PDA

Ver la versión completa : ¿Trail?



thais
03/12/2007, 19:54
No será una moto trail, pero tiene unos huevos que pa que te cuento.

video (http://www.metacafe.com/watch/26968/sjaak_the_world/)

Saludos

Gsús
03/12/2007, 20:34
desde luego, ir con cuero por el desierto...., ya te digo :-D

Está muy bien, un gran valor. Por cierto, es Honda, ¿no?

TransalpM65
03/12/2007, 20:34
Y yo quejandome de las Tourance, o que llevo mucho peso en el cajón para Trailear....

03/12/2007, 21:07
ESE tio es el puto amo como lo flipa no?

cabra
03/12/2007, 21:48
es una yamaha R1, y el tio una maquina

Gsús
03/12/2007, 22:30
Gracias, no la reconocía.
Lo dicho, un fiera.

apetito
03/12/2007, 22:55
buenisimo yo me maravillo de esta gente y ..... en que curran porque siempre se tiran un monton de tiempo recorriendo el mundo, y de donde sacan las pelas si no curran, tanto da los patrocinadores, si es asi yo dejo que me llenen la moto de pegatinas incluso yo me tatuo la publicidad.

elperka
03/12/2007, 23:03
menudo alicate esta hecho

Dimoni
03/12/2007, 23:43
buenisimo yo me maravillo de esta gente y ..... en que curran porque siempre se tiran un monton de tiempo recorriendo el mundo, y de donde sacan las pelas si no curran, tanto da los patrocinadores, si es asi yo dejo que me llenen la moto de pegatinas incluso yo me tatuo la publicidad.

Conozco un par de tipos de estos que a lo unico que se dedican es a amargarnos la existencia al resto que hariamos lo que ellos pero....... no podemos, no nos atrevemos, no nos dejan o vete a saber que.

Los dos son bomberos y la historia mas o menos la misma, se piden una excedencia de un par de años venden todo lo que tienen (por supuesto estos no estan casados y con hijos, requisito imprescindible) y se largan un par de años, da igual lo que hagas, dar la vuelta al mundo en bici que fue la idea de uno, o en barco que fue la del otro. .... en fin, ...

Un saludo y a conformarse con otras pequeñas aventuras.

pikus
04/12/2007, 09:43
Ya habia salido este video antes en otros post, la verdad es que el tio le echa coj***s, pero tampoco me parece a mi que tenga la cabeza muy bien amueblada, hubiera sufrido mucho menos y divertido mucho mas con una maxitrail, a mi no me da ninguna envidia..

Jonathan
04/12/2007, 10:00
buenas!

Estoy con Pilkus aunque hasta cierto punto, porque lo que enseñan en el vídeo, quizá, son los tramos más chulos o durillos. Seguramente el tío hizo miles de kilómetros por lo negro sin más, aunque con una BMW R1200GS Adventure... mmmm. Estoy con Pilkus del todo, perdón. :hammer: :hammer: :hammer:

Un monstruo el tío, anyway.

Saludos!

Sete
04/12/2007, 10:07
Ya lo había visto y la verdad es que el pibe controla un mazo.
Es verdad que hubiera disfrutado mucho más con una MaxiTrail pero supongo que habrá sido una prueba que hacen las marcas sobre durabilidad, comportamiento, etc..
De todas formas tiene OO meterse con una R1 por donde se mete. En fin, que hay gente "pa tó". ;-)

kiko79
04/12/2007, 10:37
que cafre el tio este, muy chulo el video...

...lo de hacerlo con una r1, me imagino que sera, simplemente pq si lo hubiera hecho con una trail o una touring, no habría un post sobre él... y si la gente no ve el video, los patrocinadores no pagan... digo yo

JUSTO-BMW
04/12/2007, 14:04
MUY BUENO EL VIDEO. HAY QUE RECONOCER QUE LO DEL PERSONAJE ES AUTENTICO. PERO ME GUSTARIA VERLE CON ESAS SUSPENSIONES QUE LE PILLE UN SALTO A 100 KM/H. SERIA PARA GRABARLE Y COLGARLO

JoseJuan
05/12/2007, 11:45
Queriendo dar un poco el punto de vista contrario, deciros, que opiniones las hay para todos los gustos...a mí no tampoco me parece tener la cabeza bien amueblada a aquellos que se hipotecan por 100 metros de suelo, teniendo que trabajar un mínimo de 40 horas a la semana, para dejarles la mitad del dinero que ganan durante 30 años...pero es lo que nos han inculcado como válido y correcto.

Para mí personas que escogen este tipo de vida o hacen estas "aventuras" por llamarlo de alguna forma, me parecen sencillamente increibles.

Que lo hagan a bordo de una 1200adventure, con todos los extras de Touratech y dos 4x4 de apoyo detrás, pues estupendo, pero es como un viaje organizado, ganas tiempo y seguridad, pero pierdes mucha parte de libertad y de vivir experiencias...

Que se plantean una R1, o una 125, o una bicicleta de montaña, pues adelante...no importa el medio si no el atreverse a vivir la vida de forma diferente, conociendo lugares y gentes.

Bajo mi punto de vista está mucho mas cuerdo que muchos de nosotros... y a mí, si que me da envidia.

JOSEJUAN