PDA

Ver la versión completa : quiero una trail...



vidalmtb
08/12/2007, 20:20
Hola a todos. Quiero comprarme una trail y en el mercado no hay mucha variedad. Mi intencion, es hacer algunas rutillas por el campo el finde, usarla incluso en ciudad y si puedo apuntarme a alguna excursion por el desierto o algo asi, pues lo hare.
El tema es que hasta ahora, lo que he visto y mas me gusta, es la XT 660 R. Tambien, he visto una ktm 640 LC4, aunque esta no se si tira mas hacia el enduro.
No se que os parece, si se os ocurre alguna otra moto, ¿que me recomendais?
Gracias

kilimon
08/12/2007, 21:26
Como moto trail campo la BMW chalenger, yo creo que ahora mismo es la envidia de todas, menos en precio. :sudada: Despues tienes variedad, la XT660R va bien en campo y en ciudad pero ojo, para mi gusto se pasa un pelin de peso si la comparas con la DRZ400, sin embargo esta última se queda un poco corta en asfalto, esta mas preparada para campo yo pienso, por tanto y resumiendo:

BMW chalenger muy bien en campo y desierto, asfalto sin problemas

XT 660R, bien por campo y mejor por asfalto,

DRZ400 mejor que XT por campo ( por peso) y algo corta para asfalto.

y si aun asi no te convence nada de esto, no te compres una trail, piensa en otra cosa. . .

08/12/2007, 21:45
esperate un`poquillo.. que en un mes tienesla nueva tenere 660 (motor xt) :estopa:

cesarleo
08/12/2007, 22:36
¿Que es una trail?
¿Quien es un trailero?

Una trail, tiene que valer para todo, sin tener que ser la mejor en nada.
Un trailero es aquel que va a los sitios, sin importale el camino.

Cualquier opcion es buena, pero las que mejor resumen el concepto trail (valida para todo, sin exageraciones) son la bmw f650gs, la aprilia pegaso trail, la yamaha xt660 y las xtm de media cillindrada, incluso la 990 adventure.

Echa un vistado ha esta oferta y nos cuentas.

PD: lo del desierto dejalo para mas adelante ;-)

:pint:

cabra
09/12/2007, 13:19
depende de 2 cosas, presupuesto y lo a saco que quieras ir en campo, yo diria la xt 660 que vale pa todo aunque en campo tiene sus limitaciones

TransalpM65
09/12/2007, 13:43
Si la quieres Nueva, espérate al 2008, ya que salen Nuevos Modelos, y podrás Elegir Mejor.

Dependiendo de Tú Altura, y como te Quieras Desenvolver por Campo, es lo que Tienes que tener Primero en Cuenta.

Si la Quieres para hacer Trail y Viajes, una 600 Mínimo.

Si la quieres para hacer Trail-Enduro, una con poco peso, como la X-Challenger, aunque si vas a llevar Pasajero, Protégele del Escape, que se Achicharrará Literalmente.

Si tienes en Mente una BMW GS 650, te aconsejo el Modelo Dakar.

De Yamaha, la XT 660, y si la quieres Más Dakariana, la Nueva Teneré.

De Honda, sólo la XR 650.

Kawasaki va a Relanzar la KLR.

Y de 2ª Mano tienes Infinidad, que no te pongo por No Enrrollarme Más.

xtadicto
09/12/2007, 13:47
Yo tambien me iria a por la XT aunque creo que con tus pensamientos de uso me quedaria con la ktm

moron
09/12/2007, 14:45
La Chalenge para el campo desde luego la mejor, pero no es el concepto más trail, al ser una moto que de asiento es muy incómoda. Yo entiendo el trail como una opción en la que puedo hacer grandes rutas, muchas horas montando y muchos km, y la Chalenge te destroza el culo al tener un asiento muy endurero. No olvidemos que somos traileros, no endureros. Y ojo, com mi xt 660 he logrado hacer cosas muy pero que muy endureras.

vidalmtb
09/12/2007, 20:09
mi altura, pues poca, 1.75.
La moto la quiero para hacer rutas trail, para enduro, ya tengo una gasgas de 250.
Creo que lo mejor, es una XT, mas asequible y parece que nadie habla mal de ella
Gracias a todos.

Trencaterros
10/12/2007, 08:09
Si tienes una GG250 y 1,75 una buena opción podria ser la Pagaso Trail (mismo motor que la XT660 y asiento algo más bajo, por si te metes en algún berengenal, que lo harás) o esperar a la Ténéré nueva si quieres algo más viajero, pero creo que no vas por ahí.

rubenpegaso
10/12/2007, 11:51
ECHALE UN VISTAZO A LA PEGASO TRAIL, TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA XT

vidalmtb
10/12/2007, 16:32
que pasa, ¿que me veis muy canijo para una XT?
Ya tengo una elegida, me sale por 4700 pavos del 2006. Que os parece? Aun le quedan 6 meses de garantia.

fersg
10/12/2007, 18:36
no creo que tengas problemas con la altura, en ese precio si esta bien, ni lo dudes, suerte.

Gerar
11/12/2007, 13:15
A por ella si la ves bien perfecta para lo que la quieres y de precio no esta nada mal. Saludos :pint: :pint:

vidalmtb
17/12/2007, 08:31
bueno, chavales, muchas gracias a todos, ya tengo mi XT en casa, ahora, solo falta asegurarla y empezar a hacerme a ella,
nos vemos