PDA

Ver la versión completa : Hace un año......



Garcy
15/12/2007, 21:03
Hola a tod@s,
hoy hace un año que estoy por aki con todos vosotros :-)

Os conocí por culpa de mi lesión de espalda (ya que tanto tiempo de baja da para mucho), poco a poco me he ido metiendo más en este mundo de los foros, antes ni se me había ocurrido, y tengo que daros las gracias a tod@s ya que gracias a este foro lo he podido llevar mejor mi lesión.

Pero lo más importante ha sido conocer a gente tan maravillosa que hay por aki, ya que sin saber nada de ell@s y ell@s sin saber nada de mí, cuándo hemos kedado en alguna ocasión, parecía que éramos amigos de toda la vida ;-)

También he aprendido mucho sobre mecánica leyendo las dudas de cada un@ y las soluciones de otr@s.
He visto lugares que sin este foro no sabría de su existencia. :hammer:

Bueno en definitiva, que hago un año hoy y con lo que me quedo sobre todo es con la gente que hay por este foro.

Un saludo a tod@s y unas birras para tod@s :pint: :pint: :pint: :pint:

Gsús
15/12/2007, 21:21
:birra:

TransalpM65
15/12/2007, 21:26
Garcy, pués Feliz Cumpleaños, y espero que Pronto estés Recuperado del Todo, y poder Trailear contigo y tú Afrikota.

Solo te he visto en la Manifa, con tú Chica, y me parecisteis de P.M., y también nos hechamos unas Risas, jejeje...

Yo aún llevo menos de 1 año, pero espero que Ambos, Celebremos Muchos Más en éste Foro, y sobre todo, Colgando Crónicas, que será Señal de que ya estás Perfectamente Recuperado.

Ánimo Compañero, y unas Birras para Celebrarlo. :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
15/12/2007, 21:34
Pues nada makina felicidades!!! :pint:

Ya sabes que hay rutas pendientes y aunque sea por lo negro tambien me valen , yo ya no te lo digo mas veces...

Gracias a ti por tus conocimientos sobre el maravilloso Dakar y por tu compañia (que bonito :-D )

Un abrazo y que cumplas muchos mas.

jauna
15/12/2007, 22:14
como me suenan tus palabras,perdoname pero tambien las voy a hacer mias-porque desde que descubri este foro hasta tengo moto,ropa de moto ,amigos de moto---cuantas cosas-----FELICIDADES ;-)

djebel91
16/12/2007, 00:54
Feliz cumpleaños y que te recuperes totalmente de tu lesion lo antes posible.

Un saludo.