PDA

Ver la versión completa : ¿Habeis probado la xt supermotard?



12/12/2007, 12:11
PUes eso, si la habeis probado, para preguntar como se mueven esas motos, si son más divertidas con esas ruedas.

Gracias y V´sss

vermarina
12/12/2007, 14:59
jejejeje te lo dire en unos dias que un colega se compro una y la saca hoy o mañana (a ver si me la deja jejeje)

danipick
12/12/2007, 19:55
Sobre gustos colores,pero soy mas partidario del neumatico mixto,siempre tendras mas opciones de rutas.

MiguelXR33
12/12/2007, 20:12
Yo sí la he probado y la verdad.... no va mal, pero la horquilla va blanda, por lo que apenas puedes aprovechar la goma y el disco en fuertes frenadas.
El motor, suave en bajos y con más estirada que mi XR, seguro que va bien en tierra, pero a la salida de las curvas la noté floja. De derrapar, ni hablamos.
Y agilidad... bien, pero con lo que pesa, no esperes la locura de sensaciones de una S.M. derivada del enduro.
Conclusión: Suspensiones largas y blandas, motor suave pero justo curveando, peso algo elevado... la verdad, para eso, prefiero la trail. Te ganarán en asfalto, pero los de las RR y nakeds se morirán de envidia cuando te metas por cualquier pista prohibida para ellos.