PDA

Ver la versión completa : 2100 leuros de averia........



28/12/2007, 22:29
pues eso, que acabo de llegar del taller donde lleve la domi despues de mi segundo percance (ver cronica :-D ) y he visto el presupuesto de la averia para dejarla otra vez bien.... 2100 euros!!!! 1800 de piezas y 300 de mano de obra, lo bueno es que la compañia de seguros paga todo lo que haya que cambiar sin poner ni un pero o un problema!! :memeo:

cubremanetas, araña, careta, guardabarros, intermitentes, plasticos laterales, deposito completo nuevo, manillar, espejos, maleta que no tenia mas que unas rayitas de nada, al igual que muchas otras cosas que ni mucho menos yo hubiera cambiado de haber tenido que pagarlas, en estos momentos es cuanddo te alegras de pagar un poco mas por el seguro pero estar asegurado en una compañia de prestigio, ole por mapfre

joder con todo eso nuevo y las T63 que tenia compradas antes del golpe cuando la vea me da a dar lastima venderla, jajaja

lo malo es que ya he decidido que la voy a vender y por eos me gustaria qeu me orientarais sobre cuanto pedir por ella.......... cuanto pediriais vosotros por una dominator del 98 funcionando bien, con todo lo que he dicho antes nuevo, ruedas sin estrenar, maleta de 50 y alguna cosilla qeu tengo por ahi....... otra rueda nueva, dos candados, etc etc, lo que considereis que es justo, quiero venderla pronto pero no estoy dispuesto a regalarla.....

saludos

mily
28/12/2007, 22:45
la vas a quedar mejor que nueva¡¡¡¡

si cambias de opinion,,,,,,,y en vez de querer venderla la quieres regalar¡¡¡ acuerdate de esta Vallisoletana ¡¡

de todas formas mirando en segundamano o motosnet ,,,de ese año y esos kms,las venden por 2300e.pero claro ,contando las piezas que tu vas a poner nuevas,,,

,,,no lo se',,

08/01/2008, 00:07
bueno pues en vista que hay poco interes por asesorarme y que en motos.net las dominator de esos años rondan los 3000 euros y que todas necesitan algun arreglo, ruedas o cualquier cosilla que la mia no necesita aparte de los extras y tres ruedas nuevas, creo que voy a pedir 3400 por ella

en el apartado de compra-venta esta el anuncio por si hay algun interesado

mily, si decido regalarla que sepas que estas la primera en la lista pero no intentes rebajarme tanto el precio, que en motos.net solo hay una moto con ese precio, las demas valen mucho mas :crac: jejeje

es broma

un saludo

Trencaterros
08/01/2008, 07:24
Este finde vi una negra IM-PE-CA-BLE con 14000km y pedian 3600...pero ahí está...

Otra cosa es que te la quites de encima barata a alguien que quiera un siniestro o que quiera repararla "currandoselo" en un desguace y ya tienes 2100Ebros de "cash".

Lo mismo puedes comprar una jodida de motor, reparas esta y la vendes con el recambio sobrante.

Toni660
08/01/2008, 08:24
Sinceramente y sin animo de ofender, por 3.400 € creo que tendras la moto en venta mucho tiempo. Aunque tengas los neumaticos nuevos y todo lo que quieras, las motos tienen un valor, el valor sentimental a casi nadie le importa. Es una pena pero es asi.
Por eso hay tantas motos en venta y tardan tanto en venderse. Solo se venden las del hombre que tiene prisa y baja el precio hasta convertirse en algo razonable.
Es un consejo, cada uno es libre de hacer y pedir lo que sea. Yo solo se que por un poco más tienes Xt de 2004, DRZ, KLE casi nuevas...