PDA

Ver la versión completa : echad un vistazo y mirad, cual merece la pena...??



dass
15/12/2007, 22:34
Continuo con mi novela, jejej, bueno como ya dije busco montura, y lo que propongo es comparar blanco con negro, asi, que mirad que dos monturas tengo a la vista y cual merecería más la pena....??

opción 1: http://www.segundamano.es/vi/9947460.htm?ca=41_s

opción 2:
http://cgi.ebay.es/Yamaha-WR-400-F_W0QQcmdZViewItemQQitemZ300157371306

cuando estaba, casi convencido por la wr400, encuntro, esta preciosidad.

Son diferentes, pero muy golosas ambas, a ver, que me decis....

:pint: :pint: :pint:

rubi
15/12/2007, 23:32
Creo que no tienes nada claro lo que quieres.Son dos motos totálmente distintas.Deverías aclarar antes el concepto de moto que buscas y depués mirar lo que hay,así no te comerás tanto el coco.
Un abrazo y que tengas suerte.

dass
15/12/2007, 23:47
Vamos a ver, el problema, no es que no lo tenga claro, sino, que lo quiero todo, es decir, quiero una moto para desplazarme por todos sitios, y claro esta, la supertenere, AT van muy bien para carretera, pero pienso que demasiado pesadas para disfrutar por el campo o por lo menos, yo no me veo con capacidad para tirar de ellas, y claro la wr, es mas manejable para el campo, pero no es la mejor, o por lo menos, es lo que yo pienso que no es para mantener cruceros por carretera. asi que el resumen es:
Disfruto más de campo y menos de carretera o viceversa, por que no habrá moto para todo, y luego hay que añadir, que soy piloto novato. jajajajajaj, lo mejor sería tener una watchetomoto, y convertirla según necesidad. JIJI. Saludos y Gracias.

sanchez
16/12/2007, 00:32
yo miraría algo más,la WR,parace estar bien,pero claro,en la foto,hasta yo soy guapo,lo que me extraña,es de la super,que con sólo 14000km,ya esté pintada,mira bien lo que compras,y no te apures que lugo tu pagas la moto,y el pato.

djebel91
16/12/2007, 01:09
Como te han dicho ya, son motos completamente distintas, tu tienes que saber mejor que nadie que es lo que quieres hacer con ellas. Si vas a hacer mas carretera la eleccion esta clara y si lo que quieres es pisar poco lo negro pues tambien esta claro. Si quieres algo mas intermedio existen otras motos. No te aceleres en la compra y piensa bien que es lo que quieres.

Un saludo y suerte.