PDA

Ver la versión completa : y yo con una fazer



02/12/2007, 13:01
Hola gente, hace tiempo que no entro, cuestiones de trabajo.

La cosa es que por varios motivos me vi obligado a vender mi Pegaso. He estado un tiempo sin moto, y las cosas de la vida, que un familiar que puso en bandeja una preciosa Fazer nuevecita, super cuidada, y a muy buen precio.

La verdad es que la Fazer me encanta, pero......hay cosas que añoro de mi Pegaso. Me encanta la establidad de la Yamaha, su potencia, como toma las curvas rápidas, etc. pero.......añoro pasar por una carretera vieja y bacheada sin que la moto se descomponga, esa postura tan relajada, ese manillar tan ancho.......

Lo único que no me gustaba de la trail y que no me pasa con la fazer es que en curvas muy lentas, rotondas, etc. la moto tenía la tendencia a caer hacia el interior de la curva, cosa que no daba una sensación muy desagradable.

La cosa es que cuando pueda cambiaré la fazer, pero ahora tengo un problema, he probado las pistas y la carretera y me gusta todo!!! Ahora no se cual será mi próxima montura, me gustan TODAS!!!

Me gusta el concepto Versys, Tiger 1050, y por supuesto la bmw r 1200 gs, las nuevas gs que van a salir, la nueva transalp,uffff soy un mar de dudas, no se por qué decantarme.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

V´sssssssssssssss :-D

Leo
02/12/2007, 14:35
Tengo UN AMIGO con un problema parecido.

El lo tiene claro, quizá cambie su boxer del 88 por una Tiger 900 del 97 o estrene una Thruxton o una DRZ. Algo en ese estilo.

¿Has pensado en la V-Strom?