PDA

Ver la versión completa : .



04/12/2007, 01:23
...el usuario ya "no traga".

TransalpM65
04/12/2007, 08:37
Pués lo siento por la Revista, ¡¡¡PERO ESPERO QUE NO VENDAN NINGUNA!!!

Ya que el Director se Lava las Manos, e incluso le Medio Defiende, Escudándose en la Libertad de Expresión.

En mi Opinión, tenemos Motociclismo, Solo Moto y Moto Verde, y algunas Más, que esas Sí Son Revistas Serias, y NO IRONIZAN CON NUESTRAS VIDAS.

REVISTA OSAKA, por mi Parte, DESCANSE EN PAZ. R.I.P AMÉN.

Trencaterros
04/12/2007, 08:54
Bueno, al final me he reido un poco y todo. Que le vamos a hacer. Este tio solo nos conoce por las pelis americanas. Somos tios duros, melenudos, pendencieros, algo analfabetos (increible que alguno haya leido la revista y lo de que le hayan llegado correos electronicos. Deben ser de los que montan en BMW) y con un total desprecio del peligro (por eso sorprende lo de que nos importe el tema guardaraíl).

En fin ¿Eso ha sido una disculpa velada? ¿O sigue en sus trece sin pretender comprender?

Por aquí dicen aquello de "On no n'hi ha, no en pot rajar" (Algo así como que de donde no hay, no se puede sacar)

Así que ya sabeis: sed buenos y sacad las piedras y los cócteles molotov de las maletas de aluminio, volved a la escuela a ver si terminais EGB y cortaos el pelo y lavaros un poco, que no cuesta nada y se liga más.

Yo ya estoy haciendo caligrafia y he empezado a ducharme cada semana. Algo es algo.

PD: Si para llevar un arma o conducir te hacen un psicotécnico, ¿no deberian hacer una ITV a los periodistas?

mily
04/12/2007, 09:50
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pobrecito que pena me da',que pesadillas mas malas tiene ¡¡¡¡¡

le di un voto de confianza ,,por que pense' de verdad que en el proximo articulo rectificaria,,,,,,,,Miguel mandanos la carta y se la enviamos al defensor del pueblo,


gracias por tenernos al dia Canalla :-D

Sete
04/12/2007, 09:59
Yo creo que este tipejo ni siquiera es periodista. La forma de escribir de este último artículo dista mucho de ser una columna periodística.
Ahora parece ser que le gusta la novela.

Yo creo que tenemos dos opciones muy claras:
1) Ignorarle completamente
2) Volver a inhundar de correos electrónicos con quejas sobre la nueva columna. De esta forma les bloqueamos el blog de la revista y les damos algo de trabajo extra.

Un saludo
Sete.

04/12/2007, 11:19
LASTIMA KE NO LE DIERAN LA PEDRADA EN MEDIO DE LA CALVA!!! :-D :-D

UN :toma: PAL DIRECTOR (TENDRIA K "CONTROLAR" A LOS COLUMNISTAS)

..Y UNOS :toma: :toma: PAL "IGNORANTE" ENEUVE


...YO YA PASO DEL TEMA! :pint:

04/12/2007, 11:31
Ya he colgado el mail.

NGDakar
04/12/2007, 11:56
Pues yo creo que lo mejor que se le podría hacer es ignorarle.. seguro que si ya nadie le enviara ninguna carta e-mail, etc, es decir nos olvidaramos de él, le jodería más... todo lo demás será que seguirá cobrando por escribir una columna a costa nuestra...

vaaaaahhhh yo ya ni me acuerdo de este tio... creo que no puede haber gente así en el mundo... seguro que fue un sueño que no pude controlar

Un saludo

04/12/2007, 12:04
Creo que te equivocas. Él tendrá el ego más grande de su vida: ha insultado al colectivo que odia y ni se ha disculpado.

Yo, personalmente, he enviado el siguiente mail:

"Buenas,

Me dirijo a ustedes para mostrarles mi rechazo hacia la nueva columna de "ENEUVE", que en su publicación del día 18 de noviembre insultó a miles de personas.

