PDA

Ver la versión completa : De vuelta...



pelusus
18/12/2007, 14:34
Pues eso... ya estoy de vuelta. Después de ser pápá, y después de un cambio de ciudad por motivos laborales, vuelvo a la carga. Y hace tres meses ya!!!

Ahora os escribo desde Almería, y aunque sigo echando de menos mi tierra (Zaragoza), le voy cogiendo el gusto a esta ciudad. No os podeis imaginar el "potencial trail" que tiene!! Espero que para cuando vengáis, me conozca esto al dedillo :-D :-D :-D

Un saludo a mis traileros de por allí, con los que alguna vez compartí rodadas... Josean, Elperka, manchi, valentina, leolo, etc. Espero que podamos volver hacer alguna salidita, allí o aquí... ;-)

Ahora "estoy sólo" y voy a tener que empezar a hacer amiguitos para poder sacar a pasear a mi XTZ660. Si bien, quiero confesar que le estoy echando los tejos a la XT660R, a la KLE500 o, incluso, a la Tenere`08... ufffff que bonito sería cambiar de montura sin cambiar de "nombre" jeje...

Os he echado de menos... :sudada:

Ya sabéis..., al igual que antes, me tenéis para lo que queráis.

Un saludo a todo Motostrail

Vss

Leolo
18/12/2007, 14:39
¡El hijo pródigo a vuelto! Ya me extrañaba no saber nada de tí en tanto tiempo...
Vaya cambio, no? Pues no descarto hacerte una visitilla un día de estos, así tengo excusa para hacer algo más que unos kms...

Enhorabuena por todo, seguimos en contacto...

perdigon
18/12/2007, 15:10
Bienvenido de nuevo Pelusus. Pues sí, efectivamente un cambio radical, sobre todo climático. Creo que había alguien del foro que era de Almería. Buena tierra para pistear por Tabernas.
Saludos campeón y enhorabuena por el baby. :pint:

elperka
18/12/2007, 23:24
pero tio¿no tienes otro sitio mas lejos u que?pues nada tio la vida es asi hoy uno esta aqui y mañana alla........ me alegro de saber de ti y espero que algun dia podamos disfrutar de un dia trail juntos.un saludo compañero

KTMfree
19/12/2007, 11:56

fran
19/12/2007, 12:01

LuiXT
19/12/2007, 13:15
Hola Pelusus, me alegro de que te estés cogiendo cariño a "tu nueva tierra". En muchas ocasiones suelo ir en dirección Guadix, por lo que representa un punto intermedio para hacer algunos kilómetros juntos! Me das un toque y a ver que apañamos, saludos!

pelusus
19/12/2007, 16:09
Gracias por la re-bienvenida ;-).
LiusXT, eso esta hecho. No sabes las ganas que tengo... a ver si pasan las fiestas (que me iré a tierras mañas) y hablamos de esa escapadita!!

Saludos y Vsss

Gsús
19/12/2007, 16:13
Gracias y bienvenido.
Aquí para lo mismo.

manchi
19/12/2007, 21:39
Saludos para ti también y animos con la "nueva vida".

Nosotros (incluso Pistón) también nos acordamos de ti en algún momento.

Bueno, ahora ya tenemos contacto por Almería.... :hammer: