PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo, con ganas de guerra de la buena



Elwood_Blues
29/12/2007, 04:24
Hola a todos, no se si es costumbre presentarse en este foro, pero me parece algo cordial y por eso lo hago.

Bueno, aunque ultimamente había desconectado bastante de la moto de campo, para dedicarme a la carretera y los circuitos, siempre he tenido motos de campo, desde los cuatro años concretamente, lo que pasa, es que nunca había sentido como hasta ahora la llamada de Africa, y he retomado con ganas la afición por lo marron.

Esta llamada, me ha venido nuevamente por la lectura de un gran libro, OPERACIÓN IMPALA, de lectura mas que recomendada, os lo aseguro.

Actiualmente, de campo tengo dos DOMINATOR, y una H-6, una reliquia en perfecto estado, y anteriormente he tenido alguna Dominator mas, y alguna que otra CR, que por cierto, poseo otra ;-) .

He visto que muchos de vosotros sois de mi tierra, ya que soy Zamorano, concretamente de Castroverde de Campos, un pueblo muy cercano al de TAPITRAIL, al que seguramente conozca de la tierra, y como muchos de vosotros, ire a Motauros, tambien con algo organizado por nosotros mismos.

Despues de este tocho deciros que espero engancharme al foro, como lo estoy a otro, y que parece que teneis un buen rollo de la leche y quiero ser participe de el :-D .

:pint: BIRRAS PARA TODOS :pint:

manchi
29/12/2007, 09:28
Bienvenido desde Zaragoza....

Bueno, la carretera (o circuito) no son incompatibles con el campo ¿no? de hecho muchos por aquí practicamos ambas modalidades....

Espero que disfrutes con el foro y puedas aprender y aportar muchas cosas..... :pint:

JINETE
29/12/2007, 15:15
Bienvenido al foro.

V´ss

sanchez
29/12/2007, 15:36
bienvenido al foro

29/12/2007, 16:12
Bienvenido desde Barcelona.

V's

Grandam
29/12/2007, 16:21
Bienvenido desde Pamplona.

Me imagino que tendrás un buen corral para tanta burra. :-D

pelusus
29/12/2007, 16:36
Bienvenido desde tierras almerienses.

Saludos y vss

29/12/2007, 17:25
Bienvenido desde Zgz.

elperka
29/12/2007, 18:24
bienvenido al foro desde zaragoza

Yeyomotero
30/12/2007, 00:01
Bienvenido al foro y espero que pronto veamos tus cronicas :pint: :pint: :pint: :pint:

Elwood_Blues
30/12/2007, 04:45
Bueno, agradezco la bienvenida, así mismo os digo, no soy de los que salen salen solos en moto, pero si de los que no les importa un carajop hacer 400km en furgoneta, para un par de dias de moto, especialmente por la zona del Pirineo y Picos de Europa :-D .

Que además, estoy apuntito de cambiar de moto, y me gustaria que me ayudaseis a auto engañarme, y hacerme ver lo polivalente que es una XR 650 para dar caña y "uso diario" :roll:

javier750
30/12/2007, 07:15
!!BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA¡¡ UN SALUDO.

JoseJuan
30/12/2007, 10:00
Bienvenido al foro... :pint: :pint: :pint:

Jonathan
30/12/2007, 12:08
Bienvenido desde Madrid!!!

moron
30/12/2007, 12:08
Bienvenido al foro desde Guadalajara.
En Zamora tienes un montón de buena gente con la que podrás divertirte una barbaridad.

perdigon
30/12/2007, 21:51
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Suerte con esa elección y ya nos contarás.
Acepto esas :pint:

30/12/2007, 22:27
Bienvenido al foro desde Valladolid. Qué te voy a contar de la XR 650. Para dar caña y brincos es un maquinón. Es como hinchar un globo y soltarlo al aire antes de hacer el nudo. Espero haberte ayudado a autoengañarte. Eso sí si eres de los que van a trabajar con corbata, ten cuidado porque es facil que llegues todos los días de barro hasta las orejas porque creo que en cuanto ve una pista no se aguanta.
Saludos,

