PDA

Ver la versión completa : Ropa moto BERING



mavago
15/12/2007, 19:46
Hola moteros, alguno de vosotros a probado o usa las chaquetas y en general la ropa (chaquetas, pantalon, guantes,etc) para moto marca BERING, busco alguna opinión al respecto.

Un saludo

18/12/2007, 19:18
yo no he usado nunca prenda alguna de esa marca, pero la chaqueta de infierno de mi novia es Bering, y lo que si te puedo decir es que sus acabados y terminaciones son de primera. La calidad de los materiales tambien es sobradamente buena y hasta la fecha mi novia jamas se ha quejado de haber pasado frio ni me ha comentaco que se le haya colado agua.

En mi opinion es una marca de total confianza.

V'sssssssssssss

18/12/2007, 19:20
Donde dice "Infierno" deberia poner "Invierno"... pero en ocasiones en viajes largos se parecen tanto siendo tan diferentes....

V's

19/12/2007, 21:48
PUES YO tengo una y fenomenal. cordura, forro termico ,protecciones ya te pondre unas fotos

amoteros
21/12/2007, 11:55
Hay mucha gente que va a Andorra y se traen ropa de sta marca,y por lo visto tienen muy buena relación calidad-precio.

Estoy seguro que acertarás en la elección.

manchi
21/12/2007, 17:28
Una relación calidad-precio muy buena, tenemos cazadoras y guantes y 100% recomendable

TOPALANTE
22/12/2007, 22:04
Desde que me compre la moto, Yo tengo tanto chaqueta como pantalon y de verdad que en relacion calidad precio es de lo mejorcito, llevo mas de 12.000 Km co ello puesto y esta como el primer dia.

marioxt660
22/12/2007, 23:23
Buenas compañero, añadir a lo que se ha dicho, que puedes adquirir prendas de esta marca a través de internet

www.motowearshop.com/

La tienda-almacen, esta en el pueblo donde vivo, a escasos 100m. de mi casa, cerquita de Zamora, y uno de los dueños es amigo mio, se llama Carlos.

Un saludo.

23/12/2007, 19:36
Holasss.
En Hipercor, compre mi primera chaqueta, negra, igual que la de nmanchi y a un precio muy bueno, no lo recuerdo exactamente, estoy encantado con ella, el otro dia la meti en la lavadora (harto de limpiarla a mano, ya que hago mucho campo y por mi tierra hay mucho polvo) y a quedado bastante bien. Es una buena marca y la relacion calidad-precio esta muy bien, yo te la recomiendo.