PDA

Ver la versión completa : Extreno de mi XT en navidad



vidalmtb
25/12/2007, 19:57
Bueno, chaval@s, hace unos diez dias me pille una XT de segundamano (a un forero). Hoy la he extenado. Resumen, encantado!!
Actualmente, practico, moto de carretera y moto de enduro, me compre la trail, para probar. He de decir, que me ha sorprendido, ya que cuando he tenido que hacer camino con la gasgas, era un autentico coñazo. Pero hoy, hoy he disfrutado, le he dicho a mi ex-novia, te vienes a dar un paseo por los caminos, y me ha dicho, claro, vamos, que la he extrenado por caminos y con paquete. Buenas sensaciones, comoda, las suspensiones, me han sorprendido, los frenos, no me han gustado nada, tambien ibamos dos, el peso se nota. He ido pillando caminos, de unos 3 metros de anchura, baches, charcos, barro, algunas pistas y algo de carretera. De lujo, despacito, sin pasar de 60 y disfrutando del campo, nada, podria extenderme mas, pero tampoco os quiero aburrir.
En definitiva, que creo que esto me enganchara, y no solo eso, sino, que me planteo el tema del enduro, ya que hoy, he disfrutado, en el enduro, suelo sufrir bastante.
Nada, a la vuelta del viaje que voy ha hacer con Xabi del proximo viernes al 8 de Enero a Marruecos, espero ir haciendo saliditas y conociendo al personal.
No vemos.

Yeyomotero
25/12/2007, 20:28
Pues bienvenido y que difrutes de tu XT

perdigon
25/12/2007, 20:42
Bienvenido al club vidalmtb. Hiciste buena elección. Seguro que la vas a disfrutar mucho y te dará también un monton de satiscacciones.
Feliz Navidad.
:pint: :pint: :pint:

Peluki
25/12/2007, 20:49
enhorabuena, yo tambien he comprado esa moto no hace mas de 15 dias. y tambien estoy encantado , aunque aun solo la cojo por el garaje, estoy a ver si me saco el puto A. que no le tenia....

Que la disfrutes

cuadrus
25/12/2007, 20:57
Benvingut al club de los XTenamorados.

que la disfrutes.

Garcy
25/12/2007, 21:00
Felicidades tio por el estreno.

Ahora toca que nos enseñes unas fotillos de tu nueva máquina.

Un saludo

elperka
25/12/2007, 21:09
que la disfrutes mucho