PDA

Ver la versión completa : DE PALAU HASTA CASI ARTÉS



javier750
23/12/2007, 19:47
Si si casi llegamos ha artés, pero despues del vino no nos apetecia cojer asfalto (que casi no nos quedan puntos)



Salida des de PALAU D´PLEGAMANS a las 9:00 el FAZER que se le caen los mocos y no puede venir (si es que se cre un shavalin en ARGUIS en la ogera a -15)
Y el YAM por otro gripazo tambien de baja.
Nos juntemos PUNTOMATRIX, IRU ,FERPARTE,IGNACIO Y YO puntuales si señor, el terreno estava inmejorable la ruta que escoji era suave pero bella y con alguna sorpresilla :hammer: pero es que son unos javatos y lo superan todo el IRU se ha comprado un par de parcelitas (los mixtos y la arcilla)
y el ferparte otra ,pero que no que no se arrugan ,subimos una trialera con grava suelta (la pesadilla de PUNTOMATRIX) y la volvemos ha bajar :hammer:
Pero sigen enteritos pues nada una bajada estrechisima con unos escalones de los guapos :-D pero ni con esas si es lo que yo digo unos javatos
Unos 120 km de pistas en la mejor compañia por unos de los paisajes mas bellos.

PD: No ha llovido ni gota al contrario ha lucido el sol

Las fotos las pondra el IRU y el PUNTOMATRIX
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wvfxz3QF-WY"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Wvfxz3QF-WY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>




<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vR9kjo1G7Fk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vR9kjo1G7Fk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


La cronica del PUNTUMATRIX

http://video.google.es/videoplay?docid=9036200030528112852&pr=goog-sl

Palau de pregamans a artes domingo 23-12-2007


Ruta: barcelona, santa perpetua de mogoda, palau de plegamans, sentmenat, sant llorenç savall, monistrol de calders, castellterçol, algunos siguieron y otros nos venimos por sant feliu de codines, caldes de montbui, autopista ap-7 y para casa.

De 8:15 a 15:00 unas 6 horas de ruta más o menos y unos 170 km a una altura maxima de 788 metros.


Cronica de la salida 23-12-2007:


