PDA

Ver la versión completa : Recuento Fuentespalda



manchi
20/11/2005, 19:34
Ya hemos llegado a casa, sanos y salvos....

Conforme vayais llegando podeis "avisar" para tranquilidad de todos...

¡ANIMO, JAVI! TODOS ESTAMOS CONTIGO
:gente: :gente: :gente: :gente:

RobertoDT
20/11/2005, 20:27
Yo tambien he llegado bien.

Gsús
20/11/2005, 21:15
En casa sin novedad.
Os mandé un mensaje por el movil, no se si os habrá llegado.
Gracias por mandarme el parte de Javi, me quedé más tranquilo.
Nos vemos.

sersiete
20/11/2005, 21:30
También yo estoy en casita.

A ver si entre todos empujamos un poquito y le damos un buen ánimo a Javi.

¡Cuídate y reponte pronto amoteros! ;-)

20/11/2005, 22:30
Acabamos de llegar sanos, salvos, (secos :-D ) y apenados por dejar aquello tan precioso.

Javi, iremos a darte por saco, no te librarás de nosotros así como así :-D, bajaremos a Vinarós a firmarte la escayola. Ponte bien pronto, que hay que acabar la kedada porque las cosas a medias no se pueden dejar :-)

terraxaman
21/11/2005, 00:36
Hola nois:

Joder sois unos cabro***...desde el mensaje de Manchi aquí uno sufriendo que a pasao... que no sus puede dejar solos, falto un dia y sersiete, falto otro y Javi...es que no sabéis cuidaros?

Javi que te ha pasado? espero que por lo que dice Fazer solo sea una fractura pequeñita, del dedo meñique del pie izquierdo...Pero me tenéis sobre ascuas, que alguien informe...ya!

V'ssssssssss

Lady Ural
21/11/2005, 06:48
Parte:
- Javi con un buen revolcón, un golpe en las costillas y un par de dedos rotos, nada grave.

Terraxaman, no faltes más que te vamos a dar... :hammer:

Jose-LC8
21/11/2005, 09:53
En casa, mejor dicho trabajando, de lunes y todo bien ;-)

AlberXTo
21/11/2005, 10:52
Joer:
Me alegro que no haya sido nada grave, ánimo Javi, a ver si la próxima podemos ir, que por lo que leo lo mejor ha sido la organización, que te mejores pronto.

Ciao




:roll: :pint:

21/11/2005, 11:16
Hola a todos

Hasta hoy que he vuelto a la ofi no he tenido internet.

Como Jose estoy OK y trabajando

La vuelta pa castellon me pillo una de lluvia que te cagas, pero valio la pena, jugamos y ganamos.

Gracias a Javi y Susana por la intendencia y preparacion.

Gracias a todos por lo buena gente y cojonudos que sois.

Javi, que te recuperes pronto y hasta la proxima.

Bye

FRNK
21/11/2005, 12:59
Pues bueno, que yo tambien estoy entero en casa. A Javi, lo dicho en el mensaje de crónicas...

;-)

Crowtruck
21/11/2005, 13:23
Yo también llegué entero y sin mojarme en todo el fin de semana, parece mentira con las nubes que se veían el domingo.

JoseJuan
21/11/2005, 15:36
Hasta hoy no tenía internet...nosotros también llegamos bien ayer...acompañados de un monton de motos de salida dominguera

Lo hemos pasado de cine con todos vosotros, un recorrido espectacular, variadísimo y muy divertido...muy currado.

Una organización perfecta de Javier y Susana, espero que se recupere pronto y todo quede solo en una anecdota.

AURELIO
21/11/2005, 15:39
pues yo me chupe la niebla en el primer puerto y luego lloviendo desde vinaroz a oropesa con mucha lluvia

kokanjai
21/11/2005, 15:45
Vaya Javi , animo y que se pase pronto.

Crowtruck
21/11/2005, 18:22
Vaya suerte Aurelio, :hammer: . Yo sólo tuve que sufrir el frío de la zona minera por Utrillas, je, je.