PDA

Ver la versión completa : Pon una custom en tu vida...



kieddis79
09/12/2007, 21:09
Pues después de muchas vueltas , comparatívas y consultas a los expertos (gracias a Rock y Garcy por sus opiniones y paciencia con mi pesadez y dudas) , me decidí hace unas tres semanas a pillar la maquinita que más abajo os enseño . Es una Yamaha Drag Star 1100 Classic y es tan larga como su propio nombre .. jejeje :-D :-D
De siempre me habían gustado éste tipo de motos y paradojas de la vida nunca había tenido una , eso si , varias de carretera , campo ... Por fín me puedo dar por satisfecho de haber encontrado algo que me satisfaga plenamente en todos sus aspectos . Es comodísima , no traga nada , anda de lujo y lo más importante , he tenido apoyo 100% de mi novia , que vale un imperio (o dós)
Pero compis del barro y los tacos , mientras se pueda seguiré manteniendo y disfrutando de mi otra grán máquina , la Dominator 650 ...
Me tiene loquíto ...
http://thumbs.subefotos.com/f3e761e97a98dc3b50cf335933bee116o.jpghttp://thumbs.subefotos.com/c2bdba8a0650417e28a7cb51b158d8cco.jpg
http://thumbs.subefotos.com/bf73e24be7a825ab0fc5f64378d6d94bo.jpg

Garcy
09/12/2007, 21:24
MADRE MIA QUE MAQUINÓN!!!! :lol: Esto ya son palabras mayores.

Para mi ha sido un placer darte mi opinión, ahora tenemos que darnos una vueltecilla para estrenarla, aunque yo no sea un tipo custom, también te puedo acompañar, je je

Ahora Rock y tú sereis los tipos duros de la zona ;-)

Como ya te he dicho, intentaré tener un hueco el finde que viene y la veo "de cerca".


Un a cosa, las dos primeras fotos no las puedo ver¿?.


Un saludo y brindo por tu nueva adquisición :pint:

kieddis79
09/12/2007, 21:30
Joder , me ha costado poner las fotos , hacía mucho que no ponía ninguna y casi no lo consigo . Pincha otra vez a ver si la ves que lo he editado varias veces y creo que ya se ve ....
¿Te/os gusta ?
pues en persona parece otra . Sencillamente me encanta y lo más curioso es que a pesar de pesar 300kg+/- se lleva más fácil que un vespino . Un saludo

Garcy
09/12/2007, 21:35
Ahora sí, muy chula si señor :-)

Un saludo

09/12/2007, 21:42
mi primera moto fue una custom, eso si, mas modesta que la tuya pero la que mas satisfacciones me ha dado, quiza por eso de ser la primera, era una kymco zing 125 y apunto estube de llorar cuando se la llevaban en el remolque al venderla

ahora vendo la dominator para comprar un quad con el que seguir por lo marron pero a dios pongo por testigo que algun dia tendre una harley davidson, jeje

me gustan todas las motos de cualquier estilo y compre la trail por salir al campo pero amigo, donde este una custom con los cromados brillando al sol y los flecos de cuero colgando.. se quiten todas las demas :-D

http://www.pix8.net/pro/pic/8437W26pJ/1081918.jpg

y como tu dices a mi mujer ha sido la unica moto de todas las que he tenido que le ha gustado, donde todo son pegas para las demas con la custom no hay ni una pega, si le dijera que vendo la domi para comprar una custom esta noche igual hasta ................
:-D :-D

elperka
09/12/2007, 23:19
eres muy afortunado de poder disfrutar dos tipos de moto diferentes,que la disfrutes y cuidadin que se va muy estirao y la espalda sufre un monton con este tipo de motos

Rock-n-Tacos
10/12/2007, 07:04
Hombre que bonita!!! Me encanta... es una moto genial que tiene muchos bajos y ue anda como dios , admeas en el mercado paralelo encuentras muchas piezas y opciones para "personalizarla"

Un dia con tiempo nos tiramos unas cañas de inaguracion y te cuento tiendas , opcioes , etc...

Por cierto bienvenido al club BAYETA , los cromados tio... es muy duro que brillen siempre... je,je,je.

Estuy con Garcy esto se merece un rulillo para celebrarlo , por mi cuando querais.l

Saludos y enhorabuena.

snowbiker
10/12/2007, 08:07
Felicidades por esa nueva maquina!

kieddis79
10/12/2007, 08:43
Gracias por los "piropos" , la verdad es que no la quiero "macarrear" mucho porque no quiero que sea mi ruina porque si por mi fuera ... pero lo más simple posíble , ya sabéis . Por exigencias del guión me veo obligado a llevar el respaldo y el asiento trasero , si no se lo quitaba todo "larga y baja" como si fuera arrastrando los guardabarros , pero bueno ... A las cañas para celebrarlo ffff... no hace falta ni decirlo , estoy deseando juntarla con otras de su especie o no , por eso de que se sociabilice ... jejejeje. Lucharemos contra este taladrante frío y cuando queráis nos vemos ...
Rock , a ver si me cuentas sobre esos sitios de "golosinas" que alguna cosilla si que quiero colgarle ... mira que estoy contento!!!
Un saludo a todos......... :pint: :pint: :pint:

cabra
10/12/2007, 10:46
buena compra si señor, a disfrutarla...

kutxo
10/12/2007, 13:57
ENORABUENA TIO!!!En tres palabras PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA, si señor.

Las customs son una maravilla la verdad, tienen un no se que, y un que se yo, que ya les daría yo... Yo la que tengo echao un ojo es la kawa vulcan 900, AYYYY OMÁ que ricaaa!!! Aún no tengo carnet, pero cuando lo tenga empezare a tener los dilemas morales....trail o custom.....sea lo que sea, seguro que tendré compañia, porque en este foro hay unos cuantos....

un saludo!!!