PDA

Ver la versión completa : ktm 990 adventure



Titanio
18/12/2007, 15:55
Mensaje copiado de un foro amigo:

Este fin de semana he desmontado la ADV y le he metido, entre otras cosas, las suspensiones Öhlins, tanto delante como detrás.
Comparando los amortiguadores que lleva de origen con los Öhlins (y quien dice Öhlins dice Wilbers o cualesquiera otros), resulta lamentable y patético que una moto de 16.000 euros en su versión basica lleve tal mierda de elementos técnicos tan rudimentarios como los que llevan nuestras motos.

No sé si es que se ahorra en todo lo que se puede o si los márgenes están tan apretados (imagino que igual que en otras marcas cuyos modelos son mucho más baratos que nuestras queridas fashion) o si es que lo único por lo que pagamos es por la marca tan "exclusiva" como llevar el anagrama BMW en los laterales, pero lo cierto es que los elementos técnicos de las BMWs son de lo más estándar.

Porque, digo yo, 16.000 euros por la ADV más otros 4 o 5.000 de extras... maletas, faros, etc. te plantas en 20.000 euros rápido... y encima, si le quieres dar a la moto el uso para el que supuestamente ha sido fabricada le tienes que meter otros 3 o 4 mil euros en accesorios (protecciones, luces, amortiguadores, rejillas, etc.) con lo que al final de la corrida la susodicha sale por unos 25.000 eurillos.

En fin... esto a modo de reflexión
¿Alguien da más?

KTM :READY TO RACE

RobertoDT
18/12/2007, 17:29
Mas que de KTM parece que hable de BMW ¿No?

KTMfree
18/12/2007, 18:55
Si, debe ser BMW u otra porque la calidad de la parte ciclo y suspensiones de la LC8 es innegable. Yo al principio estaba alucinando.

miguel660
18/12/2007, 19:14
:-D :-D :-D colega te has colado en el titulo, algun KTMista te va a colgar :lol: :lol: , yo tambien he leido ese post y efectivamente habla de la BMW.

Para que luego presuman de calidad y se gastan un paston en "terminarlas" por que vamos algunas salen hasta sin cubre puños :crac: :crac: , lo peor es que yo estoy encaprichado con la F 800 GS :cry: :cry:

identico
19/12/2007, 13:47
ktm con malas suspensiones???? :-o

...será la motofeber ktm, porque la de verdad tiene una parte ciclo que alucinas.

v´sssss

Titanio
19/12/2007, 14:22
El del mensaje que he copiado tiene una bmw gs 1200 y se queja de que las bmw vienen un poco escasas de calidades y complementos.

Miguel660 nada mas lejos de la realidad, yo soy poeedor de una preciosa ktm 525 y futuro dueño de otra 990 adventure, osea que yo no hablo mas de las ktm mas bien al contrario.
esta es mi http://img147.imageshack.us/img147/4691/img1303ld6.jpg

miguel660
19/12/2007, 18:40
Guapa moto tienes Titanio.

No decia que hablaras mal de KTM, al contrario, te explicaba que el titulo de "ktm 990 adventure" no era el apropiado por que el post que copiaste de otro foro hablaba de la R 1200 GS Aventure, nada mas.

Pillate la ktm 990 adventure y me cuentas que tal, yo tengo en mente la BMW 800 GS, pero si se pasa de precio mi otra novia seria la KTM 990 ;-) ;-) un saludo colega

casicasi
20/12/2007, 00:10
Joooer!!!
anda vamos, que le meto yo 10 mil leuros en extras a "la cucaracha voladora" y gano el dakar :hammer: :hammer:

ya me gustaria a mi tener esa cantidad de pasta, pero en vez de meterselo todo a una moto, tendria dos, que por mucho que la bmw se vista de seda....vaca se queda(coño, que frasecita, si alguno la copia, que por lo menos diga que se me ocurrio a mi)

segunda version:
por mucho que la maxitrail se vista de seda....vaca se queda.

ostias, estoy inspirao, me voy a la cama a ver si se me pasa....
:pint:

canco-lc8
20/12/2007, 09:10
Evidentemente el post es referente a una BMW...y todo lo que dice respecto a las suspensiones es verdad.
Dejando al margen el funcionamiento del para lever y el tele lever lo que no se puede discutir es que los amortiguadores que lleva la GS 1200 son de calidad muy justa para el nivel de la moto.
Lo mismo se puede decir de los amortiguadores neumáticos de la 650 X challenge o de la HP2.
La prueba está en la nueva GS 800: ni para lever, ni tele lever, ni servo, ni boxer, ni na.
Una buena horquilla invertida y un buen amortiguador con un sistema progresivo y punto.
Dicho esto, y para ser justos, tampoco es que de saltos de alegría con el PDS estoy muy contento con la calidad y reglaje de la horquilla y amortiguador de la KTM pero....la nueva 690 lleva bieletas.
V-es

Azrhael
20/12/2007, 13:55
en eso teneis razon, las BMW de serie bienen bien "justitas" de amortiguadores y demas, y despues debes dejarte una pasta en accesorios, lo unico bueno es su fiabilidad, por lo menos hasta las 1150, las fasion no se...no se... :-D