Ver la versión completa : novatillo se presenta con XT
FreeRider
04/12/2007, 23:01
Buenas a todos/todas,
Ahí va mi presentación, ya habeis visto que soy novatillo y tengo una XT. Me muevo por Barcelona (sobretodo por el Garraf) y me encanta esto de salir a hacer el loco por el campo. Se hace lo que se puede, unos más y otros (o sea yo) menos. Salgo sobretodo los viernes por la tarde xq hago intensiva en el curro.
Como todo usuario de XT estoy ORGULLOSISIMO de ella, es la mejor moto que existe... bueno, en realidad, "sería" si parara más el viento :)
En fin, espero conocer gente maja aquí y hacer alguna salida, ya que a mi novia esto que salga solo no le gusta nada.
Saludos a todos,
FreeRider
vermarina
04/12/2007, 23:11
bienvenido tio
yo tambien tengo una desde el 13 del mes pasao va genial, si pasas por castellon(alcora) por aqui ando yo
Yeyomotero
04/12/2007, 23:12
Pues bienvenido y atento al foro que pronto encontraras con quien salir.
Enhorabuena por la XT
calhymerito
04/12/2007, 23:44
Un saludo y bienvenido de otro XTtero,desde La Mancha.
Para el viento,pues una buena cúpula,y notarás la diferencia.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/0/50a8c2a0.jpg
Un saludo y bienvenido desde Pucela, FreeRider !!
Sal al campo a disfrutar con tu XT...no a"hacer el loco" :-)
V´SS!!
Trencaterros
05/12/2007, 08:14
Benvingut. xeic!!
Coincido con Miguelgs...disfruta sin hacer el loco. Si quieres hacer el indio y quemar adrenalina: una 250 de cross y al circuito. Por caminos, a parte de llevarte alguna sanción si te pillan los Agents Rurals o alguna patrulla rural de los Mossos, puedes acabar contra algún otro vehiculo, valla, muro...y eso duele :-?
Ah...i posa't proteccions!!!!!! ;-)
Esperem fotos :-)
javier750
05/12/2007, 08:34
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL
Bienvenido al foro, :pint: :pint:
Felicitaciones Yo tambien tengo una XT y estoy re contento con la moto... este verano (en argentina el verano empezo hace 15 dias) tengo pensado recorrer una parte de la argentina con mi novia... y entre las piernas esta nave!!! espero que se comporte como viene comportandose!
SALUDOS y bienvenido, que yo tambien soy nuevo!
Bienvenido!!
Hombre, del Garraf! Yo soy de Vilanova.
salut!
bienvenido al foro desde zaragoza,pedazo de xt
djebel91
05/12/2007, 18:13
Bienvenido desde La Rioja.
Saludos.
FreeRider
05/12/2007, 19:29
Jajaja!, está claro que he metido la pata con mis locuras, me doy yo mismo una colleja por cabezon y poco responsable (que es de lo peor en el mundo de la moto). Espero que me perdoneis el desliz de principiante.
Juer!, que ilusión repuestas de todas partes, ya se ve que aquí hay buena gente.
Os agradezco el recibimiento y nos vemos pronto en algún camino bien embarrado!!
Bienvenido desde Vitoria.
Júntate con los del Cava que te enseñarán a ser sensato :-D y por lo de novatillo no te preocupes, se arregla con Kms.
FreeRider
05/12/2007, 22:06
Caveros, xeics!, a ver cuando hacemos una salida, los yayos de mi novia tienen una casa allí (son del Perelló pero bajaron a la Cava hace poco) y voy muy a menudo.
Nos vemos, ya avisaré cuando baje.
Saludos!
Hola FreeRider
Saludos desde Valencia.
Se
<img src="http://img219.imageshack.us/img219/3778/bienvenidoalforonuevoordf2.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>
Hola FreeRider, bienvenido al foro, estoy de acuerdo contigo, la mejor moto que existe es la que te hace disfrutar a tí y tambien lo estoy con tu novia, mejor acompañado que solo :morreo: jeje :memeo:
Espero que participes en las salidas del foro :birra:
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg
Bienvenido al foro, a ver si nos vemos en alguna salida.
Saludos
marioxt660
07/12/2007, 00:15
Bienvenido compañero, la XT la mejor, y eso que no nos las vamos dando de moto, no como otros :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Bienvenido, y un saludo desde la Comunitat Valenciana :pint:
Juanmiroquai
07/12/2007, 09:19
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.