PDA

Ver la versión completa : hola me presento



koyote
23/12/2007, 18:16
Hola a todos, me dicen que me tengo que presentar en el foro general al ser nuevo, pero.... ¿como me presento? digo hola a todo el mundo y ya esta??... :sudada: en serio, ¿como hay que presentarse?... muchas gracias y feliz navidad a tod@s... :navidad: :birra: :gente:

Garcy
23/12/2007, 18:28
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

Cada uno se presenta como quiere, lo que pasa que siempre interesa saber que moto tienas, de dónde eres y esas cosas.

Un saludo :pint:

manchi
23/12/2007, 18:29
¡Pues ya esta, ya te has presentado! ¿no?

¡Bienvenido!

Esto es como cuando entras en algún sitio fisicamente, lo normal es presentarse antes de empezar a charlar con la gente ¿no?

Bueno, como la mayoría por aquí somos marujas moteras siempre gusta saber algo de historia motera, que moto llevas ahora, etc, pero vamos que esto es al gusto..... :-D

TransalpM65
23/12/2007, 18:59
Bienvenido al Foro desde Madrid.

La Presentación, ya la has hecho, ya nos irás contando qué moto tienes, de donde eres, etc...

sanchez
23/12/2007, 19:13
Lo habitual,es enviar un jamoncito de esos curados,y luego pués dices lo de todos,de todas formas,antes había un apartado donde los nuevos tenían algo para leer,no sé si aún está,ah y bienvenido al foro.

23/12/2007, 19:27
Tu no te cortes, hay algun maric......, pero somos buena gente y compartimos nuestra pasion y cuando nos vayas conociendo encontraras muy, pero que muy , buenos amigos.
bienvenido desde Zaragoza.

TransalpM65
23/12/2007, 19:33
Josean, que le vas a Asustar, jejeje...

Aunque te doy la Razón en lo Segundo, que va a Encontrar Muy Buenos Amigos, y añadiría, que va a Disfrutar Traileando como un Enano.

¡Ah! y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

JINETE
23/12/2007, 22:31
Bienvenido al foro.

V´ss

23/12/2007, 22:55
Saludos y bienvenido al foro.

Lon
24/12/2007, 00:53
BIENVENIDO :pint: :pint:

Gsús
24/12/2007, 08:37
vss

koyote
25/12/2007, 17:55
gracias a todos por el recibimiento, respecto a la moto que tengo es una yamaha xt 600e que me he comprado de segunda mano con la cual estoy entreteniendome en intentar ponerla a punto, en el foro de ayuda tecnica he creado un hilo que dice ayuda para un novato de xt 600e, asi que ya sabeis.....animaros a hecharme una mano :sudada: , tambien he colgado algo en compra venta para encontrar unas ruedas mixtas en buen estado, por que la moto viene con unas de tacos, que la verad para campo estan de p.m. pero necesito algo un pelin mas enduro, y como me decis que esto esta lleno de marujas pues me enrollo mas y os digo que soy de Avila pero residente en Madrid,,,,,,,ala ya esta,,,,, :birra: :angel:

TransalpM65
25/12/2007, 18:07
Koyote, No le quites los Tacos, y si al final le pones Mixtas, las Tourance, por Duración, y si quieres algo más de Tacos, las Sahara de Metzeller, o las Mitas, que son Iguales que las Sahara, pero duran más Kilómetros.

Para éste Sábado, es está Preparando una Kedada, vente y así Acabas el Año Traileando.

koyote
25/12/2007, 18:40
Muchas gracias por la invitacion, pero de momento no puedo por que todavia estoy liado con la documentacion de la moto y no la puedo sacar, por cierto ¿algun seguro barato para esta moto? no llego todavia a los dos años con el A, y respecto a las gomas, ¿por que precio rondan? sabeis de alguien que las venda con poco uso? gracias y a ver cuando puedo circular con la moto.... :birra: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: