PDA

Ver la versión completa : Motorpress Ibérica nos tienta



28/12/2007, 18:13
Aun estoy flipando. Acabo de abrir mi correo y me encuentro con esto

Apreciados señores,

Mi nombre es Arturo González, director de medios digitales de Motorpress Ibérica, y llevamos tiempo haciendo un estudio de la oferta presente en la red de cara a diversificar nuestra gama de productos, incidiendo en una presencia mayor y más especializada en Internet.

Estamos sopesando la idea de editar una revista especializada en motos categoría trail tanto en versión impresa como en edición digital, y estaba decidido como título de cabecera Motos Trail, Viajes y Aventuras, tal como reza el dominio que ustedes tienen registrado de internet.
Considerando detenidamente la calidad y trayectoria de la página web que ustedes han diseñado, así como la cantidad de visitas que reciben mensualmente, según auditoría de OJD, no solamente estamos dispuestos a realizarles una oferta por el dominio, sino además a asumir la gestión del portal tal como está realizando algunos pequeños cambios técnicos.
Estamos dispuestos a considerar la oferta que ustedes estimen conveniente por su portal, así como a asumir los honorarios de su trabajo como administradores de Motostrail y a estudiar sugerencias sobre este proyecto.

Estoy a su disposición para aclarar cualquier duda en el número de móvil ********.

Atentamente,

La pregunta no es,¿que hago?, porque lo tengo claro,aunque a ver los cambios que piensa, la pregunta es ¿que pido?

javier750
28/12/2007, 18:43
No creo que devas vender el dominio de motostrail somos muchos y entre todos podriamos igualar la oferta.
Yo estoy dispuesto a realizar una opa sobre motostrail conjuntamente con todos los que quieran aportar su granito de arena para que no desaparezca tal y como es.
Piensatelo y dime algo.
FAZER te envio un privado.

thais
28/12/2007, 18:46
Que curioso. ¿Que cambios? a mi me gusta como esta.

28/12/2007, 18:47
http://www.ceeuropa.com/web/images/uploads_ima/Llufa.gif

calhymerito
28/12/2007, 19:08
Te lo has currao bien,Fàazer,pero a mi por lo menos ya me ha dao el tufillo de la inocentadad na mas empezar a leer,jeje,como a algun otro,por lo que veo...Tampoco creo que te decidieras a vender el dominio,salvo...si la oferta es de verdad buena,por que no??siempre podemos mudarnos a otro que abras...si lo importante es el espiritu y la gente,no el nombre...aunque lo del orgullo tiene lo suyo,jeje.
inocente inocente

jaimev
28/12/2007, 19:28
Estoy con Javier. Vamos a la OPA. Y ya puestos ¿porqué no les compramos nosotros a ellos?.
Yo tengo unos ahorrillos y la visa oro, si me quieres como socio nos lo curramos.
Te envío un privado con la valoración.

travesero
28/12/2007, 19:48
Pues si no llego a saber que hoy es 28 de diciembre, me lo trago fijo, so golfo! :-D :-D
En cuanto a qué pedir, anda que si haces una encuesta en el foro tendrías más de una respuesta curiosa! :pint:

manchi
28/12/2007, 19:56
Pues lo normal sería pedir una moto para cada forero.... :-D

djebel91
28/12/2007, 20:18
Fazer, no te hagas muchas ilusiones que el que te ha enviado el mail he sido yo.

Espero que no te siente mal la broma. :lol: :-D

Saludos :hammer:

sanchez
28/12/2007, 20:34
Aún estoy escaldado de miguels,esperaré a mañana para contestar,mientras tanto voy a concederte el beneficio de la duda.

amoteros
28/12/2007, 21:01
Muchas felicidades a ti y a Nina.Tantos años de sacrificio por el foro,por fin parece que han dado su fruto,y ya no son solo quejas y exigencias ;-) .

javier750
28/12/2007, 21:29
Si es para bien vende : :oops:

sellamar
28/12/2007, 21:37
Totalmente de acuerdo con Manchi, por pedir-- 1 moto para cada forero-----, y si aceptan la oferta---- VENDEEEE--

salu2.

Jonathan
28/12/2007, 22:00
BUENÍSIMO!!!

Si fuese verdad, que podría serlo, sólo tendría que daros la enhorabuena porque os lo merecéis (acordáos que si os dan un moto para cada forero yo necesito de 125cc!!!)

:hammer: :hammer: :hammer:

Saludos!

iru
28/12/2007, 22:38
Da un poco de pena que los grandes se lo coman siempre todo...
pero como dice Javier750, si es para bien..

salut!

bacardis
28/12/2007, 22:43
una pregunta a todos,
no os suena esta broma? no se hizo hace 12 meses tambien :roll: .
juraria que fue en este foro
un saludo

javier750
28/12/2007, 23:00
por bacardis on 28/12/2007 22:43:27

una pregunta a todos,
no os suena esta broma? no se hizo hace 12 meses tambien .
juraria que fue en este foro
un saludo
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

bacardis
28/12/2007, 23:03
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6585&forum=1


no si llevaba razon el cabezon me sirve para algo debo tener memoria de elefante.


fazer parece que te gustan las revistas :hammer:
unas :pint: :pint:

iru
28/12/2007, 23:07
:estopa: Que yo me lo creo todo!!

:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

jaimev
28/12/2007, 23:19
INOCENTES!!
Hay que reconocer que el muy c. se lo curra. A lo mejor va tentando a la suerte y al final...
Yo he tenido la suerte que esta mañana ya me ha empezado a jorobar con mensajes de que se habían fundido los plomos que si no igual me lo trago.

casicasi
29/12/2007, 01:38
hombre, doy por hecho que como vosotros mandais en el foro pero nosotros somos los que lo llenamos y a los que realmente quieren los de motorpress iberica, estaria encantado de repartir una parte de los millones que me den por mi nick (van a hacer una peli, tipo "una serie de catastroficas desdichas..." sobre mis aventuras) y por visitar el foro una vez que lo vendais, con vosotros, a ver si nos conocemos personalmente y vaciamos unas botellitas :hammer: :hammer: :hammer:

pelusus
29/12/2007, 12:21
:-D :-D :-D Motostrail no tiene precio :-D :-D :-D

29/12/2007, 17:40
toniiiiiii. Malo eres , pero si algun dia es verdad, yo quiero una 990 adventure nuevecita.

Trencaterros
29/12/2007, 18:09
Lo he leido el 29 y me lo he tragado. Ya me vale :crac:

Jejejejeje...por pedir...

pepepower
29/12/2007, 18:24
Jo...yo hubiera hecho de Jose mª Torres Acero gratis... :-( :pint:

Gsús
29/12/2007, 18:52
¡¡¡Qué cabroonnnnnn!!!!, jejejejeje