PDA

Ver la versión completa : Dios no quiere que tenga moto...............



08/12/2007, 18:47
definitivamente Dios no quiere que tenga moto..... fue comprarme la dominator y el mismo dia de la compra como ya conte en el hilo de mi primera hostia un todoterreno gira sin mirar y me aplasto contra el.......

pues bien, despues de arreglarla y dejarla mejor que nueva hoy otra vez, otro todoterreno que se salta un ceda el paso y aqui el mismo pringao de siempre tan feliz con su moto "nueva" que se vuelve a aplastar contra la puerta de un patrol :crac:

afortunadamente no ha sido mucho ni para la moto que tiene algun ralloncillo y una maneta rota ni para mi que he salido "solo" con un golpe en la rodilla y el susto, rodilla que ahora mismo tengo como mi cabeza de gorda y que no puedo ni mover

en fin que hoy me he dado cuenta que o lo dejo o me matan y que como siga con la moto mi mas probable final sera debajo de un land rover pensando que no tendria que haber esperado a la tercera :-D

definitivamente lo dejo, en cuanto la arreglen el plastiquillo roto la vendo o la cambio por un quad aqui paz y despues gloria, lo he intentado y no ha podido ser, siempre sere motero aunque tenga que ser ser con la verguenza de llevar cuatro ruedas debajo del manillar.....

un saludo a todos y el que quiera una domi del 97 recien reparadita y como nueva ya sabe.

un saludo a todos

vermarina
08/12/2007, 20:13
Jo*er tio tienes la negra pero no se que decirte dicen que a la tercera va a la vencida pero en este caso que seria que fuera bien o que te la pegaras toquemos madera y que fuera lo primero, yo seguiria, cuando caes del caballo hay que volver a subir

08/12/2007, 20:44
Siento mucho esos dos percances.Yo te animo a que continúes con la moto cuando te repongas, estés más animado y convencido.
Mejórate y la verdad es que la gente a la hora de coger el coche,no tiene en cuenta, a los que van en moto, de la fragilidad que supone un golpe y que las consecuencias pueden ser nefastas.

Un saludo Rafa

ceibe
08/12/2007, 20:50
Animo kymkero!
Lo importante es que puedas contarlo. Y si es con una sonrisa, mejor.

En la moto, besas el suelo cuando menos te lo esperas.
A veces, después de pasar zonas complicadas y cuando te crees el rey del mundo. Vas y tienes la caida más tonta.
Eso mismo me pasó hace tres domingos :lol: Al final lo único reseñable fué un baúl destrozado, un cuerpo dolorido (benditas protecciones) y el orgullo... :sudada: La moto ni se enteró la muy j**ida :hammer:

Se ve que te gustan mucho las motos y siempre tendrás ese gusanillo que te picará por dentro. Aún así y después de leer tu anterior post: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10891&forum=1#forumpost119470 opino que a veces es bueno darse un tiempo. Hacer un borrón y cuenta nueva.

Si el gusanillo se vuelve un cabr**cete y decides volver a las dos ruedas, siempre habrá alguna moto de la que te enamores y te de la confianza perdida. Te proteges bien. Te buscas algún compañero de salidas que tenga tu misma idea de la moto y ¡a disfrutar!

Medita muy bien la idea del quad. Sobre todo si lo que buscas es seguridad.

Siempre acertarás. Decidas lo que decidas.
Un abrazo y mucha suerte
:pint:

Edito: Creo que "Dios" no tiene nada que ver con esto.

08/12/2007, 21:38
pos tienes una mala racha solo eso tio.. no lo dejes.. ves menos confiado de los demas.. que van a su p*ta bola y se la soplan los demas.

reitero lo dicho anteriormente por ceibe.. el quad de seguro no tiene nada, y te lo digo yo, que tengo un grizzly 660.. y se de que va..

si no as probado ninguno? hazlo.. y si te mola..adelante con ello..
saludos :raya:

thais
08/12/2007, 22:29
Lo importante es que puedas contarlo y con humor. Eso sí, soy yo el perjudicado y te garantizo que le saco una moto nueva al causante. No es tan dificil sacarle a la compañia contraria una buena indenización.
Saludos

cesarleo
08/12/2007, 22:47
Eso son los sustos de la aventura.
Animo, recuperate, y sigue con las dos ruedas
:pint:

elperka
09/12/2007, 00:10
¿con un quad no te la hubieras pegado?cuidadin que los quad no son tan seguros como parece.mucho animo tio y lo que tu decidas sera lo mejor.un saludo

casicasi
09/12/2007, 00:24
lo tuyo comienza a rayar ya con la mala suerte....

mi consejo es que sigas con la domi, y que cuando veas un tontoterreno, te pares, te relajes mirando el paisaje y cuando desaparezca, sigas tu camino.

bueno, mas en serio, quiza tengas que aplicar lo de el sexto sentido motorista, el de la conduccion defensiva....

ya ves como se las gastan los coches, asi que se trata de que tu te anticipes y siempre estes preparado para esto, dejando mas distancia, pensando siempre que el stop o el ceda lo tienes tu, y no el otro....siempre hay alguno que no puedes evitar(lo digo por experiencia), pero este sexto sentido nos alarga mucho la vida a los motoristas...

venga, animo, sacale a los seguros de los coches toda la pasta que puedas y sigue con la domi, que la vas a disfrutar :pint: :pint:

