PDA

Ver la versión completa : radares tambien por el aire,,,,,,,,,,



mily
04/12/2007, 20:57
lo pongo por que os puede interesar,,,,,,


Multas desde el aire ----Valladolid ----
La Dirección General de Tráfico instalará, a corto plazo, un sistema en los helicópteros que planean sobre las carreteras, que permitirá medir la velocidad de circulación de los vehículos desde el aire, según han informado fuentes del organismo a diariosur.es.

Las naves contarán con una cámara panorámica, que capturará la velocidad del coche, y otra de detalle, en la que quedará registrada la matrícula del infractor. El servicio funcionará en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Valladolid.

melero
04/12/2007, 21:11
Mira, mira: http://es.youtube.com/watch?v=MI-YF6fvqu8

mily
04/12/2007, 21:27
Si es que desde el aire se nos ve asin ¡¡¡


muy buenoooooooooooo

vermarina
04/12/2007, 23:17
cualquier dia seran capaces de prever el futuro y tal y como naces en vez de 2500€ a tus padres te meteran la multa por lo que sea que hagas de mayor.

Oye me das permiso para copiarte la idea del caracol para una camiseta?

04/12/2007, 23:48
en barcelona hicieron pruebas y se le veia al conductor al detalle co...o.
tienen un zoom que alucinas, le ves las muelas picadas y todo...

snowbiker
05/12/2007, 19:07
Vaya, lo de siempre, ahora tendrán que comprar 15 o 20 helicópteros más ya que "son necesarios para luchar contra los malignos infractores que traen el mal a este mundo" y entonces no quedará presupuesto para por ejemplo...

modificar TODOS los guardarailes, mejorar los asfaltos, las pinturas, la señalización, poner mas y mejores asistencias en carretera...

o si no, para guarderías, sanidad, asistencia a la gente mayor, ayudas al 3er mundo, mejoras a la conservación del medio ambiente, prevención de incendios.... y siga, y siga, y siga

Aunque claro, todo esto que digo, no abastece las arcas estatales...

¿a alguien le suena un tal Maquiavelo?

Si es que todos los políticos son iguales... (menos algunos que son peores :hammer: )

ProteGS
06/12/2007, 19:38
Hola mily, al que seguro que le interesa y mucho es al instalador :ole: que tiene que estar frotandose las manos y rezandole a San Pere Navarro para que no le de la mala idea de proteger a los conductores; ¡¡¡HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR!!!, a esos hay que hacer lo que se pueda por ellos :??: ya me entiendes.
Salut :birra:

sanchez
06/12/2007, 19:42
Gracias Mily,habrá que empezar a reducir entrando por la avenida de San Miguel eh?

mily
06/12/2007, 20:02
Pues precisamente Sanchez,,,ahi al empezar la avenida ,nos van a poner un radar fijo,,ya esta aprobado en el ultimo pleno,,,

Gerar
07/12/2007, 12:08
Pues en mi pueblo parece ser que tambien hay camaras en la sierra, no se si pueden utilizarlas contra nosotros pero de momento hay estan, lo pondre en el foro general para darlo como informacion. Ayer mismo estube enredando con una que esta abierta al publico y la verdad es que ves bien a la gente a unos 15 o 20 km.(supongo que para el furtiveo esta bien), luego preguntando me han dicho que hay otras 3. Nos tienen vigilados que se le va a hacer.