhymerito
02/12/2007, 10:44
Pues tras largo tiempo solitarieando por aquí,en una sola semana he conseguido dos compañeros.
Santiago es un viejo amigo que compró una vieja XT600(año 91,creo)hace unos dos años.Tras verlo yo me decidí por la mía.A él enseguida se le quedó pequeña,y adquirió una XTZ con algunos problemas,pero tras el correspondiente gasto,la moto va genial.Nos vemos poquísimo,por cosas de la vida,vive en otro pueblo,y ahora va a ser padre,pero justo ahora es cuando hizo su primera salida campero conmigo(y consigo mismo).Fue cosa rápida,sin fotos,con frío y además más de una hora que se nos hizo de noche por esos caminos de Dios.¿La experinecia?"Me ha encantado"-fueron sus palabras-Esto fue este miércoles ,y ya hemos quedado para el puente,salida de un día entero.
Mario es un chaval joven.Yo veía hace poco su moto(una BMW 650)aparcada por el pueblo.Un día conseguí su teléfono y lo llamé: "¿Sales con la moto?¿Te gusta el campo?"...Poco después (ayer,sin ir más lejos)hubo salida.También sin fotos(Un par de ellas que le hice a Mario,una después de su caída y rotura de parte de su cúpula,y otra en una de sus salidas a la cuneta).Pillamos algo de barrillo(causa de su caída),muchas piedras,surquitos...Disfrutamos como enanos,y Mario quedó encantado.Así que a partir de ahora tendré algo de compañía cercana para algunas saliditas exploratorias,con lo cual estoy muy muy contento.Buena gente.
Además en ambas salidas tuvimos la suete de ver algún jabalí,y nutridos grupos de ciervos.En la que pilló la noche,en dos ocasiones a punto de colisionar con alguno de ellos,impresionante,y susto total.
La ruta,la de iniciación,que conocen bien Richi y TransalpM65,pero con algunas variantes en la sierra,más pedregosas y disfrutonas aún.
Y esto nos lleva al viernes del puente,en el que por fin tendré una salida de echar el día con gente de la zona,a lo desconocido.Estoy contento y quería compartirlo.Y por supuesto,mis recuerdos a Richi,TransalpM65 y Ghugüin,que vinieron de lejos y con los que tuve mis primeras rutas en compañía por estas tierras,y con los que volveré a trailear,seguro.Al comando Zentro me tengo que hacer más de una escapada.
Y aquí la XT y la Súperteneré,bajando de la sierra en plena noche,única foto del evento.
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/0/60098734.jpg
Mario después de levantar la moto de su caída,y en plena acción intentando salir de la cuneta.
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/c/ecb426d7.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/2/72f56965.jpg
Y nada más.Espero poder colgar la semana que viene una buena crónica de esta primera salida en compañía cn dos amigos del lugar.

sanchez
02/12/2007, 10:52
Me alegro por ti amigo mio,un saludo de mi parte para los recién llegados,y que lo paseis lo mejor que podais,bueno calhy,a ti y a todos,felices navidades.

Richi
02/12/2007, 11:39
Hola!
Que alegria leer tus relatos... que a la vez me traen tan buenos recuerdos de nuestra salida, por aquella, tu zona.
Pues me alegra mucho que encuentres compañia, para tus salidas. Siempre es mas gratificante tener con quién compartir esas rutas, y comentar los detalles cada vez que se hace una paradilla para descansar.
Y sobre todo, por ir mas seguro, que cualquier incidente, si se va en compañia, tiene mejor solución.
Espero tu cronica impaciente, y deseo que nos veamos pronto.

Un abrazo y unas :pint: :pint: :pint: para celebrarlo.

pepote650
02/12/2007, 15:30
Que envidia me das yo estoy mas solo que la una. Pero bueno no se asumen riesgos, rutas cortitas y por sitios con cobertura de movil.

Un saludo.

02/12/2007, 16:52
Es impresionante la conexión tan buena que hay en el mundo de la moto-trail;me alegra ver esta uníon y buenos ratos de disfrute con la genta.
Y deseando tener de una vez la esperada bmw, aunque con el tiempo todo llega, espero con paciencia disfrutar de estos ratos que contais tantas veces.

De nuevo saludos para todos :-) :-) :-)

sellamar
02/12/2007, 18:42
Enhorabuena por la compañia, Ya estoy impaciente de ver esa cronica y ese pedazo de st.

salu2.

TransalpM65
02/12/2007, 18:54
Enhorabuena Calhymerito, y si te lo pasabas como un Enano Solo, ahora con esos dos Compañeros que te has hechao, no te cuento como os lo vais a pasar, jejeje...

Por cierto, hay que Bautizar a ese Grupo, y yo Propongo:
KOMANDO DAIMIEL, ¿qué te parece?