09/12/2007, 01:07
gracias a todos por las respuestas y los mensajes de animo pero ya no hay vuelta atras, me dieron la primera el primer dia de moto que es el colmo de la mala suerte, 15 dias sin poder moverme y le di una segunda oportunidad.... a los dos dias de sacarla del taller la segunda y la rodilla echa un cristo, me acabo de quitar la venda y esta mas negra que el sobaco de un grillo :-D mañana al hospital a hacernos unas plaquitas

lo del quad se como va, antes de la moto he sido quadtrero dos años y precisamente lo vendi para comprar la moto en contra de lo que mucha gente cree no son mas peligrosos que una moto ni mas inestables, es otro mundo y otra conduccion y con una curva de aprendizaje mas suave que la de la moto en campo, desde luego es tambien un vehiculo con el que hay que tener cuidado pero en general yo al menos voy mas seguro en el quad que en la moto

definivamente la domi y yo no nos hemos entendido desde el primer dia y no formamos un buen tandem, bueno eso y que mi mujer la empieza a mirar peor que si fuera mi amante :sudada:

TransalpM65
09/12/2007, 13:07
Nadie Sabe Mejor que uno, lo que Debe Hacer, pero mi Consejo es que si Tú Pasión Son las Motos, No Lo Dejes.

Si porque a Mi Padre le Atropeyó un Coche, y lo Mató, entonces Yo No me Hubiese Montado Nunca en Una Moto, en cambio, es mi Pasión desde Niño, y aquí me Tienes.

Si Traileando, cuando me Caía al Parar, por las Rodilleras, lo Hubiese Dejado, ahora me Arrepentiría.

Si Mensajeando, cada vez que me caía con la Vespa en Mojado, o por forzar Tumbada en las Curvas, lo Hubiese Dejado, ahora Me Arrepentiría.

Dejé la Moto Parada 10 Años, y Todo ese Tiempo, me Reconcomía por Dentro, y Sentía que a Mi Vida, le Faltaba Algo, esa Sensación de Libertad que te Dá el Trailear con Tú Makina por los Caminos, y por fin éste Verano, Volví a Tener 2 Ruedas.

Mi Consejo es que por Ciudad, y Carretera, tengas Más Cuidado, y Cuando Cruces Calles, aunque Tú tengas Preferencia, te lo Tomes como si Tú tuvieses que Ceder el Paso, irás Más Despacio, pero Más Seguro.

Si me haces caso, el Primer dia que Trailees en Moto, Ya no lo podrás dejar, y en Ciudad y Carretera, irás con Mucho Cuidado, porque donde Disfrutarás de Verdad, será por lo Marrón.

Perdona por el Tocho, pero espero haberte dado un poco de Moral, y Otro Punto de Vista.

Un Saludo, y espero que Pronto Veamos Tús Crónicas, y si al Final te pasas a los Quads, que lo Disfrutes Igual que si Fuera una Moto.

TransalpM65
09/12/2007, 13:13
TransalpM65 escribió:

"Si porque a Mi Padre le Atropeyó un Coche, y lo Mató, entonces Yo No me Hubiese Montado Nunca en Una Moto, en cambio, es mi Pasión desde Niño, y aquí me Tienes."




A mi Padre le Atropeyó un Coche y lo Mató, cuando Mi Padre Circulaba con su Ciclomotor, y como en aquella época No era Obligatorio el Casco, cuando cayó con la Cabeza en el Suelo, se la Reventó por No Llevar Casco.

Yeyomotero
09/12/2007, 16:42
Pues mi consejo es que lo pienses en frio mejor pues en caliente a veces se toman decisiones equivocadas.

Ahora lo que no te quita nadie es los dos sutos con los 4x4.

Que te recuperes pronto.

Salu2

vermarina
09/12/2007, 21:49
mil disculpas por las risas, fue una tonteria ahora mismo edito y las borro, no son cosas de risa, que bueno haz lo que quieras, lo que hagas bien echo estara (yo seguiria con dos ruedas y compraria un cuad tambien si la hipoteca me dejara)

09/12/2007, 21:52
no me he tomado a mal nada, no te preocupes, si despues del golpe el susto y la radiografia ya no me quedaba mas que reirme y aguantar el cachondeito de los que me conocen :-D

alguno incluso dice que como los todoterrenos no han podido conmigo el proximo dia que salga a la calle con la moto el AVE pasara por la puerta de mi casa para llevarme por delante. jajaja eso o me cae un airbus encima y me aplasta

:-D

manchi
10/12/2007, 00:27
La verdad es que es una faena lo que te ha pasado.

No se si será simple casualidado o como te han comentado quizá debas hacer una conducción mas prudente y defensiva.

Los que vamos en moto siempre llevamos las de perder en un choque con un coche y eso nos debe hacer actuar en consecuencia....

Si como dices tu pasión son las motos, tarde o temprano acabaras en dos ruedas.....de nuevo.

De todas formas suerte en tu decisión.

mily
10/12/2007, 02:55
Ante todo ,,¡mucho animo majete!

,,,pero que mania les tienes a los todoterrenos¡¡¡¡

Trencaterros
10/12/2007, 08:16
Joder tio, que mala leche no?

Que le vamos a hacer, comprate un "Anrover" a lo mejor es eso lo que te dicen las "señales".

Mucho animo.

Gsús
10/12/2007, 18:33
joer, lo tuyo es de órdago. Lo que si es cierto que cada vez hay que tener más cuidado, hay más y peor.

fersg
10/12/2007, 18:42
Haz lo que creas que tienes que hacer, pero piensalo en frio, que luego volver a meter una moto en casa cuesta un triunfo, a mi 12 años tener algo que se pueda acercar a lo negro y aun asi tengo que llamar cuarenta veces para decir que estoy bien, y eso es solo para venir a currar.