Ver la versión completa : LA HE LIAO.JEJEJEJE...
Bueno, pues eso, que ya la he liado, ni superteneré, ni wr400, ni crf, al final ya he comprado moto, y espero que os guste:
the winer is:
BMW F650 GS, del 2.002, con 21092 kms, reales garantizados por bmw, un año de garantía total, ruedas nuevas, baulete, etc.... y eso, pues que es muy bonita y es para mí y para todos vosotros (siempre y cuando sea para un ratito, que para dormir vuelva a casa, jejeje).
Creo que es una buena moto, por lo menos a mí me gusta.
Saludos y Gracias
Yeyomotero
19/12/2007, 20:35
Enhorabuena una maquina estupenda.
Buenos reyes te han venido ehh!!!! :-D
culebras
19/12/2007, 20:35
Enoharabuena por la adquisicion y a disfrutarla muuuuuuuuuchos km.
Saludos y unas birras :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
buena moto, aunque menos campera que otras opciones que tenias. enhorabuena, a disfrutarla
Enhorabuena dass, que te voy a contar yo jeje si es la que yo me compré; no es la opción mas campera como ya te han indicado, pero seguro que vas a disfrutar un monton con ella.
Saludos :birra:
Que disfrutes muuuuuuuuuuuuuuucho de ella, y cuídala para que te dure muuuuuucho tiempo (por lo menos el que tu quieras).
pués se da la circunstancia,de que la moto que te gusta no es buena,es buenisima,y encima gasta menos que un mechero,enhorabuena.
eso eso, que la disfrutes, y que te dure mucho tiempo. . .
Es una de las que mas me gusta.Que tegas suerte con ella
y ,si no es muy caro, pon fotos para que la conozcamos todos.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Muuuuchas gracias, señores, bueno va a tardar unos días, ya que, me la estan revisando, la he probado y estaba de puta madre, cuando la revisen, no se, no se, voy a flipar, jejeje. Bueno y las fotos por descontado, podeis estar seguros, que me echo unas fotos, con ella y las pongo para que nos conozcais.
:pint: :pint:
calhymerito
20/12/2007, 01:04
Felicidades!!!!
...buena moto, sí señor :-D !!
Lo que has pagado por ella de más...lo recuperarás en gasolina que no echas y en su futura (espero que lejana) venta :-)
Que la disfrutes mucho!
V´SS!!
Enorabuena, es una moto muy bonita, espero que satisfaga tus necesidades.
enhorabuena por la compra, que la disfrutes muchos años.