PDA

Ver la versión completa : eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡



mily
24/12/2007, 20:37
http://img147.imageshack.us/img147/8290/eneuveperdonru8.jpg

cuadrus
24/12/2007, 21:03
Vaya manera de pedir perdón. pide perdón por que ha ofendido a los moteros, pero en el fondo no cambia su opinión.

Como dijo el maestro Labordeta,... A LA MIERDA!!.

rubi
24/12/2007, 22:05
Por lo que a mí respecta,acepto sus disculpas. Todos hemos sido a veces unos jilipoyas.Lo que importa es que nos demos cuenta para no volver a caer en el mismo error.
Venga a cenar y a divertirse y que el gordo nos traiga algo esta noche. Y al Eneuve tambien.

elperka
25/12/2007, 01:32
menos es nada

manchi
25/12/2007, 09:27
Sigue siendo un jilip** pedante y sin estilo, este don nadie se cree que puede escribir igual que algunos grandes escritores-columnistas que hay en este país y no les llega ni a la suela del zapato, y aunque pretenda imitar su estilo está claro que con su catadura moral nunca va a llegar a ser nada.

Y además vuelve a meter la pata...

amoteros
25/12/2007, 11:27
A mi este personaje,con estas declaraciones,me recuerda a alguien:
http://fotos.subefotos.com/9e921d4698a148857ae9dfe293c8cf48o.jpg

TransalpM65
25/12/2007, 12:14
¡¡¡BUAG, QUÉ ASCO!!!

En el Fondo, sigue pensando que Nuestras Reivindicaciones son Desmesuradas.

A Él le parece bién que las Carreteras sean Seguras para los Coches, los Guardarrailes evitan, en la Mayoría de los Casos, que los Coches se Salgan de la Vía, pero a los Moteros, que nos Den por C··o.

Le da Igual que Arreglen los Baches de las Carreteras, seguro que Él es de los que van todo el rato por el Carril Izquierdo.

Él se Conforma con el Manenimiento Precario que hace el Estado y las Comunidades Autónomas de las Carreteras, que Pagamos los Ciudadanos con Nuestros Impuestos, ya que Él Debe Pensar que es un Regalo que nos hace el Estado, mientras que el Estado hace Leyes para Criminalizar a todos los Conductores y Así PODER RECAUDAR MÁS AÚN A COSTA DE MÁS MULTAS Y NUESTRO DINERO.

El Límite de Velocidad Siempre ha estado a 120 Km/hora, aunque te Permitían 140 en Adelantamientos, lo que ha Cambiado, es que se han limitado a bajar Todos lo Límites de Velocidad, sin Importarles si son Lógicos o No, simplemente por el Afan Recaudatorio.

Antes, las Motos, podíamos Serpentear entre los Coches por Ciudad, ya que hacíamos el tráfico más Fluido, en Cambio te Multaban si ivas por el Carril Bus, ahora te dejan ir por el Carril Bus, pero no te dejan Meterte entre los Coches, por lo que las motos ocupan el Mismo Espacio que los Coches, ¿eso es Dar Fluidez al Tráfico en las Ciudades?

Eveneue, o como te llames, sigue Defendiendo las Incongruencias de la Dir. Gral. de Tráfico, a lo mejor, cuando te para la Guardia Civil, les dices: "Yo soy el que da Caña a los Moteros en Mi Revista, Jajajaja...."

Pués como seguro que eres Así, Más Patetico Aún me Pareces.

No me voy a Molestar en Mandarlo, porque me parece una Pérdida de Tiempo, y seguro que el Pringao se Fija Más en el Numero de Mensajes que Recibe, y por eso se Cree Importante, que Fijarse en su Contenido, y Seguro que le ha Obligado Sú Director a Rectificar, que si hubiese sido por Él, Seguiría con Sus SuperArtículos, Riéndose de Nuestras Vidas, y lo Peor, de Nuestros Muertos.

¡¡¡QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO!!!

Y a sé que el Espíritu de la Navidad es Fomenta el Amor, el Perdón y todo eso, pero con éste Individuo, NO PUEDO.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!!

