PDA

Ver la versión completa : Raid de Copa TT 4 estaciones



tacoss17
22/11/2005, 20:51
Hola amigos@s
Lo primero saludaros a todos (en especial a los nuevos) ya que yevo un tiempillo sin conectarme, ( y echandoos de menos) ezque me he mudado y en mi nueva "keli" no tengo telefono y por lo tanto internete. Estoy en ello....pero sigo vivo y coleando. Ya he leido vuestras coronicas y veo que lo estais haciendo unas salidas guapisimas...me alegro un mazo. Se me ha encogido el corazon con lo de Javi, espero que se recupere pronto...
Pos eso...La Copa TT 4 estaciones es una competicon de Raids que celebra varias carreras al cobo del año por España ( normalmente una en cada estacion) y este año me he vuelto a apuntar como hice hace dos ( ese año tuve la suerte de quedar segundo en la categoria de Supertrail y yevarme un trofeo a casa) a la carrera que se celebrará lo dias 3 y 4 de Diciembre en Tauste (aragon) Haber si os apuntais alguno de la zona, no se trata de ganar nada, solo de pasarlo bien y correr con motos de trail en un ambiente muy majo. Molaria que vinierais alguno aunque sea a animarme y pasar la mañana por hay viendo el ambiente de las carrera y de paso me ayudais con el tema del repostaje entre vuelta y vuelta ( son de unos 100 kilometros y se dan dos) ....la pajina de la organizacion y para toda la imformacion y para bajarse la ficha de inscripcion es www. copatt4estaciones.comhttp://www.copatt4estaciones.com/inscripcion.html

manchi
22/11/2005, 21:30
Ya me gustaría a mi, ya, perro esos 115 euros de inscripción más todo lo demás, calculo otros 200 euros....¡demasiado!

Juanmiroquai
22/11/2005, 22:16
Pues precisamente esta mañana he estado visitando la página, y me encantaría correr esa prueba, pero financieramente no podría perdonármelo...

¿Vas a correr con la Djebel o con la ST750?

terraxaman
24/11/2005, 19:01
Hola nois:


Hombre Tacoss!, cuanto tiempo sin leerte...espero que estéis bien, has de contarnos muchas cosas...no?...
No vendré a verte correr, pero sabes que quedes como quedes, que quedarás bien, tu eres mi campeón...
Aupa Tacoss!

Un abrazo...


V'ssssssssssssss

Gsús
24/11/2005, 19:11
Yo no estaré pero te deseo lo mejor. Seguro lo haces de maravilla. Supongo irás con la Suzuki, ¿o te animas con la Yam?.
A ver si puedes enseñar fotos.

24/11/2005, 19:14
Lastima no poder ir para darte animos y ver en directo como ganas,pero esperamos tu crónica y fotos.

Aupa champión!!!!

txanku
24/11/2005, 19:16
este es mi tacoss... seguramente podre ir , para hacer de mochilero , ya te confirmare.

y ya puedes andar al loro k vas a desaparecer del top 5

FRNK
24/11/2005, 19:23
Pues buena suerte. ;-)

El Hermano de un amigo corre, y todavía no tengo claro si madrugaré el Domingo para ir a pasar el día, comer... es que... desde Valencia ahí un rato... :-D

RobertoDT
24/11/2005, 19:25
Huyyyyy. Ese finde semana hay salída. Si fuera otro allí me tendrias para acarrear el jerrican.

tacoss17
24/11/2005, 20:19
Gracias chicos :-) os agradecco de todo corazon vuestros animos. Que sapais que me voy a hacer una pegatina bien grande de motostrail pa yevarla en la moto, ya sabeis...donde va uno de nosotros....vamos todos.
Juanmi, si, corro con la "susi" Djebel. Que ganas tengo¡¡ :hammer:

Crowtruck
25/11/2005, 10:46
Creo que no tengo compromiso ese fin de semana, así que ya llevo yo la ST, eso si, de asistencia rápida, que yo no voy a correr (hombre, si me sale patrocinador a última hora, je, je.)

Ya te pegaré un toque para confirmarlo Tacoss.

sersiete
25/11/2005, 11:16
Me alegro de que estés de nuevo por aquí dejándonos tus palabras. ¡Ánimo con la carrera! Estamos todos contigo. He visistado esa web y me parece una carrera muy interesante, más que nada porque hay muchas categorías.

