PDA

Ver la versión completa : Honda xl 200 ???



JoseVs
18/11/2005, 15:11
Buenaaaas!

Quería preguntaros por esta moto y es que he visto una del 87 con 30000km y parece que en buen estado a falta de ver fotos, qué sabeis de ella?

PD: Un pajarito me ha dicho que un forero tiene una así que...Soi tórejas!!! :-D

Salu2!!!

JoseVs
18/11/2005, 15:12
Por cierto piden 600 eurolos por ella! :roll:

pepepower
18/11/2005, 15:44
Antes de que el aludido te conteste yo solo puedo decirte que esa moto es un tanke y a la vez un mechero.

No sé si has leido las cróniocas de bernardino que nos pasa terraxaman del foro de Bmw,pues ese tio se hizo cadiz-tokio en una cbx 125,que al fin y al cabo es el mismo motor pero en 200cc.

Ahí va el link donde sale una fotillo.

Supongo que esta de más decirte que te fijes en el estado de la moto,que la moto es un tanke pero no inmortal. ;-)

Gsús
18/11/2005, 16:24
Hombre, pues si no pierde aceite, por ese precio, parece no está mal la oferta.
Un conocido la tenía y para excursiones está muy bien. Docil, facil de llevar. Velocidad punta de unos 110, unos 16C.V. Del consumo no se.

JoseVs
18/11/2005, 16:26
Oído cocina! A ver si alguien me pude decir suspensiones, si es 4t o 2t ( creo que 4t,no? ) Lo único que sé es que pesa unos 120 kilillos y poco más...

Me voy de viaje a Córdoba y no podré conectarme hasta el domingo noche en principio, ya leeré el link de Terraxman en la guardia del domingo tranquilamente!

Salu2 y güen finde pa totus tuus! :-)

Gsús
18/11/2005, 18:37
4t

Lady Ural
21/11/2005, 06:56
¡Hola JoseVs!

La XL 200 París Dakar la tienen una forera. Es una maravilla, si eres bajito, porque yo mido 1,55 m y me sienta más o menos bien. En la foto de mi avatar la puedes ver.

Me voy a currar que no me había dado cuenta de la hora, luego te cuento más.

marco_ab
21/11/2005, 17:04
Tengo una Xr200R. El motor rinde unos 18Hp y velocidad punta de 120Km/h, en la bajada del puente Chaco-Corrientes tarde fresca, mi novia de acompañante con viento a favor supero la escala del velocimetro 140Km/h :sudada:
De mantenimiento super economico y el consumo ronda los 4l cada 100km y un poco menos si manejas con dulzura.
http://storage.msn.com/x1pmd4t0ZafDYt_twInS7_n4pg4f8QiVmo-w5DqSmWTdsRJKd3dR2pzW_MoXq6IQPms7OqMmSDvge3zlfuqRn kJx7-QxTrCT3KMuvJUWxG37-M3jFLVUpoDgwqzjaEOrXXBi7FyNk6Bo9WmrF15dr2ebA

manchi
21/11/2005, 19:53
Hola, efectivamente GSX 750 tiene una y yo la he conducido habitualmente, te puedo decir de este modelo que tiene un motor bastante robusto, pero si le exijes mucho debes vigilar amenudo el aceite, pues gasta algo y como le cabe muy poco en el carter (unos 900 c.c) hay que "estar al loro"

Velocidad máxima 110, pero no es recomendable hacer cruceros de más de 90-95

Frenos: si es la de tambor delantero, como la nuestra irá un poco justa....

También si es la versión de tambor delantero comentarte que hay un problema con los retenes de la horquilla: no hay recambios.....

las suspensiones son justillas pero cumplen y la altura al suelo de la moto es escasa porque es muy bajita, aunque pasa por todos los lados.

Tiene una relación de cambio muy cerrada y en primera puede subir por cualquier sitio.

La nuestra es la Paris-Dakar, con deposito de 16 litros, y el consumo varía entre 2,8 de mínimo a 4,2 de máximo, aunque lo normal es unos 3,5 litros a los cien.... :-D

Por último, SI DECIDES NO COMPRARLA, POR FAVOR AVISAME QUE ME INTERESA PARA TENER RECAMBIOS .

JoseVs
21/11/2005, 23:18
Así que eso nos da una autonomía de...400 y pico km!!!

No sé que versión es Machingsxf, de todas formas no lo tengo muy claro, si te interesa está en motos.net sin foto, es de Osuna, no he hablado con él así que igual está ya vendida pero no llevaba mucho tiempo el anuncio....

Gracias a todos por las respuestas, pero no me acabo de decidir entre quedarme la V-strom, o venderla y pillarme una xt,drz-s o similar, o pillarme una motillo como esta Xl200 o xt 350 y quedarme la V para uso diario, y es que me gustan TODAS!!!


:crac: Salu2!!! y ya contaré en que queda la cosa!



:pint: :pint:

manchi
22/11/2005, 07:09
JoseVs, la decisión es tuya y depende de muchos factores que no conozco, pero yo te diría que si estás contento con la V-storm intentes mantenerla y pillarte algo de segunda mano para la aventura, tipo XT 350 o 600, Djebel.... que suelen estar bién de precio y no se te quedarán cortas tan pronto como una XL 200 (bien para pasear pero poco más...)....

Suerte

JoseVs
22/11/2005, 15:59
Mi idea inicial era la que expones, quedarme la V y pillarme una xt 350 o similar con el tiempo, pero pasa el tiempo y veo que hago lo mismo que antes de lunes a viernes pero cuando tengo algún rato libre o los domingos la mente me pide perderme por los caminos de la sierra, y vale, con la V se pasa mientras sean pistas fáciles, el pensar en una caída tonta con tantos kg y plásticos tan caros me han echado para atrás más de una vez....y voy solo...Así que sólo me meto por caminos cuando me da un buen calentón! :-D

Vamos que he ganado en otros aspectos pero he perdido en diversión! Y eso que tenía un cacharro con ruedas...Digo una Vigor!

Bueno, ya veremos qué c**o decido al final, que llevo meses dandole vueltas al asunto, birritas para todos!!!

:pint: