PDA

Ver la versión completa : DUDA, DUDOSA, QUÉ HAGO...?



dass
12/12/2007, 22:42
Como ya dije, tenía una xt600, y para campo era algo pesada, tampoco soy un experto y en carretera un coñazo a velocidades superiores a 110 kms/h, mi idea es disfrutar como todos, pues bien, tengo en mente dos opciones, una africa twin del 93, que parece estar en buen estado, para pisar tanto asfalto como campo ó una ktm 300 exc, para 2% de asfalto y el resto para pasarlo pipa, por el campo. Y no se por que apostar la verdad, hace unos días tube un par de sustos en la carretera con varios conductores que le importa una mierda la moto, ellos van en grandes coches y casi le he cogido miedo a la carretera, y ahora engo un par de colegas con yamaha wr400 y una ktm450 que quieren que me una a ellos... Qué hago.....??
Casi me decanto por la ktm, pero no se si luego me arrepentire..

saludos y gracias. :pint: :pint: :pint:

djebel91
12/12/2007, 23:37
Preguntar a los demas que es lo que mas te gusta a ti (asfalto ó tierra), es una cosa muy arriesgada.

Yo te puedo decir que es lo que yo haria, si pudiese me compraba las dos y asunto solucionado. Si me tengo que decidir solo por una, para lo que yo utilizo la moto me compraria la KTM. Pero repito, es una decision muy personal dependiendo del gusto de cada uno.

En cualquier caso suerte en la eleccion y un saludo.

kieddis79
13/12/2007, 09:08
Lo mismo digo , es una decisión muy personal . Yo en vez de esas opciones : Una Drz400 sin ninguna duda . La Africa también me parece pesada para campo y más si vas a salir con endureros y aunque el nervio y la ligereza de la dos tiempos de la Ktm es un grán caramelo , un 4t es más fiable .