PDA

Ver la versión completa : Por si os toca la lotería



canco-lc8
02/12/2007, 18:48
Meteros en la página y flipareis: www.bivouac-bivouac.com
Caro, caro, lo que se dice caro no es...sencillamente para mi presupuesto es inalcanzable y como tampoco tengo 15 dias de vacaciones en marzo y además si los tuviera no podría dejar a mis niñas...pues eso que os lo dejo por si os toca la lotería.
V-es

Cube-99
02/12/2007, 19:45
Dinero si que es. Pero por la cantidad de días que son... además si van 2 personas sale mas barato.
Lo que no tengo claro son las vacatas en marzo y lo de dormir en el suelo...a mi edad.
El viaje en sí parece muy chulo y toda una aventura.
De todas formas mañana compro un décimo.

Cutlas
02/12/2007, 23:23
Pues tiene toda la pinta del "Heroes Legend" o el París-Dakar para classicos y motocicletas clasicas que Hubert Auriol montó el año pasado y hace un par de años.
Como era muy caro y no había mucha gente a desembolsar la astronomica cifra de inscripción, pues ahora el bueno de Hubert se le ha ocurrido montar otra excursión pero más barata y más para "todo el mundo"... siempre que nos toque la loteria, claro...

Gracias por el enlace!!

cesar
03/12/2007, 10:19
No tiene mala pinta, pero creo que cualquier particular metido en este mundo puede hacerlo con la mitad de dinero.

03/12/2007, 16:18
eso es un robo , yo baje a marruecos por 40 veces menos ese dinero y durmiendo en hoteles

Gsús
03/12/2007, 18:09
Pues está bien. Es como el Dakar en sus comienzos, o parecido, ¿no?. Quizás algo caro, pero no inaccesible.