PDA

Ver la versión completa : .



12/12/2007, 01:06
...el usuario ya "no traga".

Rock-n-Tacos
12/12/2007, 07:13
Bien escrito , como dice el colubnista ya no quedan profesionales... Y POR ESA GENTE PAGAMOS TODOS.

Saludos y gracias Miguel por la informacion.

Toni660
12/12/2007, 08:53
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con este señor, totalmente repugnado con la actuación del "·colega" Eneuve y totalmente preocupado por lo siguiente...
Más de 500 moteros mueren al año en nuestras carreteras, gran parte de la culpa, efectivamente, la tienen los guardarrailes, la pintura, señales verticales... Nosotros nos manifestamos en contra, manifas organizadas, como se pide en valencia, sin cortes de encendido, ni acelerones...
Pues señores esto esta muy bien, pero a parte de manifestarse, hay que comportarse. No puede ser que el mismo que se manifiesta, al dia siguiente casi mate a un niño de 5 años en una cera por hacer un caballito:
http://www.20minutos.es/noticia/319982/0/herido/nino/moto/
Ahhh para los más demagogos, el conductor tenia 42 años, no 20.
Para los que piensen que es un caso aislado, No lo es!!!!
Cada fin de semana me adelantan motos por carreteras, a una rueda, totalmente tumbados, frenadas de escandalo... Coño esto que es? Cheste!
Pues lo que quiero opinar es lo siguiente, y sé que no va para todos los colectivos, pero tampoco para una minoria, por haberlos haylos!
Ojala quiten los guardarrailes y mejoren nuestras carreteras, pero ojala tambien todos esos moteros de nuestro pais (entre los que me incluyo) empiezen a conducir con la diligencia que toca, por que así tambien podemos rebajar el indice de mortalidad. El dia que nos demos cuenta de eso, la cosa mejorara tambien!
El que no lo vea así que piense que el niño de 5 años del articulo era su hijo! Yo como minimo le arruinaba la vida a ese tipo!

mily
12/12/2007, 09:37
estoy deacuerdo contigo,,,para hacer caballitos y carreras estan los circuitos,,,,

ya habia visto esa noticia y me entraron los 7 males,,,de todas formas quisiera mandar mucho animo a los padres,,(ahora no encuentro la noticia ,pero desgraciadamente hace poco que habian perdido tambien a su hija pequeña,,) ojala' que salga de esta sin ninguna secuela,,

la moto para la mayoria de nosotros es nuestro hobby,,,por favor ser prudentes ¡¡¡¡

P.D-por otra parte,,me alegra saber que no todos los periodistas opinan igual,,,,,y algunos se atreven a dar su opinion en publico,,,,

NGDakar
12/12/2007, 14:53
un :aplauso: por ese periodista... igual sería buena idea enviarle e-mails a éste, felicitandole por su columna... que os parece.

Un saludo