RobertoDT
25/12/2007, 13:51
TransalpM65 escribió:

El Límite de Velocidad Siempre ha estado a 120 Km/hora, aunque te Permitían 140 en Adelantamientos, lo que ha Cambiado, es que se han limitado a bajar Todos lo Límites de Velocidad,



Ese margen de aumentar hasta 20Kms. hora la velocidad para adelantar, nunca se ha aplicado en las autopistas o autovías, que es el único lugar donde está autorizado el ir a 120 por hora. Solo servia para carreteras limitadas a 80, 90 o 100 por hora.
En autopista a 120 por hora todo lo mas. Otra cosa es que los radares los tuvieran regulados para disparar a partir de 140 Kms hora.
Por lo menos así era cuando me saqué el carnet de conducir hace ya ¿18 años? :-o

TransalpM65
25/12/2007, 14:58
RobertoDT, está claro que hablo de Autovias o Autopistas, en Carreteras Nacionales, Comarcales y Locales hay otros Límites de Velocidad, que también los han Bajado, en algunas, hasta 30 Km/Hora.

Por ejemplo, la M-30 de Madrid se llamaba: Autovía de Circunvalación M-30, y como Autovía su Límite Máximo de Velocidad era de 120 Km/Hora, y ahora se Llama: Calle-30, y su Límite es de 90 Km/Hora.


Yo te puedo decir, que antes de la Nueva Ley, circulando por la A-4 ó A-3, o cualquier otra Autovía-Autopista, iva a 120, y me encontraba una Patrulla de la G.C. a 120 También, y les he Adelantado a 140, y luego volvía a Bajar a 120, y Nunca me han Multado, ahora Ni Se Me Ocurre.

Por eso digo que antes te lo Permitían, pero ahora, hazlo y ya Verás que Pasa.

sanchez
25/12/2007, 15:39
Bueno,un poco tarde pero me da que álguien le dió un toque,de todos modos yo paso del tipo este con o sin perdón.

26/12/2007, 00:19
...gracias mily !!

Como bien edudado que me considero (mucho mas que el juntaletras), yo le acepto las disculpas...pero NO le perdono >:-)

....me consta que ha hecho ésta columna de semi-disculpa obligado por sus jefes. No se arrepiente y, en el fondo, lo que mas siente es que haya perdido el protagonismo que le hemos dado todos desde innumerables foros...a él le hubiera gustado estar una temporada mas en el "candelabro"... a nuestra costa...el IMBECIL (y digo IMBECIL como atributo, no como calificativo, usea, de falta de desarrrollo mental)...sin entender que se ha tomado a broma nuestras reivindicaciones por nuestra seguridad en las carreteras. :-P

V´SS!!

Yeyomotero
26/12/2007, 13:45
Por mi que le den :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma:

kieddis79
26/12/2007, 20:57
Transalp , que yo sepa la M-30 siempre ha estado limitada a 90km/h , he vivido 18 años a escasos 100 metros de ella y juraría que es así pero te apoyo al 100% en lo de sacar pasta por todos lados ... pero hay que entenderlo , de otro modo no podrían despilfarrar lo que despilfarran ni parecer seres "superiores" en sus cochazos , pedazos de sueldos y primas hasta por peerse ... de verdad que ffffff que asco de políticos TODOS , unos con más descaro que otros pero TODOS . El dia que se den cuenta de que están donde están gracias a la "plebe" ... el que tenga un mínimo de moral se le caerá la cara de vergüenza ....
Respecto a éste "colgao" ... pues eso que está para que le encierren por memo y payaso . Las disculpas falsas y obligadas y más cuando se ve que no se apea del burro me las paso por el forro de los co..nes ...

perdigon
27/12/2007, 10:15
Bueno, menos da una piedra ... aunque .... no me creo nada

http://img155.imageshack.us/my.php?image=p1010195cs0.jpg]http://img155.imageshack.us/img155/6493/p1010195cs0.th.jpg[/URL]

fersg
27/12/2007, 19:01
este tio es un patan y probablemente no tenia nada con lo que rellenar su columna, así que nada escretamos otro monton de majaderias sin bajarnos del burro intentando crear mas polemica y asi permanecer en el candelabro :-D algun dia mas, por mi que tenga unas felices fiestas :toma:

pelusus
27/12/2007, 19:02
patético

Nina BMW
27/12/2007, 21:31
Parece sincero con sus disculpas, pero sigue sin bajarse del burro opinando sobre un tema que desconoce por completo.
Este tío ha nacido para pasar infinitas tardes de sofá leyendo el último premio Planeta, o por lo menos la solapilla con el resumen y haciendo pasar por suyas las opiniones del Babelia. Que se divierta. Yo pienso seguir viviendo al manillar de mi moto, y por muchos años si Dios quiere y me da salud.