Pues todo comenzó un dia que amanecio un poco nublado ya que los dias antes había llovido un poco, parecia que caia nieve, jiji
Cuando llegue al bar dni que era un punto de encuentro para ignacio y yo pues el amigo ya estaba alli y eso que aun era temprano eso es tener afición, jeje
Despues del cafe nos dirigimos hacia santa perpetua de mogoda (cim del valles) donde nos encontrariamos con los otros compañeros de rutita.
Despues de un poco de chacha cha y algun pitillo nos dispusimos a salir.
Despues de un ratito por lo negro empezamos a entrar por lo marron, para mi personalmente comenzaron algo fuertes, no había manera de pillarlos y ya me empece a asustar pensando que seria todo el rato asi ya que llevaba un tiempo siendo el primero de grupo con una velocidad reducida y de repente encontrarme que tenia que seguir la trazada muy característica del amigo javier750 que dejaba en el suelo, pues fui haciendo igualmente se iban parando en cada desvió cuando se acordaban de mi, jeje
De momento las pistas eran facilotas y no estaban muy mojadas pero la cosa se empezo a poner chunga cuando entramos en unas pistas muy anchas y con muchos quads y motitos de enduro a toda pastilla que entre unos y otros o te atropedan o te arrogan toda la graba que encuentran con la rueda trasera como si la montaña fuese de ellos nada más, esto a mi me pone de los nervios.
Pues estas pistas empezaron a convertirse en arcilla mojada y los que llevaban tacos ningun problema pero yo, ignacio y iru con mixtas pues se nos empezaba a formar el tipico donut y parecia que esquiadas, jeje
Yo iba el ultimo y eso significa que me tocaba levantar la motos que me iba encontrando, bueno la de iru nada más que al chico le gusto la zona y compro dos parcelitas por suerte no le paso nada ni a la moto aun que la primera vez que se callo y despues queria encender la moto pero no queria, jeje lo siento pero lo tengo que decir iru, el chico tenia la primera puesta y por eso no arrancaba ya esta, jeje
Un poco más arriba estaban parados con el pitillo en la mano y contando las anécdotas ya que ferparte tambien fue al suelo y me hizo mucha gracia por que tenia el culo lleno de fango y parecia que se había cagado, jiji
Lo que no entendi que yo no me callera siendo el más novato, jeje me hubiera gustado que hubiera venido jordixf se lo hubiera pasado bien con el fango, jajajaja
Al poco rato la cosa cambio como de la noche al dia y las pistas estaban secas y con polvo.
La verdad que las vista eran muy bonitas y hasta el sitio del desayuno en monistrol de calders las pistas de momento eran facilonas pero para hacer en verano, jeje
El sitio del desayuno me sorprendió por que por fuera casa antigua tipo pagues pero por dentro algunos puntos de modernismo y nosotros con las botas llenas de arcilla, jajaja
Una vez salimos de desayunar comenzo la pesadilla, el amigo javier750 decidio explorar un poco y lo primero que nos encontramos fue chungo para mi y seguro que para alguno más fue una subida, me explico yo iba el ultimo y un poco atrasado y de repente veo que cogen y empiezan a subir una montaña tipo cantera, no pista literalmente una montaña con una buena pendiente y encima con un monton de pedruscos y mucha, mucha grava que es lo que más poco me gusta, jiji
Yo que estaba abajo me quede mirando como subian y más de alguno se le atraveso la moto, que hago subo o no, lo pense un ratito pero como vi que subieron todos yo no iba ha ser menos y empece ha subir a toda pastilla empleando todo lo que sabia para no ir al suelo y conseguido pero los muy graciosos que son no me dijeron que había una cadena y no se podia seguir y teniamos que volver a bajar por el mismo sitio, os lo juro me entraron ganas de estrujar algun cuello, jajajaja
Bueno pues que remedio decidi bajar yo primero para poder gravar la bajada de los compañeros.
Empece a poco a poco aguantado con un pie la bajada y con el otro en el freno trasero pero cuando ya iba por la mita ya no hubo manera de poder parar la moto y tuve que ponerme de pie y bajar a toda leche y se me hundió un par de veces sal ruedas en la graba pero seguro que tenia un angel de la guardia detras por que no me cai, jiji
Los compañeros empezaron a bajar sin mucho problemas que suerte el saber, jeje
Yo pensaba que eso iba a ser lo peor pero que va lo pero aun estaba por venir.
Teniamos dos opciones el camino de la derecha o el de la izquierda, el de la derecha estaba oscuro y tenebroso con algunos ruidos extraños y en el de la izquierda estaba el sol mucha flores de colores y unos lindos conejitos, pues el amigo por el de la derecha, jope
La pista se empezo a estrechar y encima ya ni los veia, imaginaos yo con mi moto por un camino que aduras penas pasaba la moto sin tocar las paredes y encima de bajada con unos pedazos de escalones que la parte de abajo de mi moto los iba marcando y encima un montos de grava con lo poco que me gusta os lo juro si hubiera podido dar la vuelta a la moto lo hubiera hecho leches, en que marronada nos metio el amigo.
Como pude llegue abajo sin caerme pero con un fuerte dolor de piernas de tanto frenar la moto con las patas, gaste mas suela de las botas que de los frenos, jeje
La verdad que fuimos a parar a la casa que estaba cuidando un hombre y nos comento que esa pista estaba mal señalizada y que era muy facil perderse por esta zona, más o menos nos indico como seguir pero no creo que javier750 le hiciera mucho caso yo solo pensaba la manera más rapida de matar a alguien, jeje
Las siguientes pistas más o menos fueron más normales aun que para mi que nos perdimos por que tenia la sensación de estar todo el rato dando vueltas por el mismo sitio, despues de atravesar el mismo rio de piedra unas cuantas veces las pistas empezaron a ser más divertidas con pequeñas montanitas ideales para algun que otro saltito cruzando incluso la rueda en el aire, jaja si es que cada vez se me va más la olla.
Por fin se pararon delante de una cruz y me pude bajar, rezar un padre nuestro y besar el suelo, estaba a salvo no me lo podria creer.
A lo legos se veia un pueblo y solo queria hirme para casa y esconderme debajo de la cama con mi osito, jajajaja
Nos dirigimos hacia la carretera que ponia dirección barcelona y alli nos despedimos ya que ignacio yo nos teniamos que ir para poder comer en casa y los otros tres companeros se ve que aun no tenia suficiente y siguieron la rutita, que dios les coja confesados pense yo, jeje



