PDA

Ver la versión completa : chicos me duele todo el cuerpo(hasta las pestañas)



vermarina
16/12/2007, 18:38
Pos nada hemos ido un colega y yo esta mañana a las 13 30 a las pistas del pantano M.Cristina creo que son de enduro, mi colega con mi dt80 y yo con la xt, hemos disfrutado como dos hamsters en la rueda, luego por la tarde hemos vuelto y habian unos con ktm's y nada nos hemos presentado y hemos dad unas vueltas con ellos... Dios como va la xt (a ver si con estas practicas no hago el ridiculo cuando quede con vosotros)no me lleve la camara me acorde tarde pero otro dia si que la llevo.

Gsús
16/12/2007, 21:26
Nada, sarna con gusto no pica.

mily
17/12/2007, 00:33
pero estoy segura que a pesar de las agujetas,,,la sonrisa de la cara no se te va ha borrar en toda la semana,,,

rotondas
17/12/2007, 09:17
:-D

Esos circuitillos que se ven bajo el puente nuevo o cerca del antiguo tienen muy buena pinta ;-)

Pero hay que estar un poco en forma... rodar en circuito machaca mucho mas que hacerlo por campo, a las pocas vueltas estás hecho polvo!

Jonathan
17/12/2007, 09:53
Qué sensación más buena esa, no? "Cansancio sano" lo llamo yo y así me encuentro hoy después de una gélida salida ayer pero con la sonrisilla que dice mily instalada en la cara.

Saludos!

vermarina
23/12/2007, 12:45
perdonad que no contestara...
en fin mis agujetas de ese dia pasaron a ver si me salen de hoy jejeje
a jose daniel que llegue sano y salvo a casa jejeje os debo un cafe... de momento .
A otro dia os dire donde vivo y tomamos unas birras
:pint: :pint:
pero de las de verdad.
P.D. no tengo sin alcohol que saben a agua y pa eso bebo del grifo