Él, en la columna "A dos ruedas" cayó en la generalización fácil, recurso habitual de los ignorantes. Insultó a muchos justos por pecadores. Y tocó el tema de los guardarraíles y la seguridad para los motoristas y moteros como si fuera un capricho, cuando miles de familias están sufriendo por la pérdida de familiares y amigos por culpa de unas carreteras hechas exclusivamente para los vehículos de 4 ruedas.

Ya fue un gran error, pero un error mucho más grande es no reconocer el primer error. Y eso es lo que ha demostrado con su segunda columna.

Primero la dirección se lava las manos, amparándose (igual que el "periodista") en la libertad de expresión. Señores, la libertad de expresión es una cosa, y el libertinaje de expresión es otra. Si siguieran su criterio, las publicaciones y diarios de este Estado podrían estar llenas del mismo tipo de generalizaciones que las de "ENEUVE" pero con otro contenido, el racismo. Sería lo mismo, exactamente. Unos creen que unas razas son superiores a otras, y "ENEUVE" cree que los conductores de unos vehículos son mejores que los conductores de otros vehículos.

Reitero: libertad de expresión es una cosa, y no contempla el insulto, que es lo que practica "ENEUVE" en sus columnas con relación a las dos ruedas.

En la segunda se pueden leer cosas como:

-"Paso de intentar arreglar lo del mosqueo de los motoristas":

¿Cómo? ¿Tira la piedra y esconde la mano? Si insulta y realmente se arrepiente y reconoce su error, sólo hace falta que pida disculpas, nada más. No queremos un discursito. Y habla del "mosqueo de los motoristas" como si fuera algo no causado y ajeno a sus palabras. Un poco de humildad, por favor... que tenemos una edad.

-"Los amables amigos de las dos ruedas son gente pacífica y estupenda, algo viscerales quizá, y no sé por qué me preocupa que me insulten tanto y a tantos, con lo majos que son. Venga, va, buen rollo. Paz, amor y libertad de opinión.":

Primero, la ironía se la guarda para sus coleguillas antimoteros, pero en una publicación que no hable con ese tono burlesco y de superioridad, pues no contribuye a esa libertad de expresión en la que se esconde. Y en este escrito está nuevamente generalizando, hablando de "los amigos de las dos ruedas" como si nos conociera a todos y cada uno.

Espero que el personaje "ENEUVE" se dé cuenta y ponga solución a su discriminación en función del vehículo conducido y vea que todos somos iguales. Que igual que hay estúpidos en el colectivo de las dos ruedas, los hay en el de las 4 ruedas, y en todos los colectivos. Hablando en general: en esta sociedad hay de todo, y cada vez más estúpidos.

Espero una rectificación de verdad pidiendo disculpas.

Reciban un saludo."

Salud y Vss!

Toni660
04/12/2007, 12:09
Bueno, en su dia lei el articulo de este pavo y hoy vuelvo a leer su estupida contestación... y sincermente, me asombra más vuestro comportamiento que el suyo. Por que no pasamos de el? A mi no me altera ni lo más minimo este soplapollas y sus soplapolleces. Nosotros a lo nuestro, cada uno es libre de decir lo que quiera. Creo que desde el principio si tan ofendidos os habeis sentido deberiais haber escrito al "Ombudsman" .

PD Me da mucha rabia pensar que el payaso este esta en su casa leiendo el foro, fumandose un buen habano, disfrutando de una copa de Pacharan mientras se cubre de protagonismo y se parte con nuestra rabieta.

FRNK
04/12/2007, 13:50
Creo que ya lo dije en el otro post, pero lo reitero...

Esta publicación como tantas otras abarca más de lo que puede, rellenando sus páginas con columnas encargadas a terceros, y de las que hábilmente, amparándose en la libertad de expresión, se desentienden, probablemente ni las lean antes de incluirlas en sus páginas. Sencillamente no meren que la gente compre su publicación, a ver si así se dan cuenta de que SI son responsables de lo que publican aun cuando lo escriba un tercero.

Anda que llamar libertad de expresión a los artículos del tipo este, cargados de insultos, ignorancia y rebosantes de mala fe, que es su estilo porque no es la primera vez, ni el primer tema que trata, que genera polémica.
No me quiero imaginar como sera el resto de la publicación :hammer:

chervo
04/12/2007, 14:13
malísimo, otra vez... pero qué está contando ahora??