Y a tus Compis, ya estás haciendo que se Registren en el Foro, para que vean la Locura que han Cometido al empezar a Trailear, ya No lo Podrán Dejar, jejeje....

A ver si Vuelvo a Convencer a Richi, y a alguno más del K. Zentro, y os hacemos otra Visitilla, pero busca otro Bareto para comer, jejeje....

Sete
02/12/2007, 19:05
Enhorabuena por la crónica Calhymerito y por los dos nuevos integrantes de K. Daimiel.
De todas formas por aquí nos tiene cuando quieras y no estaría de más que te vinieras a alguna supermegakdd del K. Zentro.

Un saludo.
Sete.

02/12/2007, 19:10
Hola amigos , ultimamente estoy un poco en silencio y me limito mas a mirar que a opinar , pero no he podido aguantarme y a lo mejor me meto donde no me llaman...

Ante todo disfrutar moteros, y no os ofendais por estos mis pensamientos que lo mismo no son mas que eso pensamientos....

Como expropietario de una Bmw f 650 (la vendi la semana pasada) queria comentar que jamas incluiria esta montura en el termino trail (por favor sacarla del campo), es una moto para pasear, ir a la compra , turismo , mensajeria, etc. Ideal para pasear de tranqui aunque un poco cabezona,,,, pero en campo va mejor un vespino o una mobilette, y con barro ¡¡¡¡¡un suicidio!!!!!, si no quieres que se le quite a tu amigo la aficion por el trail, no le metais mas por lo marron je,je,je....

Sin ofenderse ¿vale?

Saludos, y si quereis una moto trail de verdad (X Challengue 650) va a dar mucho que hablar esta gran desconocida...., Patada, fiabilidad,confort, consumo, autonomia, elasticidad.." la caña" :idea: :idea:

calhymerito
02/12/2007, 21:24
Bueno,pues no creo que hagamos comando...Pero con poder salir alguna vez en compañía,estoy más que satisfecho.
Peter,respecto a lo de la BMW de mi amigo...Para los caminos que cogemos por aquí,y donde podamos ir,él entra por donde yo entre con mi XT.No somos endureros,más bien tranquitrail.Pasamos unos buenos pedregales,y zonas algo más abruptas,y el muchacho,para ser su primera vez,lo hizo genial.Su probema eran las curvas,que con un pelín de miedo,se iba a las cunetas.Por el barro,tanto para sus mixtas y las mías es malo.Simplemente a veces hay un poquito,y tienes un descuido.TransalpM65 y Richi saben bien de este tema.No sé,yo esa moto no la he llevado,pero a Mario lo ví defenderse muy bien encima de ella,y con mi poquita experiencia en estos campos moteros,pues a mí me parce lo que es,una moto de trail.Claro,que ahí entra de nuevo en juego lo que cada uno entienda de este concepto,NO?
de todos modos,lo importante es disfrutar,y si es en buena compañía,mejor que mejor.

TransalpM65
02/12/2007, 21:47
Peterhansel, a la BMW le pasa lo que a la Transalp, son para hacer TrankiTrail, aunque se meten por donde se meten las XT, más despacio, pero se meten, jejeje...

To la pega que le veo, como a la Transalp, KLE, Super-Teneré, Afrika-Twin, es el Guardabarros Bajo, que cuando hay Barro, se Forma una Pasta que Frena la Rueda Delantera, y por eso te vas al Suelo.

Y conociendo a Calhymerito, seguro que sabiendo que llevan poco Traileando, les lleva por Caminos Fáciles, y según vayan Controlando más, les irá subiendo la Dificultad de las Rutas.

02/12/2007, 22:02
A ver que no...., que no es por dar lata , lo digo porque he tenido una f 650 y es una moto cabezona de alante y por eso se va de la rueda delantera.
Es una moto totalmente touring maquillada para que parezca trail, pero desde luego se hace mas campo con un vespino que con ella.

Eso si para otras cosas vale.

he andado por lo marron en moto desde los 7 años , y la moto con la que peor lo he pasado en campo , fue precisamente con la f 650 , un dia que se me ocurrio seguir a una Dr 650 por una pista "facil" de grava suelta, buscaba las cunetas como loca.
Eso si los colegas y andar en moto no hay que descuidarlo calimerito...

A raiz de esto voy a intentar que nos mojemos todos los foreros y votemos la moto trail (por categorias ) de todos los tiempos

CHIGUIN
03/12/2007, 01:34
Parece que el pájaro solitario ya no está tan solitario. :lol:

Un abrazo

TOPALANTE
03/12/2007, 07:55
Hola Calhymerito, ya veo que el pajaro solitario, ha encontrado a alguien con quien compartir su vuelos
Espero que nos conteis y no enseñeis vuestros vuelos, por esos caminitos de Ciudad Real.