PDA

Ver la versión completa : .



09/12/2007, 23:27
...el usuario ya "no traga".

marioxt660
09/12/2007, 23:40
Buenas, me alegra ver tanta cara conocida, da gusto aparcar la moto sin tener que poner al pata de cabra.

Un saludo a todos y a toda.

cuadrus
09/12/2007, 23:43
el terreno es muy apetecible,.. y por las caras, parece que habeis disfrutado de lo lindo.

Gracias por compartir.

Yeyomotero
09/12/2007, 23:47
Chulisima la cronica y me gusta vuestra forma de aparcar :-D se nota lo pasasteis bien.

Salu2 y gracias por compartir la cronica.

josele
10/12/2007, 01:53
Un bonito dia de tranki-trail,en insuperable compañia.

Estupenda crònica,Miguelin,vas por buen camino,a este paso veo que superas al profe-xt.

En cuanto a Mily-ator !que h..vos tiene la "tia" (con perdon) y ademàs tiene estilo hasta para bajarse en marcha y cuesta abajo ,se nota que ha tenido un buen maestro.

Hay que repetirlo mas a menudo .


:pint: :pint:

mily
10/12/2007, 02:13
PERO QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADOOOOO CANALLAS¡¡¡¡

aparte del viento,,,,nos ha echo un dia estupendo y por supuesto la compañia inmejorable¡¡¡¡
-Josele y Miguel,,,muchas gracias por llevar la camara,las rosquillas de la señora CLAUDIA y por colgar la cronica,,en la proxima me comprometo a llevarla yo ¡¡¡¡(aunque con lo mala que soy con las fotos,,no se' si saldra' alguna)
-Ivan,te lo has currao con la ruta ,ha estado muy entretenida,gracias tambien por enseñarnos las playas de Valladolid,,,(lastima que hiziera frio que si no,,,)
-Rubi,,,como estaban las pastas de ricas,,,,
-Rober,,gracias por ser como eres,,,,


P.D-el echo de que se caiga la moto y yo me quede de pie y no me pille debajo,,,es todo practica(en esto si que tengo mucha experiencia) desde que empeze a bajar la cuesta ya empeze a gritar ;AY,AY,AY,,,,y pensaba me voy a caer,y como dice Miguel es todo intuicion ,lo piensas y,,al final te caes ¡¡¡
:hammer: :hammer: :hammer:

un saludo para todos,,,,esto hay que repetirlo,,,,,,la proxima en Iscar ,,,, :lol: :lol:

alhambro
10/12/2007, 02:23
Pero, bueno!! Que alegria ver caras conocidas!!! Como os lo montais, puñeteros !!!

A ver cuando nos vemos. Ya tengo ganas.


Saludos desde El Bierzo!

Trencaterros
10/12/2007, 07:57
Buena cronica y un terreno muy trail. Ayer, cunado hice masa me levanté gritando "que caida más tonta" y algo más que Yeyo, que venia detrás, no acertó a entender :hammer: ) el caso es que me dijo que no me habia caido siñó que habia "dejado caer la moto":

Si Mily, hay que tener cierta gracia para acompañarla hasta el suelo suavemente sin que te pille debajo.

CAMOTO
10/12/2007, 09:24
Muy buena la crónica y esa arena.

rubi
10/12/2007, 22:09
Muy bién Miguelón.Creo que es la primera crónica que cuelgas y me ha gustado verla.La verdad es que lo pasamos bien ,como siempre,sólo que ésta al estar compartida con los foreros, pues como que mola más.
A Josele, el fotero,un abrazo; a Ivan,el rutero,otro; a los Milys,pues dos,que desde aquí llego; y a tí, pues que te den por no llevar ésta vez huesitos ¡tio cachondo!.

Mr_Hide
10/12/2007, 22:14
Muy buena la salida, con esos pinares tan majos llenos de arena rica-rica como para no pasároslo bien ... a mi por lo menos me encantan ;-)

Un saludo pucelanos :pint:

IvanST
10/12/2007, 22:48
Un placer compartir el dia con vosotros.

Decir tambien que en la comida no acabo el dia, por la tarde nos fuimos a la aventura por aquellos pinares, puesto que el dia acompañaba y algunos no teniamos obligaciones para esa tarde. Cuando salimos de los pinares subimos al paramo cercano a Alcazaren (buena orientacion rubi) y nos quedaron fotos como estas

IvanST
10/12/2007, 23:01
Madre mia que destrozo!!! :-? :-?

A ver ahora

http://fotos.subefotos.com/0d97b2603a3816c0297edab57837dc85o.jpg

http://fotos.subefotos.com/409f774eba676849c31ddce778935213o.jpg

Pegaso2006
10/12/2007, 23:27
Que buena pinta tiene esa salida con arenas del sahara y todo.
Me alegro que lo pasaraia en grande y veros disfrutar con las motos jajajaja

calhymerito
10/12/2007, 23:33
Estupendo día que pasastéis,eh?En octubre pasé al laíto de Íscar,camino de Cuéllar y Sanchonuño,volviendo de mis vacaciones,y ya conocía algo de esas zonas de pinares.La arena esa tiene que ser muy disfrutona para la moto,pero yo sólo la probé hace algunos años con una C15,jeje.Pero lo mejor es el pasar un día así,con sol y estupenda compañía.Bueno,y de Mily...En Anento tuve el gusto de rodar detrás de su rueda,y creo que entonces tenía poco tiempo la domi...pues soltura no la tenía poco tiempo,no...Como maneja la tía.Personalmente,me siento en niveles bastante inferiores a "to er mundo",cuando veo las fotos y las cosas que hacéis.No sé,quizá es el estar en buena compañía,que se suelta uno que da gusto.No,si a veces también lo he notado,jeje.
Gracias por la crónica

10/12/2007, 23:41
Ivan: :-o ...hay que "redimensionar" antes de pegar la foto...pero muy buenas, a pesar de hacerlas con tu mierdamovil :-D .

