PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡ QUE GRANDRE ES ESTE FORO !!!!!



kokoloko
06/12/2007, 15:29
Simplemente queria agradecer a todos los mensajes de animo que he recibido por parte de los integrantes de este foro ante la lesion que os anuncie hace un tiempo con respecto a los tendones de mi brazo.
La verdad que mas que un simple foro de amantes a las motos trail esto es una gran familia ;-) .
En fin espero estar pronto a punto para poder disfrutar de la compañia de la gente que es lo mas importante de las salidas.

UN SALUDO Y EHNORABUENA POR VUESTRA CALIDAD HUMANA :pint: :pint: :pint: :pint:

06/12/2007, 15:35
Nos alegramos mucho de tu recuperación,ahora a recuperar los kilometros perdidos!!

RALF
06/12/2007, 16:04
Ostras Kokoloko,
Pues no me enteré muy bien de tu lesión pensaba que había sido algo mas "light".
Me alegro que estés mejor y dile a tu moto que no se impaciente que pronto la sacarás a pasear.

Nos vemos pronto;
Saludos!! :birra:

javier750
06/12/2007, 17:30
Si si ,pero cada salida que te pierdas es una birra que me deves ,osease que o espavilas o te arruinas :-D

ProteGS
06/12/2007, 17:50
Hola kokoloko. no nos dices como vas evolucionando; espero que todo vaya bien y no tengas que pasar por el quirofano; mientras tanto, los compis nos hacen pasar el tiempo menos aburrido gracias a sus crónicas.
Saludos y animos :pint:

brocals
06/12/2007, 18:35
Hola kokoloko

NOS ALEGRAMOS.

Salu2

jaimev
06/12/2007, 23:38
Hola amigo
¿Como va tu recuperación? Más te vale que funcione porqué estamos reconiciendo caminos a tope para cuando estés recuperado.
Un fuerte abrazo y ánimo!!

snowbiker
07/12/2007, 08:53
kokoloko escribió:

En fin espero estar pronto a punto para poder disfrutar de la compañia de la gente que es lo mas importante de las salidas.


Los demás también lo esperamos, y nos alegraremos de ello :birra: