PDA

Ver la versión completa : ferry almeria-nador



carlosxt
10/12/2007, 11:19
buenas a todos.
De aqui dos semanas me voy a marruecos, y ahora me invade una duda, ¿el barco se mueve mucho? y si es asi no se me caera la moto al suelo.
Nunca he ido en barco con la moto y no se si la atan o la deja suelta.

gulatrapa
10/12/2007, 16:40
La moto la atas tu con un cordel que te dan en el barco y que tiene más grasa que el pelo de Torrente. Así que ponte los guantes para atarla, la pegas bien a un costado, con la pata de cabra puesta hacia el exterior de la pared y eso es más que suficiente. Deja la marcha metida y frenas el delantero con una brida.

Verás como a la vuelta te preocupas menos de la moto y el cordel te parecerá más limpio que a la ida.
Buen viaje.

ramontv
10/12/2007, 18:41
Si de aqui a dos semanas, tenemos el mismo tiempo, no deberias preocuparte. El mar esta como un espejo !!!.

Que tengas un buen viaje y ya nos contaras a la vuelta, queremos fotoooooooooooos !!!!!

Salu2

Cutlas
10/12/2007, 18:48
No te preocupes demasiado, como ya te han respondido la propia compañía de ferrys te da como una eslinga para ligar la moto... en principio no se cae...

Por cierto, espero ver tus fotos y una buena crónica a la vuelta! :-D

Garcy
10/12/2007, 19:56
Como ya te han comentado, no tendrás problema para atar la moto.

Pero lo que es delito es no hacer una crónica monumental de ese viaje :hammer:

Creo que casi todos esperamos esa crónica con muchas ganas :-D

Suerte en el viaje

Un saludo 8-)

Dimoni
10/12/2007, 22:57
No dejes que te la aten, como dice gulatrapa haztelo tu mismo, normalmente es asi pero te puedes encontrar con un "voluntarioso" que te haga algun desaguisado.

Que disfrutes.

PD, ah y cuidadin con el suelo del ferry, no solo hay grasa en la eslinga esa de marras.

carlosxt
11/12/2007, 09:30
gracias a todos.
Ahora sabiendo que hay sitios para amarrarla me kedo mas trankilo,y por supuesto cuando venga pondre la cronica.