Muchas gracias por los piropos, salaos :-) .

La verdad es que, a pesar de ser una"mini-crónica", ahora entiendo el trabajo que lleva el colgar una crónica con muchas fotos :-? ...y éso si no las pierdes antes de colgarlas :lol:

V´SS!

11/12/2007, 00:18
ya tenía yo ganas de ver una crónica escrita por Miguel, si señor así me gusta, espero que no sea la última, además fuiste con muy buena gente.
Gracias por colgarla, y gracias ha Josele por hacer las fotos.

Rock-n-Tacos
11/12/2007, 15:15
Buena gente os juntasteis... da gusto veros pasarlo bien y hacer el kanalla un poco...

Migel te ha quedado genial la cronica estoy convencido que es la primera de muchas mas.

Un saludo muy grande para todo el grupo .

:pint:

ProteGS
11/12/2007, 17:09
Enhorabuena por disfrutar juntos de esa fantastica salida; realmente se ve que lo habeis pasado genial.
Saludos y a seguir disfrutando :birra:

brocals
11/12/2007, 20:03
Hola miguelgs
Bueno bueno….Pa ser la primera ta salio muy bien

Que se puede decir de las fotos…….Que os lo pasasteis de PM y me alegro.

Salu2 a todos.


FELICES FIESTAS.. :navidad:

cesarleo
11/12/2007, 21:50
Muy correcta miguel.

a seguir asi.

Saludos salao y :pint:

mily
13/12/2007, 09:23
Pero bueno Calhymerito ,que pasastes al lado de Iscar y no nos hizistes una visita?

,,,,esta te la guardo,,,, :crac: :crac:

es broma seguro que podemos coincidir en otra ocasion¡¡¡

13/12/2007, 12:07
...si mily, mira, mira: :-D

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/d/8d06bf40.jpg

...y mira que se lo advertí, que le ibas a pillar :-D :



...escrito el 14/11...

..ya te hacías de rogar, Juan Carlos!!

Estupenda crónica, majete!! y unas fotos maravillosas con ésos peazos Picos De Europa.

Me imagino que te haya llevado su tiempo "colgarla"...pero te lo agradecemos enormemente, pues casi disfrutamos "in situ" lo mismo que tú.

Pasaste muy cerca de Valladolid, me hubiera gustado saludarte :-) ...y verás cuando se entere mily de que pasaste junto a Iscar... :estopa:

Venga, un saludo, salao!

p.d. puede sonar algo esgoísta, pero creo que se disfruta mas viajando en moto solo. Vas, ves, paras donde/cuando quieres y no estás pendiente de otras personas con otros gustos u otro ritmo ;-)


...se te cayó el pelo, calhymerito :-D

mily
13/12/2007, 15:01
Pues eso miguel,,,,que de' gracias de que no tenemos pilon en la plaza del pueblo,,,que si no ¡¡¡¡¡¡ :sudada: :sudada: :sudada:


(De buenas ,intento ser buena pero,,,,,,de malas puedo ser muy ,pero que muy puñetera,,,)


,,,,de todas formas lo comprendo,si hubiera parado en todos los pueblos a su paso,donde hay un forero de motostrail ,,,,seguro que todavia no habria llegado ni a Madrid ¡¡¡¡¡¡

calhymerito
13/12/2007, 18:16
La verdad que sí que me acordé de que Mily y familia eran de por allí,y Miguels por Valladolid.Sabía que pasaba por Iscar poco antes de llegar,pero ya iba pillao de tiempo,pues tenía que llegar a Sanchonuño,a pasar un rato con un viejo amigo,que me como su maíz y remolachas a diario,y llevaba años sin ver...Y aún me quedaba intentar llegar a Candeleda en Ávila,cosa que no pudo ser,pues se me hizo de noche en San rafael,y niebla,frío frío...parón obligado a dormir.
Es cierto que nunca puedes hacer todo lo que te gustaría,pero habrá más ocasiones,no?De hecho,mi parada al lado de Íscar fue sólo por recordar que conocí a Mily y familia en Anento,y quería sacar una fotillo allí,aunque fuese de lejos,al menos.Bonitas tierras...

Soriano
14/12/2007, 18:53
Joer chicos, con ese ambiente tan fantástico da gusto ir a cualquier sitio.......a seguir así.

Saludos.

sanchez
14/12/2007, 20:35
Mily maja,dales caña a todos.

Grandam
15/12/2007, 16:00
Miguel,

Vaya crónica más chunga!

Vas a tener que repetir cien veces hasta que lo hagas bien. :hammer:

Garcy
16/12/2007, 00:28
Un gran día por lo que veo, os juntasteis buena gente, os hizo un buen día que más se puede pedir.

Qué divertido esa zona de arena!!! :-D :-D

mily, como bien dicen algunos, tan importante es no caerse como saber caerse bien :hammer: ahh! pero si tu no te has caído je je

Muchas gracias por la crónica y por las fotos

Un saludo 8-)

17/12/2007, 19:55
bonita crónica,me alegro que lo pasarais bien,saludos a todos.
Ahh y esas rosquillas y mantecadas hay que probarlas en la proxima :-D