PDA

Ver la versión completa : Cuidado que resbala!!!



snowbiker
03/12/2007, 10:38
Pos eso, que hoy bajando a currar me ha dado por hacer patinaje en moto, y de premio me ha tocado una parcelita justo en una curva helada, a la qual he saludado sin demora alguna al estilo Juan Pablo II...

:estopa: (al servicio de circulación y mantenimiento de carreteras, que deberian haber puesto sal con mis contribuciones...)

Las consecuenencias, nada grave; Intermitente delantero izquierdo, retrovisor, rascadas...

por mi parte, un zapato nuevo y un par de golpes sin mas :-D

En definitiva, que ya me la he pegado yo, no hace falta que lo haga nadie mas :no: ¿ok?

Un abrazo! :birra:

canco-lc8
03/12/2007, 10:57
Como siempre, lo importante es que no te haya pasado nada grave. Estoy todo el dia con la mosca detrás de la oreja. Por mi zona está todo despejado y las heladas son de escándalo. Terreno duro, polvo, hielo...!
!!qué llueva!!!
V-es

Gerar
03/12/2007, 10:59
Vaya p...... menos mal que no te ha pasado nada, esque en este tiempo hay que tener mucho cuidadin, porque ya que las administraciones no ponen solucines, solo nos queda nuestra cautela. :hammer:

iru
03/12/2007, 11:06
Bueno, parece q no ha sido nada...

Quiza se pueda comunicar a alguien el percance para q pongan medidas para habilitar la carretera, no?

salut!

JoseJuan
03/12/2007, 11:27
Como te han dicho ya, lo importante es que todo se haya quedado en cosas materiales...

En estas fechas hay que tener especial tacto con la carretera, en cuanto menos te lo esperas aparece una curva en sombra con hielo y te haces un recto o vas al suelo.

A pesar del susto y de los daños, me alegro que no haya pasado a mayores, y te encuentres bien...

V´sss amigo

JOSEJUAN

manchi
03/12/2007, 11:37
¡Vaya mala pata!

Animo y me alegro de que no sea mucho, y ya sabes, quizá sea el momento de dejar la moto aparcada una temporada.... :-(

Yeyomotero
03/12/2007, 11:42
ESpero que no sea nada y que te recuperes pronto.

No si al final tendras que ponerle clavos :-D

Trencaterros
03/12/2007, 11:49
Hosti, xeic!!!

menos mal que al final no ha pasado nada... Ha sido en Andorra?? Joder, ya podrian espabilar no? Ni que fuese raro que helase allí...

Ayer volviendo de Siurana y por las carreteras himedas del priorat y con la goma delatera nueva iba "acollonidet" :sudada:

Ànims!!!

03/12/2007, 12:35
Si no hay lesión fisica lo que más duele es la moral :nopuedorl2:

Cuidate!!

TOPALANTE
03/12/2007, 13:56
Como ya te han dicho lo importante es que fisicamente tu estes bien
lo demas tiene arreglo, si no es hoy sera mañana


Cuidadin Cuidadin Cuidadin con las heladas

TransalpM65
03/12/2007, 14:40
Pués ten Cuidado, a ver si el Pepe Navarro te va a Meter Conducción Temeraria, y te quita el Carnet, que los Moteros, ya se Sabe, Vamos como Locos, y esas Cosas....

Me Alegro que no te hayas hecho nada, ahora, yo le pasaría la Factura al "Pepito Fantasías Sancionador", de los Zapatos y Ropa y Reparación de la Moto, por No Haber Hechado Sal, y Utilizar Nuestros Impuestos en Hechar Combustible a su Supercoche-Infractor-de -las-Normas-de-Circulación.

CHIGUIN
03/12/2007, 16:04
UUffff qué susto solo de pensar en la sensación del patinaje. :sudada: :sudada:

Se te quitaría el frío de golpe no?

Pues que todo lo malo sea el susto y a la próxima ve con un bastoncito blanco tanteando el camino.

snowbiker
04/12/2007, 08:14
TransalpM65 escribió:
yo le pasaría la Factura al "Pepito Fantasías Sancionador", de los Zapatos y Ropa y Reparación de la Moto, por No Haber Hechado Sal, y Utilizar Nuestros Impuestos en Hechar Combustible a su Supercoche-Infractor-de -las-Normas-de-Circulación.



Se lo pregunté enseguida a mi abogado, y me comentó que todas las denuncias que se ponen por no haber tirado sal se desestiman automaticamente alegando que son cicunstancias sujetas a la climatología... :-o

... etonces... cuando me llgue la contribución, puedo pasar alegando que tengo circunstacias sujetas a mi economia personal???

Gracias a todos, de momento he pasado la noche sin hinchazones lo que es buena señal.

:birra:

djebel91
04/12/2007, 13:04
Me alegro de que la cosa no sea seria. Ahora a recuperarte del susto.

Saludos.