En un futuro, si aprendo a ir por monte, estaría bien preparar una inscripción, aunque sin ánimo de ganar nada y con otra moto (la de romper). Solo con el ambiente que se debe respirar en el parque cerrado, la salida.... Uf!!
Que lo pases bien y disfruta con la Djebel ;-)

Juanmiroquai
04/12/2005, 19:57
Bueno, ¿Qué ha pasado?

Si alguien sabe algo que hable ahora... ;-)

txanku
04/12/2005, 21:13
pues he ido a ver la carrera y tacoss me ha vuelto a demostrar su destreza a los mandos de su djbel.

tan solo he visto un pekeño tramo , pero era enduro del duro.

tacoss tenia k dar dos vueltas al circuito de 65 kms , pero se ha metido por alguna zona de motos de enduro para pasarla y ha perdido algo de tiempo , y finalmente ha kedado 2º.

se ha llevado su buena copa en categoria , supertrail ( + de 150 kgs) .

mañana podreis verlo en la seccion de deportes del heraldo de aragon, juas,juas.

ha tenido alguna caida " tonta" , sin consecuencias y en la meta estaba muy contento y no mostraba muchos signos de cansancio.

os aseguro k algunos salian como si les hubieran dao una paliza.

pronto os lo contara el en persona .

birras

terraxaman
04/12/2005, 23:19
Hola nois::


B R A V O ,,,,T A C O S S !!!


http://img80.echo.cx/img80/1203/xnenalegre5f8ow.gif

Eres mi ídolo, queremos ver lo que dice el Heraldo de Aragón de nuestro héroe...

Y una afoto de la copa...por descontao...

HIP...HIP....HURRA!!!!


UN ABRAZO...

v'SSSSSSSSSSShttp://www.advrider.com/forums/images/smilies/ricky.gif

VALENTINA
05/12/2005, 01:12
Enhorabuena, torpedo, ahora a celebrarlo con la moza...

Siento no haber podido acudir, pero me voy a Asturias estos dias y no quiero "quemar" a mi pareja...que luego toca comprar la equipación, pagar las piezas de la moto, y las salidas que quiero hacer con la moto...

Además, hoy hace un año del estacazo...

tacoss17
05/12/2005, 14:47
Hola chicos....Os agradecco de corazon vuestros piropos y buestros animos...pero de verdad que solo soy un sufridor que corre con la lengua fuera detras de los verdaderos maestros jejeje...en serio.
Pues si, lo cierto es que la carrera me fué muy bien, me lo pasé en grande yevando la Djebel al limite ( que makina¡¡ como respode la condenada) y yendo yo tambien al limite de mis fuerzas. La prueba fué durilla para motos de 170 kilos, pero consegí dar las dos vueltas he incluso hacer alguna zona de barrancos que en realidad no tenia que hacer, pero ya que hera en la salida donde estaban Txanku su esposa Vero, y Yemila...pos pa que hecharan alguna fotillo y me vieran sudar un rato...esto me hizo perder algo de tiempo pero no me importó, fla cosa hera divertirse no quedar mejor o peor.
Un saludo mu fuerte a todos, cuando tenga las fotos las pongo para dedicaros la copa.....

Juanmiroquai
05/12/2005, 14:58
¿Cuantos corríais en tu categoría?¿Cronos?

naku
05/12/2005, 17:12
Ante todo felicidades por ese puesto y decir que me gusta esa filosofia pa ir a una competicion a pasarlo bien igual si vas a competir no llegas .

Un Saludo
V´sss

manchi
05/12/2005, 17:15
¡Felicidades Tacoss!

a ver si "te dejas ver" algo mas ;-)

Crowtruck
05/12/2005, 18:59
Felicidades Tacoss, me surgió compromiso el sábado para el domingo y no acudí, lo siento de veras. Tonto de mi que me perdí el espectáculo y el orgullo de verte quedar 2º disfrutando de esa peazo Dejbel. Como dice Terra, eres nuestro SUPERNANIROMA.

Enhorabuena, y ya tengo ganas de rodar juntos de nuevo.

Gsús
05/12/2005, 19:20
Enhorabuena, no sabía como había ido.

jesushenri
07/12/2005, 09:49
Felicidades Tacoss!

No me había enterado de que participabas en la prueba de Tauste, es que ultimamente casi no me conecto. Es una pena que no pudiera ir a verte, por no enterarme. El año pasado estuve (viendo) y me lo pasé de miedo. Ya me hubiera gustado estar para ayudarte a repostar.

Un saludo y enhorabuena!