Ver la versión completa : Por si os toca la lotería
canco-lc8
02/12/2007, 18:48
Meteros en la página y flipareis: www.bivouac-bivouac.com
Caro, caro, lo que se dice caro no es...sencillamente para mi presupuesto es inalcanzable y como tampoco tengo 15 dias de vacaciones en marzo y además si los tuviera no podría dejar a mis niñas...pues eso que os lo dejo por si os toca la lotería.
V-es
Dinero si que es. Pero por la cantidad de días que son... además si van 2 personas sale mas barato.
Lo que no tengo claro son las vacatas en marzo y lo de dormir en el suelo...a mi edad.
El viaje en sí parece muy chulo y toda una aventura.
De todas formas mañana compro un décimo.
Pues tiene toda la pinta del "Heroes Legend" o el París-Dakar para classicos y motocicletas clasicas que Hubert Auriol montó el año pasado y hace un par de años.
Como era muy caro y no había mucha gente a desembolsar la astronomica cifra de inscripción, pues ahora el bueno de Hubert se le ha ocurrido montar otra excursión pero más barata y más para "todo el mundo"... siempre que nos toque la loteria, claro...
Gracias por el enlace!!
No tiene mala pinta, pero creo que cualquier particular metido en este mundo puede hacerlo con la mitad de dinero.
eso es un robo , yo baje a marruecos por 40 veces menos ese dinero y durmiendo en hoteles
Pues está bien. Es como el Dakar en sus comienzos, o parecido, ¿no?. Quizás algo caro, pero no inaccesible.