PDA

Ver la versión completa : Portada navideña



rotondas
14/12/2007, 13:43
Ultimamente no entro mucho por el foro y no se si ya lleva muchos dias ,pero acabo de fijarme en la foto motero-navideña de la portada y me ha gustado mucho :-)

Mis felicitaciones a quien corresponda!

Y ya puestos, Feliz Navidad a tos :birra:


PD: Disculpad si ya se había hablado del tema pero no he encontrado nada en el buscador.

14/12/2007, 17:14
Hombre Rotondas,uno que se ha dado cuenta!!.
Pues gracias y felicidades.

amoteros
14/12/2007, 17:20
¿que portada? yo no he notado ningún cambio :-D .

javier750
14/12/2007, 19:07
Si que es guapa la cabezera, pero justo la que havia antes me gustava mucho mas.

JORTX-KLE
14/12/2007, 22:54
YO SÍ QUE ME FIJÉ!! Lo que pasa es que esa foto me devuelve a mi trauma, pq eso blanco ¿qué es? mejor no tocar ¿no?
A ver si llega el deshielo ya.....!!!!

travesero
14/12/2007, 23:43
Pero cómo no nos vamos a fijar, Fazer, lo que pasa es que en esta época todo son prisas, ya sabes, y no da tiempo ni a decirlo...
¡Muy bonita, de verdad!
PD: en los primeros días de enero, antes del día 6, la retocarás y pondrás unos camellos acercándose, no? :-D

cuadrus
15/12/2007, 19:58
Yo tambien os deseo:

BON NADAL (en català. mallorquí i valencià, ala!) ;-)

pikus
16/12/2007, 11:47
EGUBERRION GUZTIOI (Feliz navidad a tod@s en euskera)

A mi tambien me gusta la foto entre otras razones porque soy el protagonista, bueno, yo y mi amigo ktm525. Me he quedado bastante sorprendido al verla en la portada y tengo que decir que me alegra mucho que la hayan puesto, es todo un honor. La foto es de una de las nevadas del año pasado que cayeron en Pamplona y alrededores, espero que este año tengamos tambien nieve en abundancia para poder divertirnos con las motos y por supuesto por eso de "Año de nieves año de bienes"!

16/12/2007, 12:32
Coincido con todos vosotros, ha sido un acierto.
La verdad que cuando la ví, pensé, ¡qué portada más chula, con nieve y disfrutando con la moto!.

Perdón por no haberme dado cuanta antes de agraderla.

Un saludo para todos :-) :-)