PDA

Ver la versión completa : DUDA, DUDOSA, QUÉ HAGO...?



dass
12/12/2007, 22:42
Como ya dije, tenía una xt600, y para campo era algo pesada, tampoco soy un experto y en carretera un coñazo a velocidades superiores a 110 kms/h, mi idea es disfrutar como todos, pues bien, tengo en mente dos opciones, una africa twin del 93, que parece estar en buen estado, para pisar tanto asfalto como campo ó una ktm 300 exc, para 2% de asfalto y el resto para pasarlo pipa, por el campo. Y no se por que apostar la verdad, hace unos días tube un par de sustos en la carretera con varios conductores que le importa una mierda la moto, ellos van en grandes coches y casi le he cogido miedo a la carretera, y ahora engo un par de colegas con yamaha wr400 y una ktm450 que quieren que me una a ellos... Qué hago.....??
Casi me decanto por la ktm, pero no se si luego me arrepentire..

saludos y gracias. :pint: :pint: :pint:

djebel91
12/12/2007, 23:37
Preguntar a los demas que es lo que mas te gusta a ti (asfalto ó tierra), es una cosa muy arriesgada.

Yo te puedo decir que es lo que yo haria, si pudiese me compraba las dos y asunto solucionado. Si me tengo que decidir solo por una, para lo que yo utilizo la moto me compraria la KTM. Pero repito, es una decision muy personal dependiendo del gusto de cada uno.

En cualquier caso suerte en la eleccion y un saludo.

kieddis79
13/12/2007, 09:08
Lo mismo digo , es una decisión muy personal . Yo en vez de esas opciones : Una Drz400 sin ninguna duda . La Africa también me parece pesada para campo y más si vas a salir con endureros y aunque el nervio y la ligereza de la dos tiempos de la Ktm es un grán caramelo , un 4t es más fiable .
La Drz400s , sólo necesitas meterle algo de tacos y tienes una grán moto , ligera y divertida en campo , en un momento dado puedes llevar paquete y te puedes atrever a coger carretera sin miedo a que se te desmonte el motor a más revoluciones , pero como ya te han dicho piensatelo muy bien porque las dos opciones que planteas son muy dispares ... como decir ; no sé si comprar una bici o una GsxR . Por eso la opción que te digo está un poco a mitad de una y de otra . Un saludo

Gerar
13/12/2007, 11:42

t-excursion
13/12/2007, 13:13
Si has cogido un poco de miedo a la carretera y tienes varios colegas con motos de enduro, decántate por la ktm y a disfrutar. Aunque la opción de la drz, como han comentado, no es mala. Yo me decanté por ésta.
Suerte

dass
14/12/2007, 00:37
Bueno, voy a continuar, creo que ya lo he decidido, voy a campear y trailear a tope, y entonce loque he visto que me halla gustado es una wr400 f, con juego de ruedas de taods y otro juego de ruedas mixtas, que os parece, del año 98, todo por 2.400 €, según el unico propietario, eine 4000 kms, muy poco uso, y tiene muy buena pinta.
Es buena máquina o no...??
si o que...
:pint: :pint:

kieddis79
14/12/2007, 08:39
Teniendo en cuenta que por ese dinero no te compras ni un vespino y si te aseguras de que está bien llevandola a algún mecánico de confianza .... te lo vas a pasar bomba . La única pega ( si no se ponen pegas no vale , jejeje) es que el arranque sea a patada , pero en general es una muy buena compra , suerte y a disfrutarla !!!

Gerar
14/12/2007, 11:47
Muy buena moto, revisala bien eso de que tenga ruedas mixtas me mosquea un poco, la unica pega es la del arranque a patada pero no te preocupes que se las coge el tranquillo y arrancan muy bien.

15/12/2007, 01:46
El campo engancha y mucho y mas con una enduro, yo tengo una Lc4 e y una Husa 400 E y no hay color , cada moto para lo que es , no es lo mismo una trail que una enduro,el campo es direrente (No hay coches, semaforos, radares, peatones Etc, si vas a hacer mas campo, yo me decantaria por la ktm o ttra similar antes que una trail, ya que como he dicho antes no hay color, Lo mejor que las puedres las dos y veras la difrencia.
Las Motos Trail (Africas, Teneres, Xt Etc son motos para PISTEAR, a no ser que seas muy experimentado. De nos ser asi es mejor no pisar lo marron. He visto a gente con estas motos y el primer dia que han pidaso lo marron se han roto algun hueso.