PDA

Ver la versión completa : Habemus 2en1 (XT660R)



cesar
25/12/2007, 22:37
Mas vale una imagen que mil palabras....

http://fotos.subefotos.com/08e55c2b43789909fff80d6811327ba2o.jpg

javier750
25/12/2007, 22:50
Como va.?
Donde lo has comprado.?
Cuanto.?
:contento1:

Yeyomotero
25/12/2007, 23:47
PRECIOSA :-O... :-O... :-O...

26/12/2007, 00:06
...y...¿ qué se siente ? :-)

¿ te dá tanto placer como parece ? :-D

Un saludo Cesar !

cesar
26/12/2007, 00:28
javier750...
Colector 2en1 + escape akrapovic 800€ (hay que pensárselo dos veces)
cubrecarter específico 150€
www.off-the.road.de
Según el gráfico que tienen, la moto gana 2 o 3Cv y algo de velocidad punta. Pero lo que realmente me importa es el peso que le quito y la altura que gano.

Con el nuevo escape sólo he rodado por asfalto. Empuja un poco mas desde abajo y me da la sensación que estira mas las marchas. Ahora con 13 kilos menos es mas manejable. En carreterillas es una gozada, cambias los pesos mejor que antes.

Ahora tengo +6cm de altura al suelo. Espero no hacer panza.... como siempre. Ahora mismo tengo la moto en el taller, le van a montar muelles progresivos. Ya tengo ganas de meterla por lo marrón.

angelnx
26/12/2007, 00:49
impresionante, si señor. se de uno q se va a morir de envidia... envidia sana claro, jajaja!!!!

a mi tambien me ha traido san nicolas un 2 en 1. no es un akrapovic y es mucho mas barato, pero va de lujo.

por cierto, hace mucho ruido la xt con ese trombón??

http://farm3.static.flickr.com/2287/2136762032_01c180620a.jpg

26/12/2007, 22:29
Unas preguntillas:

Realmente se nota tanto el peso?

Tanto se notaba la poca altura libre?

Este escape es el que dicen que se resquebraja el arco del muelle? (XT660.com, foro español)

Muelles progresivos... los de Touratech? Te los pones para lo negro o para lo marrón?

Gracias de antemano y enhorabuena!! Te estás dejando una moto digna de la vuelta al mundo!

Salud y Vss!

jaimev
26/12/2007, 22:56
Fantástico aspecto. Seguro que el peso lo notarás pero lo que tiene narices es que Yamaha monte en la XT los escapes por debajo, eso si que lo vas a notar, las veces que he salido con compañeros que iban con XT iba oyendo los clink y clank de los cubrecarter dejando firmas por las piedras y yo pasando como si na con la Teneré y su escape lateral.
Al final hay que volver siempre a los orígenes. ¿Hace mucho ruido?
Saludos

sellamar
27/12/2007, 00:16
ENHORABUENA, Cesar por el escape, pero cuentanos algo mas , que nos tienes en ascuas.

salu2.

Enreda
27/12/2007, 00:37
Enhorabuena Cesar, no se que me da mas envidia si el peso o los queridos 6cm (y eso que dicen que el tamaño no importa). Cuenta mas, nos tienes en vilo.

Saludos

mily
27/12/2007, 00:39
Yo no me lo creo :roll: :roll:

,,tendras que venir a Iscar a enseñarnos la maquina,que con el fotoshop ,,,se hacen birguerias ¡¡¡

da un Besazo a ANUKA de nuestra parte Canalla ¡¡¡¡¡

cesar
27/12/2007, 00:42
Los muelles son los Hyperpro que tienen en off-the-road.
Me he comprado el kit de muelles progresivos de horquilla + muelle trasero.
http://www.off-the-road.de/uploads/pics/sp_icon_color_02.jpg

Con los pregresivos y el regulador de precarga creo que tendré mejor suspensión que ahora. O por lo menos endurecerla en 1 minuto cuando haga asfalto.
http://www.off-the-road.de/uploads/pics/XT-660_Federvorspanner_Gabe_03.jpg

También le voy a poner una bieletas mas cortas para elevar un poco mas la moto, +3Cm.
http://www.off-the-road.de/uploads/pics/XT660_ULH_big_01.jpg

El escape SIN la cánula cortafuegos hace un ruido atronador. No me gusta. Pero la moto es un misil. Con la cánula la moto va mejor que de serie y se escucha muy poco. Ando detrás de una cánula intermedia que he visto por ahí. Pronto estará en mis manos. Ya os contaré.
http://fotos.subefotos.com/14b7bbb85a334f9af58d421c7e7b6ae2o.jpg
Prometo vídeos y mas fotos. :-D :-D

P.D. mily, tomo nota.
P.D. solo se usar el paint ;-)

guere
27/12/2007, 08:01
Enhorabuena, ahora ya sí que es un makinón, yo estuve pensando hacerle exactamente lo mismo a la XT que tuve porque realmente le hace falta quitar peso, endurecer amortiguación y ganar altura libre, al final no me atreví a meterle tantos extras...!

