PDA

Ver la versión completa : CAMPAÑA INFORMATIVA "LUCHA MOTERA": NO MOTO-NO VOTO ****



16/12/2007, 01:04
Para quien pueda interesar, os dejo un enlace a un formulario para rellenar y enviar por mail a los principales partidos polítcos (no es necesario poner el DNI)...

El asunto es llamar su atención sobre nuestra "intención de voto" si no se preocupan por el colectivo motero en sus propuestas electorales...y somos mas de 2.000.000 de moteros votantes ;-) !!!

No pretende ser un post polítco. Quien lo entienda así...no lo ha entendido bien. No se está a favor ni en contra de ninguna opción política, solo se pretende informar a TODOS los partidos políticos de la importancia de nuestro colectivo.

.......................... http://luchamotera.com/nomoto-novoto/index.php ............................................

P.D. cortesía del compañero "disastermaster", de Lucha Motera (Unidad Motera)

V´SS!!

mily
17/12/2007, 00:40
gracias Miguel por tenernos al dia en estos temas ¡¡¡¡¡

Trencaterros
17/12/2007, 07:00
Buena iniciativa y bien explicada. gracias Miguel. :pint:

20/12/2007, 20:52
...pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por aquí mismo :-D ...subo éste post a ver si alguno mas quiere colaborar.

GRACIAS !

pelusus
20/12/2007, 21:08
gracias por la iniciativa!


Vss

20/12/2007, 21:17
Ya lo creo, tambíen opino que haces un estupendo trabajo en esta página.

Un saludo :-) :-) :-)

21/12/2007, 14:37
Acabo de enviarlo.
Gracias por la informacion

zwo
21/12/2007, 14:57
Muy acertado el tema yo creo que por desgracia en este país solo se hace caso ha lo que es medible en votos si no nada de nada.

KAKU
21/12/2007, 15:36
gracias miguel por tenernos al corriente,yo ya lo he mandado ;-)

moron
21/12/2007, 19:52
También yo lo he mandado. Esperemos tener algún tipo de resultado.

vermarina
22/12/2007, 00:18
y yo, alla va

TransalpM65
22/12/2007, 11:42
Ok, Tocayo, Ya está Enviado.

A ver si hacen Oreja, y dejan de Criminalizarnos, y se Ponen las Pilas de Una P""A Vez, en Arreglar las Carreteras, y Quitar los Guardarrailes Asesinos.

Gracias Miguel por Informarnos de todas éstas Iniciativas, y a ver si Conseguimos Nuestros Objetivos, Rodar Seguros en Moto.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Y unas Birras para Celebrarlo
:pint: :pint: :pint:

no-mad
22/12/2007, 17:09
:-D Por supuesto ahora mismo me pongo a dar por saco a los politicuchos , que en lo unico que se interesan es en es la intencion de voto , en lugar de solucionar los problemas que de verdad importan
( que Hijos d_ ****) :tomatoma: . :tomatoma: :tomatoma: .




Gracias Miguel ;-) :hammer: .

TOPALANTE
22/12/2007, 22:00
Uno mas que se suma a esta iniciativa
Enviado mi voto y el de mi mujer ToPalante Adelante

09/01/2008, 00:15
Edito: no lo había entendido bien.

Veo bien la iniciativa, aunque mi voto, sinceramente, no sólo depende de guardarraíles de doble bionda.

Salud y Vss!

09/01/2008, 02:17
Bluehawk: desde luego que tu voto es personal e importantísimo, y que la política va mas allá que los guardarraíles, tabacos, divorcios...etc, etc.

Esta campaña trata únicamente de presionar a TODOS los partidos políticos para que piensen en éste problema y lo incluyan en sus propuestas, nada más...y nada menos :-)

V´SS !!

09/01/2008, 10:04
miguelgs escribió:
Bluehawk: desde luego que tu voto es personal e importantísimo, y que la política va mas allá que los guardarraíles, tabacos, divorcios...etc, etc.

Esta campaña trata únicamente de presionar a TODOS los partidos políticos para que piensen en éste problema y lo incluyan en sus propuestas, nada más...y nada menos :-)

V´SS !!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es que cuando lo he leído me he acordado de gente de otro foro que decían que ellos votarían al partido que fuese si prometiera guardarraíles con doble bionda, y he dicho eso para distanciarme de esas posibles opiniones.

En lo que has dicho, veo muy importante el TODOS.

Salud y Vss!

casicasi
10/01/2008, 00:07
pues no consigo abrirlo, pero...

EEEEEEEUUUUP!!!!!

ale, parriba.
gracias miguel por velar por nuestra seguridad :pint:

10/01/2008, 13:51
...casicasi...arreglado !!.

Les dió problemas el servidor de la web LuchaMotera ;-)

Ya podéis informaros en el principio del post o en mi firma :jorl:

V´SS!!

Jorkab
11/01/2008, 14:26
No tenia mucha fe de que funcionara esta propuesta, pero nada mas inscribir mi firma, me llego un mensaje generado automaticamente por parte del PSOE, como que habia sido recibido mi comentario.

Pero me ha sorprendido que el PP si ha mandado un correo explicando que nos apoya, no estoy diciendo que vaya a votar al PP ni intento convencer a nadie.

Solo que por lo menos parece que alguien nos ha escuchado, luego ya los fines partidistas de cada uno y la necesidad de votos que tengan ya es otra cosa.

En el mail pone lo siguiente:


Estimado/a amigo/a,
En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:

El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.

Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.

Muchas gracias.

Atentamente,

Pienso que al menos es un punto positivo a su favor el haber contestado, mostrando interes en nuestras propuestas.

12/01/2008, 00:53
Eso dicen ahora, y muchas cosas más. No podía faltar un: "y el PSOE es tonto!" al final del mensaje. Aunque lo mismo con el PSOE, y con todos.

Que les den a todos sin vaselina.

Salud y Vss!