PDA

Ver la versión completa : como un pajarito



calhymerito
15/12/2007, 09:44
...es como me he quedao hace un ratín que he bajao a pasear a la perra.Estoy esperando a Protek,forero que conocí en Anento,y que debe de llegar sobre las 10,para una rutilla que haremos.Viene desde Madrid,a 170 kilómetros de mi pueblo.Ayer hablábamos del frío,del abrigo,y esas cosas.Sólo de pensar en que se iba a dar el viaje,me daba frío a mí.
Este rato que he bajado,los termómetros de mi pueblo, a las 9 y media de la mañana,marcaban menos siete grados.No quiero ni pensar en lo que debe de traer este hombre,que viene desde Madrid,y que salía a las 8 y media de allí...
Y bueno,con estas temperaturas,y una buena niebla,pues habrá que desayunar bien,sobre todo él,y entrar en calor.Y yo preguntánmdome...¿Los caminos con este frío hacen resbalar a uno?Si con el Land Rover,por el trabajo,ya tengo estas experiencias,con la moto,aún despacito...¿Besremos el suelo hoy?Pues eso: lo veremos en la crónica.
Buenos y fríos días a todos!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/6/c6ac29e1.jpg

manchi
15/12/2007, 09:54
Suerte con la ruta

Si no hay mucha humedad los caminos no se hielan, pero en zonas de humbría andad con cuidadin porque aunque no haya llovido la humedad se acumula y el frío la mantiene....

calhymerito
15/12/2007, 10:21
Pues nada...Que he bajado a calentar la moto un poco,y a onerla al sol,que ya quiere romper las nieblas,y me llama el Protek."Tío,estoy a 80 kilómetros de madrid,en La Guardia".¿Cuánto me queda?"
Helao,me dice,metido en un bar,y que no ha aguantado más y ha tenido que parar.Es que no quería ni imaginármelo.
Así que le quedan otros 90,y yo,a esperar,cómodamente,y calentito,pensando en lo que empuja a las personas(traileros en este caso)a hacer a veces estas barbaridades,total para unas horitas una mañana,jeje...Un tío duro,este Protek,yo ya lo sabía,jeje.Pero cuando hablábamos anoche,yo pensaba,con mi lado de diablillo_"mañana se va a cagar!!No lo ha pensao bien,no!!"
Pero ahí está,retomando las calorías perdidas,y con otro empujón,en una horita lo tengo por aquí.Veremos cómo aprocechamos la luz,porque yo me quedo,jeje,pero él tiene la tarea de la vuelta,que como se descuide,puede ser peor!!

TransalpM65
15/12/2007, 10:52
Pués como os han dicho, tened Cuidado, porque la Niebla Humedece el Suelo, y a 7 Bajo Cero, se Hielan hasta las Ideas, jejeje.

Poneros Todas las Protecciones, ya que si teneis la Mala Suerte de Resbalar y caer, no os hareis tanto daño.

Suerte, y ya veremos la Crónica.

Trencaterros
15/12/2007, 15:58
Ayer llegamos aquí a -9ºC

Pero no hay hielo (está todo seco-seco...). Bueno, la hierba si se hiela pero ya tienes que meterte a posta.

Tampoco he salido. Bueno, salí anteayer e hice unos 20km en tejanos y zapatos y...fresquito si hacia sí...

djebel91
15/12/2007, 16:27
Espero que esteis disfrutando de la ruta y lo veremos en la cronica.

Un saludo.

Gsús
15/12/2007, 20:11
es un tema jodido

Protrek
15/12/2007, 21:19
Frio no habia no, ja ja ja

Realmente lo peor fueron los ultimos 20-30Km cerca de los ojos del guadiana, una niebla que te va mermando la moral poco o poco, la visera el casco con una capa de hielo que no se veia nada, el hielo que se va haciedo dueño de chaqueta+pantalon+botas y de la moto, pero si ya falta poco, ja ja ja

Enuna de esas me paré al lado de la carretera a degustar el té bien caliente que llevaba en mi termo y no sabia si queria tomarmelo o si queria echarmelo por encima, pero mi mente al primer sorbo recupero su calor y pude evitarme una quemadura corporal.

No tengo fotos, Mi mujer se llevo la camara, pero Calhymerito me saco una al llegar, es solo de cara, se ve un poco el deshielo.

Ya una vez la temperatura subio a 8º era como si estuviera en Benidorm, ja ja ja

Todo fue muy bien, y regrese a casa a salvo, no se no se, mañana quizás........

Saludos a todos,

Protrek

TransalpM65
15/12/2007, 21:34
Olé tus OO, Protrek, espero que Juanma te haya llevado a un Bar para que te Tomases un Desayuno Calentito, Seguro que Sí, y si ha sido en el de los Montaditos, como cuando fuimos Richi y yo, seguro que has Desayunado de P.M.

Bueno, esperamos impacientes la Crónica de Calhymerito, que me imagino que habrá sacado un monton de fotos.

Un Saludo, y ahora, una Ducha Hirviendo, una Cena Calentita, y a dormir abrazado a tú mujer, que seguro que así se te quita el frio, jejeje....