PDA

Ver la versión completa : Jabalí y carnet



selfsenda
15/12/2007, 23:50
Este es un post meramente informativo que espero no os sea de utilidad. Pero si recientemente habéis tenido un incidente con un jabalí espero que haya sido con el coche y con escasos daños.
Os cuento que todo empezó en el 2006 cuando decidí ir a la ruta de los castillos junto con mi mujer y un amigo. Llevábamos las dos motos en el carro, al día siguiente se volvería mi mujer con el coche. A falta de unos 10 km salió un jabalí a la carretera y lo atropellé. El resultado daños en la parte delantera derecha y el bicho muerto. Llega la Guardia Civil como dos horas más tarde y hace el atestado. Al lunes siguiente voy al seguro y me dicen que lo tengo que arreglar para reclamar la factura, lo llevo al taller, en una semana arreglado y les llevo la factura.
Ahora es cuando llegan los problemas. A los cuatro meses me llaman del seguro y me cuentan que con la nueva ley que ha salido no pagan a nadie y me ofrecen 600 e (justamente la mitad de la factura) para no meterme en un juicio que yo perdería. Como el dinero ya lo tenía perdido y me jodía que los del seguro me torearan decidí seguir adelante y mandarlo a juicio. Te mandan hacer compulsas de muchos papeles, firmar poderes y lo dejan en manos de un abogado. Entre pitos y flautas pasa el tiempo y en septiembre me manda una carta el abogado y me dice que la diputaciòn de Aragón ha aceptado mi reclamación y se hacen cargo de la factura.
Así que mi consejo es que sigáis hasta el final, que los bichos siempre tienen dueño. Eso sí, el bicho se tiene que estar bien quieto hasta que llegue la Guarcia Civil para que lo vean, luego si quiere se puede ir.
El otro asunto del post es que me he sacado en carnet, pero la moto que me gusta no se fabrica, las de segunda mano están carísimas y no me dan mucha garantía, seguiré con la Senda.
Perdón por el ladrillo, pero lo tenía pendiente.

Feliz Navidad, feliz año nuevo y salud a todos y todas.

casicasi
15/12/2007, 23:58
:pint: :pint: :pint:
para mojar el carnet.
¿que moto te gusta??
:pint: :pint: :pint:

selfsenda
16/12/2007, 00:21
La Suzuki DR 350 SE, hay varias en venta, pero piden hasta 3900 e con siete años.

Vamos a remojarlo :pint: :pint: :pint:

sanchez
16/12/2007, 00:37
enhorabuena self por el carnet,por cierto,te dejerían por lo menos los jamones del jabalí ¿no?,ah y grecias por el aviso.

djebel91
16/12/2007, 00:51
Enhorabuena, por ambas cosas.

Un saludo y feliz navidad para ti tambien