PDA

Ver la versión completa : Alguien del Bierzo me puede ayudar? Gracias



JAVIBER
27/12/2007, 10:00
Necesito que alguien del Bierzo, o bien alguien q lo sepa, me pueda informar de como volver de Santiago de Compostela a Villafranca del Bierzo. Me explico: el dia 7 de enero comienzo el Camino de Santiago, y voy a dejar el coche en Villafranca del Bierzo, por necesidades de logistica tengo que dejarlo alli. El problema es como volver desde Santiago a recojer el coche, ya q tengo q volver a Valladolid. He estado mirando la pagina de Alsa, y lo mas cerca q me deja, es o bien Ocebrerio o bien Ponferrada. Una opcion es llegar a uno de esos puntos, y luego cojer un taxi. Pero no se me ocurre ninguna otra opcion, vosotros, compañeros del Bierzo, me podeis dar otra combinación, seria de agradecer.

Gracias y Felices rutas para el año próximo.

ceibe
27/12/2007, 15:52
El Alsa Ponferrada-Villafranca (22 km) sale cada hora de lunes a viernes.
De todas maneras no creo que haya problema en que algún forero de la zona pueda acercarte ;-)

Que el camino te sea propicio y que encuentres lo que busques.
Tienes un privado.

:pint:

mily
27/12/2007, 18:27
pero que envidia nos das JAVIER ¡¡¡¡

,,por el camino,por las tierras y por la buena gente que vas a conocer ¡¡¡¡

saluda a ceibe de nuestra parte :lol: :lol:

P.D-del año que viene no pasa,,,Rober y yo hacemos el camino en moto y de paso hacemos unas visitas que tenemos pendientes,,,,,solo una pregunta ,,que meses son buenos para comer marisco?

28/12/2007, 00:43
...JAVIBER: ¡¡ qué Kapusho eres !! ...pues te buscas la vida, que para éso eres peregrino, coño :-D

Juan Carlos-ceibe: si coincides con éste semi-castellano/leonés :-D ...le puedes dar aquello que tenemos tu y yo a medias (en éste caso tú ;-) )... GRACIAS, majete !

mily: al Camino de Santiago se va a sufrir y a trascender...no por los meros placeres corporales :-D . Aún así, los mejores meses para comer marisco son aquellos que en su nominación no contienen ni la " i " ni la " o " :-D je, je, je !!

V´SS!!

mily
28/12/2007, 11:24
Miguel Canalla¡¡¡

,,,por eso vamos a hacer la ruta en moto,,,para sufrir y transcender ¡¡¡¡,,sabes lo poco que me gusta el asfalto,pero es una excusa para irnos Rober y yo una semana de solteros(sin niños),,,,

,,y lo del marisco,,,,ya te mandaremos unas fotillos de la comida al lao del mar ¡¡¡¡