Enhorabuena y que la disfrutes, ahora sí, a tope!

perdigon
27/12/2007, 09:37
Si señór, vaya preciosidad, vaya cohete, es, es, es,,,,, joder,,,, que envidia .... Seguro que lo notarás.
Enhorabuena y Feliz Navidad

xtero
28/12/2007, 19:44
enhorabuena!!!
me gustaria dar ese paso pero tengo mis dudas, aunque la paga extra me esta quemando en el bolsillo....
si pruebas la moto por lo marron,ya nos contaras tus nuevas sensaciones , que estamos muchos con la mosca detras de la oreja.¿es facil instalar todo si las instrucciones estan en aleman o ingles??¿¿as modificado los famosos valores de co? :roll:
ya diras....

KAKU
29/12/2007, 17:36
Te ha quedao guapisima la moto cesar,haber si nos pones mas fotos que tengo curiosidad por ver como se ve la xt solo con un escape.

Te has informado sobre posibles problemas a la hora de pasar la itv,lo digo por el excape,por que ahora imagino que no llevas catalizador ¿no?
Ya nos iras contando que tal va la "bicha" :-)

Nazario
29/12/2007, 19:56
Yo he roto ya un carter por tener los colectores tan bajos. Viendo el precio que te ha costado y lo que he pagado por el carter nuevo. Me parece barato.

Gracias por compartir tus ideas. Me parece muy buena idea. Ya nos contarás.

Sete
29/12/2007, 23:17
Enhorabuena Cesar por tu nueva chuche. Desde luego se ve impresionante.
Cuando hagas la regulación de los muelles (suspensiones) danos datos que más de uno estamos interesados en cambiar un poco el comportamiento de la XT.

Enhobuena de nuevo y a ver esa web si le das candela. ;-)
Sete.

moron
30/12/2007, 12:40
Me gustan mucho los cambios que le estás haciendo a la moto. Sobre todo el de los tubos de escape, pues el mayor problema de la XT 660 es la birria de altura. Nos pasamos la vida arrastrando la panza por los pedrolos, mientras que los demás van tan campantes.
Ponnos más fotos.

melero
31/12/2007, 01:12
Fijate tu que nunca habia visto yo la XT como una moto para mi y mas despues de que el amigo moron me dejara probar la suya.

Pero con la super cura de adelgazamiento y el estiron de altura............como que la veo con otro ojos.

Bueno al igual que otros te pido que cuente algo mas.
A disfrutarla con salud.

Toni660
31/12/2007, 10:31
Disculpar a Cesar, es que es un hombre de pocas palabras. Yo vivo a 30 km de el, y todavia no se nada de la moto!
Por cierto si quereis probar esto: Con las bieletas de 3 cm que llevo puestas, la moto sube eso 3cm y desde entonces ya no he vulto a tocar más con el cubre. Peso 102 kg y no soy precisamente de los que va de paseo.
Antes que gastarse 1000 y pico euracos creo qe cale la pena gastar 35 € y probar la otra solución.

marioxt660
31/12/2007, 12:04
Pero que ganas tenias Cesar, buen cambio y ya nos contaras en que notas el cambio por el campo. Un saludo.

kateto
31/12/2007, 12:44
envidia sana?...quien dijo semejante memez...envidia chunga...de la que hace rabiar....jejeje....me gusta un mazo es justo lo que le conviene....saludos y feliz año nuevo

Enreda
31/12/2007, 18:05
Acotación:

Toni660 escribió:
Con las bieletas de 3 cm que llevo puestas, la moto sube eso 3cm y desde entonces ya no he vulto a tocar más con el cubre.


¿con el Kit de Bieletas regalan los zancos para enanos como yo que no pasamos de 1,70? :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos y Feliz año

cesar
01/01/2008, 18:05
Toni no te he dicho nada xq espero que tu mismo le pases la ITV :-D

La solución que propone Toni, la veo acertada y económica. Las bieletas y unos casquillos de teflon en las horquillas delanteras (para endurecer).

no-mad
01/01/2008, 20:40
:-D Yo la Itv de Toni no me la quisiera perder , por favor dejale que la haga el jueves en C&C :pint: .


Menuda bicha te ha quedado Cesar , solo me dejaste ver el silenciador ........ :-( .........venga traetela el jueves :-D .

no-mad
02/01/2008, 21:10
Buscando por ahi he encontrado un sonido , que mas de uno ;-) queria oir :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AbkBRRXYVkg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AbkBRRXYVkg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>