Ver la versión completa : Nº Mensajes enviados
Bueno pues solo queria prguntar a algún forero o a los moderadores... si saben por que motivo mi nº de posteos disminuye en lugar de ascender. Hace meses que tengo 300 y sin embargo posteo a diario. Me quede un dia y tenia 310 y sin embargo hoy vuelvo a tener 300.
Me desaparecen jeje. No es que le de mucha importancia al asunto pero me llama la atención!
Pues imagino que los más antiguos van desapareciendo con el tiempo... vamos que se van borrando automaticamente por tema del espacio en el servidor de Motostrail.
Saludos y Vsss
amoteros
20/12/2007, 17:23
Esto ya nos pasó otra vez: "ENLACE" (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=9393&forum=1) y no sabemos el por que y el como fué.
Yo no le daría la menor importancia,pero creo que enviándoles una buena cestita de navidad a los webmasters se consiguen aumentar el número de mensajes de una forma rápida y sencilla,¿verdad Toni y Nina? :-D :-D :-D :-D :-D .
amoteros escribió:
Yo no le daría la menor importancia,pero creo que enviándoles una buena cestita de navidad a los webmasters se consiguen aumentar el número de mensajes de una forma rápida y sencilla,¿verdad Toni y Nina? :-D :-D :-D :-D :-D .
Verdad,verdad....
Bueno pues vengo de correos de enviar un paquete hacia Barcelona! :hammer:
FELIZ NAVIDAD!
Si me mandas otra cesta de navidad bien surtida a mi, te regalo todos los mios :-D Toni :-D , :vino: .