Conclusión: Ahora mismo tengo unas agujetas en las maños de la tensión y en las piernas de tanto frena que la factura de las botas ya se la pasare a javier750, que lo sepa, jeje

Ya lo digo que seria poco tranki, pero chico lo que tenias que haber puesto que seria una pesadilla y no acta para novatos como yo neeee.

Bueno igualmente me lo pase genial y fue una experiencia y mucho aprendizaje a la fuerza, toda una aventura, pero, pero este tipo de salidas no van con mi filosofia de tranki motos, pistas anchas y ritmos muy lento para poder hacer fotitos, la proxima vez avisame y me quedare en la cama tumbado y descansando mientras que vosotros sudais la gota gorda, jajaja

Eramos: javier750, ferparte, iru, ignacio, puntomatrix.

La ruta: un 7, el tiempo: un 8, el desayuno un 8, la compañia: 10 y la salida: un 8.

PD: jordixf hiciste bien de no venir por que lo hubieras pasado un poco mal, jeje

PD: luisgs chato lo bien que lo hubieras pasado con tu moto por esas pistas, jaja

PD: muchas gracias javier750 por todo

Un saludo a todos y gracias por haber organizado esta salida, espero veros en muchas salidas más, chao


Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/PalauDePregamansAArtesDomingo23122007

http://video.google.es/videoplay?docid=9036200030528112852&pr=goog-sl

Yeyomotero
23/12/2007, 22:09
Eiii ya iba yo a reclamar las fotos :-D no si eso a sido que como el Mauri es Barceloni ha cambiado el tiempo y nos a puesto las nubes de lluvia a nosotros y el sol para sus paisanos.......seguro que le enviais algun jamon de vez en cuando ein,ein :-D

Pues hoy las parcelitas deibian estar de oferta pues yo tambien me he pillado una.

Salu2

iru
23/12/2007, 22:14
Me lo he pasado en grande!! Muy buena ruta!! Y muy buena compañia!!

Por cierto, luego cuelgo fotos (tu no tenias algun video o algo tb?)

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

iru
23/12/2007, 22:26
EDITO:

Os cuelgo un video con todas las fotos (alguna mas que las colgadas anteriormente)

Bones Festes i Salut! :pint: :pint: :pint: :pint:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N59dNfp3CTo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N59dNfp3CTo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

nufenen
23/12/2007, 22:50
Bonitas fotos, y yo en casa... A ver si para la próxima me puedo acercar.

Yeyomotero
23/12/2007, 23:25
Muy guapas la s fotos si señor.

Gracias por compartirlas.

Salu2

djebel91
24/12/2007, 18:27
Preciosos paisajes teneis por alli.

Un saludo y gracias por compartir vuestra salida

yam
24/12/2007, 21:02
Como machacas, casi 120 Km, estos ya no vuelven a vernos, espero que como minimo el almuerzo fuese del nivel de siempre.

26/12/2007, 22:25
Bueno, bueno pues javier750 te encargas de poner el video tambien no, que faena que me quitas nene, jeje

Y por cierto iru si puedes me pasas el nombre de la canción que has puesto en el montaje de las fotos que me a gustado.

Espero que os guste el video, salud.

iru
26/12/2007, 23:11
Muy bueno el video!! Gracias!!

Hasta la proxima! ;)