PDA

Ver la versión completa : Mi Dinosaurio ya tiene nuevo calzado



FRNK
17/11/2005, 13:29
Pues sí, al final me decidi a montar la TKC80 y hoy he abandonado mis obligaciones :-D por un rato para probar las nuevas gomas... Mis primeros tacos.

Conclusiones tras 100Km 1/3 Autovia, 1/3 Campo y 1/3 curvitas asfalticas:

Por asfalto; :-o SI ES CASI COMO LLEVAR LAS TOURANCE!!!!, para curvas "lentas" practicamente igual, supongo que en rápidas o en mojado ya se notara algo la diferencia.

Por campo; DIOS!!!! como he podido ir con lo que llevaba antes... he alucinado desde el principio, ya no hay sensacion de ir flotando sobre las piedras, se puede tumbar en las curvas hasta puntos insospechados, la aceleracion a ganado tanto agarre que en cuanto me doy cuenta voy en tercera :roll: y la frenada tambien a ganado muchisimo, y encima me he decidido a poner la amortiguacion trasera en Soft a tope y... :-D ahora ya no hace falta dar aceleron para salir "volando" de los badenes... :ole:

IMPRESIONANTE GOMA :aplauso:

http://img371.imageshack.us/img371/8706/resizedimg21588jc.jpg

Jose-LC8
17/11/2005, 13:37
Que cabr..!!!! ahora ya es otra cosa eh? Mañana nos vemos y me cuentas masssssssssssss.....

pepepower
17/11/2005, 13:38
¿De veras te van tan bien por carretera? ¿no hay ni vibraciones ni nada? ¿y cuando tumbas no notas extraños ni que tumba "por escalones"?

Me encantaria probar unas de estas en mi Kle pero me da cosa por seguridad y por lo que duran. :roll:

17/11/2005, 13:45
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Mu bonita

A ver ahora quien te sigue por campo

Ala a disfrutarlos, k mañana los veo de cerca

Bye

FRNK
17/11/2005, 14:02
Pepepower, las, pequeñas, muy pequeñas, vibraciones se notan cuando vas muy despacio. Encuanto a tumbar, pues las he notado muy dispuestas, ágiles, vamos que en seguida quieren ir para abajo, pero esto es una sensacion que siempre que cambias la goma delantera (si la has llevado muy usada) se tiene. ¿Porque? muy sencillo, la forma de U de la rueda se pierde por el uso y tiende a ir cuadrandose, por mucho que te guste tumbar, con lo que va perdiendo agilidad progresivamente... A mi me gusta mucho tumbar en asfalto, sobre todo a bajas velocidades, 70 u 80Km/h, y suelo usar la goma hasta el borde (el final) de la U, pues bien en estas ya he llegado hasta la mitad del ultimo taco de la U :hammer: y eso que iba con respeto por aquello de la capita que tienen cuando son nuevos ;-)

Por campo la verdad es que no esperaba notar tanta diferencia, todavía esto alucinado...

marco_ab
17/11/2005, 14:29
A mi me ocurrio lo mismo que al cambiar los Dunlop mixtos que traia mi Dr350Se por un juego de Pirelli MT90. Sobre asfalto fue increible lo que cambio la aderencia en aceleracion y frenadas exigidas, te dan mucha seguridad . Cuando aceleras en asfalto con arenilla derrapa de maravilla y cuando agarra lo limpio es mejor que estes bien prendido :-D
http://www.pirellimoto.com/MEDIA/TyreCatalog/11600412_Scorpion_MT_90_A-T.gif
http://www.pirellimoto.com/MEDIA/TyreCatalog/11600410_Scorpion_MT_90_A-T_Front.gif
Ahora me queda provarlos en el campo.
:roll:

VALENTINA
18/11/2005, 02:44
Tengo unos TKC80 esperandome para cuando arranque la Adv. a ver si me doy una vuelta con Terraxaman por sus bosques.

Por 30.000 pelas, no me pierdo la sensación de llevar tacos en la GS... :raya:

terraxaman
18/11/2005, 09:59
Hola nois:

Yo tambien los llevo puestos.
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/CamidelMatagalls.jpg
Como ya los había llevado en la Transalp, cuando se los puse a ésta no me sorprendió tanto el agarre y buen hacer por campo, por carretera al ritmo que voy normalmente tampoco he encontrado diferencia con respecto a los Tourance, Frank ni siquiera en mojado...
Pepe, con la transalp si que noté lo que tu decias que en las plegadas parecía como si plegase más bruscamente, pero con ésta no lo he notado, tal vez porque ya me he acostumbrado...Yo sin dudarlo me los pondría en la KLE, es como la noche y el dia...por la duración no se que decirte, en la transalp los TRailwing de Bridgestone duraron 4.500 el de detras y 8 el de delante, los awakee un poco más, desgraciadamente los TC80 no sé...
He oído comentarios para todos los gustos de duración en motos como la mía, desde los 4 o 5.000 Kms. hasta 12.000 o más...ya veremos...

V'sssssssssssssss

Estoy esperndo que llegue la nieve para ver que tal..alguien tiene experiencia sobre nieve?...

V'ssssssssss

18/11/2005, 11:00
la verdad es que se nota una barbaridad de unas ruedas trail asfalticas a unos "tacos" tipo T63, MT21 o TKC.

En nieve, al igual que en barro no agarran, aunque siempre mejor que otras ruedas. Y un resbalón con una moto de 200kg no perdona, aunque sea de las que nunca llegan a caer del todo, ventaja de BMW.