Ver la versión completa : Portada navideña
rotondas
14/12/2007, 13:43
Ultimamente no entro mucho por el foro y no se si ya lleva muchos dias ,pero acabo de fijarme en la foto motero-navideña de la portada y me ha gustado mucho :-)
Mis felicitaciones a quien corresponda!
Y ya puestos, Feliz Navidad a tos :birra:
PD: Disculpad si ya se había hablado del tema pero no he encontrado nada en el buscador.
Hombre Rotondas,uno que se ha dado cuenta!!.
Pues gracias y felicidades.
amoteros
14/12/2007, 17:20
¿que portada? yo no he notado ningún cambio :-D .
javier750
14/12/2007, 19:07
Si que es guapa la cabezera, pero justo la que havia antes me gustava mucho mas.
JORTX-KLE
14/12/2007, 22:54
YO SÍ QUE ME FIJÉ!! Lo que pasa es que esa foto me devuelve a mi trauma, pq eso blanco ¿qué es? mejor no tocar ¿no?
A ver si llega el deshielo ya.....!!!!
travesero
14/12/2007, 23:43
Pero cómo no nos vamos a fijar, Fazer, lo que pasa es que en esta época todo son prisas, ya sabes, y no da tiempo ni a decirlo...
¡Muy bonita, de verdad!
PD: en los primeros días de enero, antes del día 6, la retocarás y pondrás unos camellos acercándose, no? :-D
Yo tambien os deseo:
BON NADAL (en català. mallorquí i valencià, ala!) ;-)
EGUBERRION GUZTIOI (Feliz navidad a tod@s en euskera)
A mi tambien me gusta la foto entre otras razones porque soy el protagonista, bueno, yo y mi amigo ktm525. Me he quedado bastante sorprendido al verla en la portada y tengo que decir que me alegra mucho que la hayan puesto, es todo un honor. La foto es de una de las nevadas del año pasado que cayeron en Pamplona y alrededores, espero que este año tengamos tambien nieve en abundancia para poder divertirnos con las motos y por supuesto por eso de "Año de nieves año de bienes"!
Coincido con todos vosotros, ha sido un acierto.
La verdad que cuando la ví, pensé, ¡qué portada más chula, con nieve y disfrutando con la moto!.
Perdón por no haberme dado cuanta antes de agraderla.
Un saludo para todos :-) :-)