No sé qué es más triste, la mierda que sale de su cabeza, lo mal que escribe, los aires que se da o todo junto...

ya protesté formalmente a la revista, ya no pierdo ni un segundo más por el tipo este, no vale la pena.

TransalpM65
04/12/2007, 14:30
Kitémosles los Airbag al Coche, los Abs, la Carrocería, y volvamos a las Carreteras de Tierra, o mejor, volvamos a los Coches de Caballos, o algo Mejor, Que Nos Persigan como a Criminales y Nos Cuelguen en Público en la Puerta del Sol.

De Verdad, qué Pena me dá éste Ser tan Superficial, e Inutil para la Sociedad.

Lo peor es que Él No es el Ünico que Piensa Así, y Seguro que es de los que Cometen Más Infracciones al Volante, con su SUPERMEGACOCHEDEMIERDA.

¡¡¡QUÉ ASCO ME DA LA GENTUZA ASÍ!!!

Yeyomotero
04/12/2007, 18:20
Lo que ocurre es que este tio tiene un trauma :loca: desde pequeño que le compraron una moto de esas de bateria de feber, y como se le ve en la cara que es tan torpe pues ni eso es capaz de montar, ni eso ni nada monta este tipejo por lo que esta que se :pelo: ademas de ser un :payasito: o un :porreta: pero lo mejor es que de este tio yo me :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: descojono y que le den pues yo paso totalmente de alguien que no nos llega ni a los tacossssss.

Salu2

04/12/2007, 20:44
no hay mas desprecio que no hacer aprecio que le den por :toma:

04/12/2007, 20:56
Viendo la agria polémica que éste individuo y su jefe vuelven a crear...me pemito copiaros una carta de queja para enviar al Defensor del Pueblo, con ánimo de llamar su atención de nuestra indefensión ante dicho personaje, que se permite insultar y ningunear al colectivo motero.

CORTESÍA DE RUBEN, DEL CLUB VALLAMOTO:

Quisiera mostrar mi queja e indignación ante la publicación Osaca, revista semanal que se adjunta con alguno de los periódicos de nuestro país durante el fin de semana.

En dicha publicación apareció el 18 de noviembre del presente año el siguiente artículo de Opinión del columnista "Eneuve" (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://farm3.static.flickr.com/2371/2056475001_bbcf08e363_b.jpg

Como se puede comprobar es un artículo ofensivo para el colectivo motero, que como cualquier otro, es tan respetable como el que más.

Por eso, y al sentirnos ofendidos y atacados por el columnista "Eneuve", el colectivo motero expresamos nuestras quejas masivamente en los correos electrónicos que tenemos a nuestra disposición de dicha publicación, y a pesar de que me costa que las respuestas han sido varias, la elegida para ser publicada en la revista ha sido la siguiente, la cual se ha publicado el día 2 de diciembre (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/zd1zzdnnhzzwangkyhvj.jpg

Asimismo se ha publicado el mismo día una Carta del Director (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/mymmogjy5kztvyunz2rj.jpg

También artículo que hace referencia al colectivo motero del columnista "Eneuve" (se puede ver el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/xg22yynn4juz02nmydyd.jpg

Como se puede ver, el columnista "Eneuve", continua en la misma linea descalificatoria del primer artículo, lo cual invade y ataca muy directamente la integridad del propio colectivo que evidencia no conocer dicho columnista.
El Director de la publicación nos remite a la libertad de expesión, la cual seré el primero en defender donde sea necesario, pero en ese amparo no se puede atacar impunemente a nadie, como se ha hecho con nuestro colectivo, el motero, que además estamos llevando a cabo unas reivindicaciones tan dignas como es la lucha por la vida, las cuales esos guardarrailes instalados en nuestras carreteras tantos compañeros nos han arrebatado.

Por eso le pido su intervención con el problema que ha surgido entre ésta revista y nuestro colectivo, a partir de la publicación del artículo "a dos ruedas" de su columnista "Eneuve", para que se nos deje de atacar y criminalizar nuestra afición por la motocicleta.

