PDA

Ver la versión completa : bola remolque en madrid?



chervo
28/12/2007, 11:36
muy buenas, conocéis algún sitio para ponerle la bola del remolque al coche en madrid o alrededores donde no te sableen demasiado?

saludos al foro

javillou
28/12/2007, 19:22
Buenas Chervo.

Yo la monté en Norauto, no me se de memoria precios, pero debe ser de los mas ajustados. De calidades no te puedo hablar, la marca que me pusieron es Bosal y los presupuestos varian de un modelo a otro y si es fijo o desmontable.

Tuve que pedir cita y me dieron para 1 mes, y te entregan un certificado de fabricacion del enganche y otro de montaje en el taller, con los que te tienes que ir a la ITV a que te la validen previo paso por caja.

Tambien hay que notificarlo al seguro del vehículo para que lo agreguen a la póliza (10 euros me cobraron).

A mi no me ha dado ningún problema hasta la fecha y el uso que le doy es muy esporádico.

Saludos y suerte.

perdigon
30/12/2007, 21:38
Hola Chervo. No te marees mucho. En Norauto directamente como te han comentado. Yo en el otro coche, también le monte un Bosal y me cobraron con la instalación del kit electrico unos 300 pavos +ó-. Luego te pasar por el ITV, sellito y otros 15 euracos.
Suerte

Elwood_Blues
30/12/2007, 22:38
Bueno, yo le puse una bola a un Leon hace tres años en Alcorcon, pero no me acuerdo del nombre del taller, está en el poligono que hay detrás de la zona de las tiendas "factory" de Adidas, me costó 180 euros, mañana intentaré hacerme con el nombre del taller así como con el telefono, que me interesa pedir precio para una Vito ;-)

valdemorillo
01/01/2008, 08:13
Pues yo tengo un Ford y curiosamente el precio mas bajo no lo conseguí ni en Norauto, ni Aurgi, ni ... Curiosamente en el concesionario Ford, pero no un enganche Ford, sino un Bosal (ellos mismos me dijeron que los instalaban bosal porque sabían que Ford no iban a poner ni uno).

290 euros.

valdemorillo
01/01/2008, 08:13
Pues yo tengo un Ford y curiosamente el precio mas bajo no lo conseguí ni en Norauto, ni Aurgi, ni ... Curiosamente en el concesionario Ford, pero no un enganche Ford, sino un Bosal (ellos mismos me dijeron que los instalaban bosal porque sabían que Ford no iban a poner ni uno).

290 euros.

kieddis79
01/01/2008, 19:27
Hola , a mi en Aurgi me cascaron un palo considerable porque me convencieron de que en un 206 que tuve tenían que poner el desmontable porque el fijo tapaba la matrícula y me tirarían en la ITV. Ya tenían el coche dentro y no recordaba bien la disposición de la mísma , me fié y me la comí . Cuando lo sacaron y vi que desde dónde la colocaron hasta tapar la matrícula debían colocar una farola de medio metro... pero como ya estaba colocado me lo tuve que comer ...
Hace poco estuve en Remolques Ajalvir y me cobraban 500 euros porque parece ser que el Terracan necesita montar una centralita aparte para evitar que la centralita del coche detecte una "avería" por un consumo extra de corriente y llegue incluso a pararse el coche , con el peligro que ello conlleva (me dijo el pájaro) .
Curiosamente en la Hyundai me cobran por la mísma , la fija , 250 euros ya montada e IVA incluído , no me jode la garantía del coche y me la ponen en el día .
Mi consejo es que vayas de cabeza al conce de tu coche que seguro que es más barato y aunque estés sin garantía del coche es más fácil reclamarles a ellos un vehículo nuevo en el caso de que te salga ardiendo por una mala instalación ... :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

correcaminox
05/01/2008, 12:09
--

chervo
05/01/2008, 14:12
gracias a todos por las respuestas

Correcaminox, el trial lo dejo para los que saben montar... Me quiero llevar la trail este año por algunas zonas que tengo en mente, lejos de Madrid. Donde pusiste la bola por ese precio? Por cierto fuiste a Tabernas al final? Si no este año hay que ir...

un saludo a todos

correcaminox
06/01/2008, 19:43
--