PDA

Ver la versión completa : Busco remolque en Barcelona



JoseJuan
26/12/2007, 17:09
Hola de nuevo,
lo primero felicitaros a todos las fiestas, no es que comparta especialmente como están enfocadas pero bueno, si sirven para que haya buen rollo familiar por lo menos dos semanas al año, pues ale! Feliz Navidad a todas y todos, las miembras y los miembros del foro.

Y yendo al tema principal, quería saber si alguien de la zona de Barcelona tiene o conoce a alguien que tenga, un remolque para moto, que me lo quiera alquilar entre los dias 4 y 7 de enero.
El mio lo tengo en Pirineos y me dá mucha pereza hacer 600 km para ir a buscarlo.

Así que si uno dispone de él y no lo necesita en esas fechas, que le ponga precio a su alquiler y me envíe un MP o me escriba a brinzon@yahoo.es.
Por supuestísimo, lo cuido mejor que si fuera el mio por eso sin problema.

V´sss

barrizal
26/12/2007, 18:17
por glorias hay algo para alquilar remolques de moto

JoseJuan
26/12/2007, 18:26
por glorias hay algo para alquilar remolques de moto

gracias barrizal, voy a buscar en internet eso de glorias por si no encuentro nada, aun queda tiempo.

mily
26/12/2007, 20:11
pues es una pena que estes tan lejos de Pucela ¡¡¡

,,por que aqui tenemos una empresa de alquiler de carros,,el precio es inmejorable¡¡¡ ya que nos cobra 4e por dia,,,,

,,,no nos merece la pena comprarle,ya que le utilizamos dos dias al año y el resto no nos esta ocupando sitio en el corral,,,,

JoseJuan
27/12/2007, 10:44
La verdad es que por ese precio de alquiler no merece la pena comprarlo,
Lástima que como dices tú estoy algo lejos de allí.

A ver si sale alguien interesado, si no buscaré en empresas.

Gracias mily.