PDA

Ver la versión completa : KLE con 15 años, ¿si o no?



08/12/2007, 15:59
Hola peña!

¿Compraríais una KLE con 15 años y 50000 km por 1800 euros?

¿serán todo problemas?

Muchas gracias!!!

V´sss

rubi
08/12/2007, 16:17
La mía la compré con 15 años y 51.000 Km. Estoy super contento con ella.Me costó 2.000 eur. Y no me arrepiento.Son motos muy duras.Los Km. que tenga no importa.Mira otras cosas y si el aspecto está bién,pues adelante .El precio es interesante.Que tengas suerte.

vermarina
08/12/2007, 17:15
1800€
si yo tube una asi violeta y rosa
iba fenomenal
pero si puedes intenta que te rebajen
mira como esta la cadena, que un mecanico te mire el desgaste de mariposas de los carburadores, un vistazo a las ruedas y bueno 50000 km en 15 años, acaso estubo en formol?jejeje
yo la mia la vendi con 46000 y tenia 4 años. Es una maquina escepcional, pegas que le vi ej. si no cambias el cubrecarter los tubos de escape se chafan si lo golpeas y es demasiado bonita(da lastima ir por caminos por si se ralla jejeje)

vermarina
08/12/2007, 17:17
lo del formol lo dije por que da tanto gusto circular que yo cuando iba para casa daba toda la vuelta entera a castellon para estar mas tiempo encima jejeje

ceibe
08/12/2007, 21:07
Comprar una moto de segunda mano siempre es una lotería. Y si tiene años y km... más todavía.
Debes tener en cuenta que inviertes "poco" dinero en un principio. Pero tendrás mucho más mantenimiento que con una moto nueva.
Mírala con lupa. Si es acompañado de algún entendido, mejor. Y si la ves bien y la moto te gusta... ya sabes ¡sin riesgo no hay gloria!

Mucha suerte con la decisión
:pint:

Un reciente y feliz poseedor de una Dominator con 15 años y 50.000km :-D que va como un reloj!

08/12/2007, 21:29
si la moto te entra por el ojo y te gusta?? no te lo pienses... como dice ceibe... ¡sin riesgo no hay gloria!... evidentemente que le vas a tener que hechar algunos eurillos encima para dejartela a tu gusto e ir mas trankilo... recuerda que 1800 euros son 300.000 pelas de las de antes.. no es dinero, y si la moto esta bien menos. la mia tiene 44500 kilometros en 17 años.. y esta feten. no se... tu decide, que lo que hagas estara bien hecho..
saludos. :raya:

Cutlas
09/12/2007, 12:26
Yo tuve una KLE y sólo me dio alegrias... siempre que no pisara campo, luego tienes que reforzar el cubrecarter si no quieres romper algo. Una KLE con 50.000 km... hombre depende de como haya estado cuidada. Si la han cuidado no hay problema. Por aquí arriba van algo más baratas, pero bueno dependiendo del estado pagaría ese dinero. ;-)