PDA

Ver la versión completa : F800GS a la venta en Enero



brocals
16/12/2007, 02:50
Hola a todos

Me he encontrado con esto por internet: http://www.segundamano.es/vi/9964298.htm?ca=7_s :-o


Que pensais ?


Salu2


FELICES FIESTAS.. :navidad:

miguel660
16/12/2007, 09:38
Pues me parece un robo, 12880 euros, ademas parece que está sin equipar, ni maletas, ni cubrepuños...... :estopa: :estopa:

Esperemos que ese no sea el precio real, saludos

RobertoDT
16/12/2007, 10:23
Si vale lo mismo que me costó el coche¡¡¡ :-o
Que les den. Sin extras ni nada.
¿Y de que sirve ser el primero en tenerla?¿Para tener una ¿Satisfacción? de 5 minutos?

16/12/2007, 19:32
Gracias Brocals ;-)

Muuuy cara, sí...pero alguién la comprará, sin duda !

V´SS!!

juanba
18/12/2007, 11:02
No se, no se, m da q con eso d ser los primeros en tenerla en España se aprovechan y el que la quiera. . . ya sabe a rascarse la cartera.

Creo q mejor ser pacientes y esperar, ademas si alguien quiere ser el primero en comprarla, adelante, lo q es a mí, m interesa mas saber de su funcionamiento con el tiempo, y eso solo s consigue siendo paciente y conocer la opinión de otras personas q ya la posean.

amoteros
18/12/2007, 11:12
Yo también soy partidario de que cuando sale un vehículo nuevo es mejor esperarse un tiempo,por que al principio siempre hay algunos fallos de diseño o fiabilidad que salen a la luz.

Supongo que esta moto tendrá buena aceptación,por que creo que han venido a cubrir un hueco que se había quedado bastante vacío,eso si todo depende del precio al que quieran venderla.

18/12/2007, 13:54
Muy caraaaaaaaaaaaa. Por un poco mas esta la Ktm 990 y es mucho mas moto.

TOPALANTE
18/12/2007, 17:54
estoy con todos es excesivamente cara y como han dicho por ahi, por un poco mas esta la KTM 990 qu es una estupenda moto

miguel660
18/12/2007, 18:28
Pues si es cara y fui de los primeros en opinar asi, pero pensando un poco :roll: :roll: , esta moto de la foto....llevara puños calefactables, ordenador, abs....? empezaria a ser otra cosa, no?.

Bueno lo mejor sera esperar a que aparezca en los concesionarios , a ver si piensan un poco en nosotros y no nos lo ponen muy dificil, yo estoy bastante ilusionado en ella ya que con la Transalp quede un poco :cry: :cry:

Un saludo

Leolo
19/12/2007, 13:06
Pero todavía no se sabe el precio, no? Han traído motos al concesionario BMW de Huesca, así que me acerqué a preguntar, y me dijo el comercial que el creía que rondaría los 10000 euros. Mucho más no puede valer porque te plantas en la R1200GS, y mucho menos tampoco porque dejarían de vender la F650GS... De todas formas me parece una MOTAZA, con mayúsculas. Estaba babeando con la Teneré hasta que ví la F800GS...

Saludos

miguel660
19/12/2007, 18:46
Eso mismo me dijeron a mi hace un par de semanas en un concesionario, pero 10000 euros :-? :-? OJALA.

En el anuncio ese que aparece el precio creo que es un vacile para poder tenerla a principio de año, supongo que sera la moto que halla ido de muestras por los salones, no?, pero no sera el precio definitivo, en Solo Moto 30 terminan el articulo de esta moto diciendo que tendra un precio que hara estragos, :-o :-o