Aprovecho también la ocasión para trasladarle la preocupación que existe desde todos los motoristas por el estado de nuestras carreteras, faltas de seguridad evidente para los que circulamos en moto, a cuyo problema no se pone solución a pesar de existir medidas al alcance de todas las administraciones.
Acudiendo a usted con ésta llamada urgente de socorro, no queriendo seguir perdiendo compañeros y amigos por el inseguro y mal estado de nuestras carreteras para los motoristas, confiando en que su intervención en éste grave problema puede ser de gran eficacia.

Sin más, le envio un atento saludo


DIRECCION DE ENVIO:

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp


V´SS!!

ceibe
04/12/2007, 21:34
Miguel ¡eres un crack!
:birra:

Rock-n-Tacos
05/12/2007, 14:56
Que grande eres Miguelon!!! Gracias por tenernos al dia... me voy a abstener de calificar a este individuo yo creo que ya esta todo dicho.

Por mi parte voy a copiar la carta y para alla que va tambien.

Gracias

Salu2

06/12/2007, 01:52
...por no abrir otro post sobre el elemento...aquí os dejo un enlace a otra columna escrita por el IGNORANTE JUNTALETRAS...ésta vez arremetiendo contra las mujeres >:-)

http://www.sincolumna.com/dolor_columna/dolor_017.htm

...no sé quien firma ésta sección dentro de OSACA...es como una colleja a los articulistas que han escrito columnas algo ofensivas :-P

Si pincháis abajo del todo del "artículo" ("columnas anteriores") podeis leer otra joya mas del elemento eneuve.

Moraleja: ni un minuto de gloria mas a éste individuo :roll:

V´SS!!

06/12/2007, 02:42
Sin palabras...

mily
06/12/2007, 09:06
pues yo si tengo palabras,,,,,,,,,,

,ya he descubierto lo que le pasa a este tio,no mejor señor(mily no pierdas la compostura) ,me quedo con el final del articulo,,,,,

No estiendo ese resentimiento hacia las MUJERES¿sabes que tu MADRE .tambien lo es?

eneuve----¿Hay más? Pues sí, ya lo creo, pero eso para la próxima semana. De momento, quedaos con que yo no aparezco en ninguno de sus cien recuerdos favoritos. "¡Les importamos un bledo!"



,,y sobre todo tu majete ¡¡¡¡ seguro que de pequeño tu MADRE no te dio el pecho,te metieron interno en un colegio de curas desde los 3 años hasta los 25 ,,,y hasta hoy no se ha fijado ninguna MUJER en ti¿que pasa que no eres lo bastante importante en la vida de ninguna MUJER?
eso te lo tienes que ganar,,,y no pensar que tienes que ser el centro de atencion¡¡¡me gustaria pensar que estas soltero,,por que ninguna MUJER se mecere el castigo de estar a tu lado,,(pobrecita tu Madre,seguro que sigues viviendo en su casa,)

Por cierto la revista zero no cuenta como el ultimo libro leido ¡¡¡ ni tampoco las etiquetas del champu cuando estas en el water¡¡¡¡

ProteGS
06/12/2007, 19:11
La sinrazón de este tipo no tiene medida, me da en la nariz que si le seguimos dando cancha, terminará saliendo en algún programa de Tele5, que lo encumbrará como ya han hecho con otros personajes de su estilo. Me gustaría conocer la opinión de ilustres periodistas, que de verdad lucharon antes de la democracia por la “LIBERTAD DE EXPRESION” ; me gustaría saber que opinan cuando ven a estos mediocres parapetarse detrás de la bandera que ellos ensalzaron a costa de su libertad y en algunos casos de sus propias vidas; como la utilizan para su propio beneficio, sin importarles el daño que puedan hacer a las personas que han perdido a sus seres queridos, y que al leer lo que ha escrito en su columna o revista, revivan de nuevo el horror de su perdida. Es sencillamente indignante para la profesión.
Por cierto mily a este individuo es imposible que lo parieran; mas bien
:cagar: Jo! que bien ma quedao.
Salut :pint:

Juanmiroquai
07/12/2007, 09:35
Creo que deberíamos de dejar de dedicar más tiempo a este individuo. Símplemente está aplicando aquello de "lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal"...