Elwood_Blues
30/12/2007, 23:50
Digamos que tengo un curro en el que llegar de barro hasta las orejas no está mal visto del todo :-D

Garcy
31/12/2007, 00:21
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

DrPistón
31/12/2007, 06:34
Bienvenido paisano¡¡¡
Siempre es un placer saludar a otros traileros zamoranos (y a los que no son zamoranos también ;-) )
A ver si nos vemos por esos caminos...

kaste
02/01/2008, 20:33
Bienvenido. Yo soy novato en este mundo, hace un mes mas o menos me pillé una Transalp, la cual aún la estoy cogiendo el truquillo. Espero, si no hace muy malo, ir a pinguinos.
Por cierto veo que eres de Castroverde, pues mira, yo soy de Villanueva del Campo. Ya nos veremos por los encierros.

Elwood_Blues
02/01/2008, 23:05
Te recomiendo, en caso que no lo tengas totalmente decidido, que vayas a Motauros, en Tordesillas, además, la gente de Villalpando, GOLPEDEGAS, montará alli su carpita. Yo andaré a ratos con ellos, ya que he organizado por otra parte, otra fiestecita con la gente de moteros.com.

Sea lo que fuere, voy a estar medio mes de Enero en el pueblo, si quieres, te paso mi telefono, y si quieres salir de ruta solo tienes que darme un toque, pues estaré con ganas :hammer:

kaste
04/01/2008, 11:02
ok, pasamelo al mail roberto_castellanos_lopez@hotmail.com.
Tengo dos colegas en villanueva, que espero quedar con ellos algun finde (haber si sale el sol). Tienen una vstrom y una kle, así que ya quedaremos si es que hacemos algo.

05/01/2008, 23:00
Hombreee,otro trailero de la zona de campos,perdona que no te saludara antes,entro poco y siempre deprisa,ya se sabe los compromisos de estas fiestas.
Seguro que nos conocemos,y me gustaria ir acompañado a Motauros,si piensas ir mandame un mensaje ,estare un poco mas al loro esta semana.
Por cierto,bienvenido a este buen foro de motos y de buena gente.
Vsss y buenas :pint:

Elwood_Blues escribió:
Hola a todos, no se si es costumbre presentarse en este foro, pero me parece algo cordial y por eso lo hago.

Bueno, aunque ultimamente había desconectado bastante de la moto de campo, para dedicarme a la carretera y los circuitos, siempre he tenido motos de campo, desde los cuatro años concretamente, lo que pasa, es que nunca había sentido como hasta ahora la llamada de Africa, y he retomado con ganas la afición por lo marron.

Esta llamada, me ha venido nuevamente por la lectura de un gran libro, OPERACIÓN IMPALA, de lectura mas que recomendada, os lo aseguro.

Actiualmente, de campo tengo dos DOMINATOR, y una H-6, una reliquia en perfecto estado, y anteriormente he tenido alguna Dominator mas, y alguna que otra CR, que por cierto, poseo otra ;-) .

He visto que muchos de vosotros sois de mi tierra, ya que soy Zamorano, concretamente de Castroverde de Campos, un pueblo muy cercano al de TAPITRAIL, al que seguramente conozca de la tierra, y como muchos de vosotros, ire a Motauros, tambien con algo organizado por nosotros mismos.

Despues de este tocho deciros que espero engancharme al foro, como lo estoy a otro, y que parece que teneis un buen rollo de la leche y quiero ser participe de el :-D .

:pint: BIRRAS PARA TODOS :pint:

05/01/2008, 23:16
Kaste,muy buenas,veo que me hiciste caso y has entrado por aqui,veras como este foro tiene vidilla,y se puede participar en este mundillo del trail.
Seguro que se organizaran unas buenas rutas por nuestra zona,ya hablaremos.
Si vas ha motauros avisa que como te comente tenemos una ruta.
Saludos y ya tomaremos unas :pint:

Gsús
07/01/2008, 08:46
vss