PDA

Ver la versión completa : Domingo Aventurero



TransalpM65
30/12/2007, 09:05
Las Siete de la Mañana, me Despierto Sin Haber Puesto el Depertador, Soñando que estaba Traileando, y me lo estaba Pasando de P.M.

Me hago el Café, y tengo la Sensación que Ayer No Tuve Bastante, cojo los Planos Topográficos, el Rotulador Fluorescente, y me pongo a Trazar Rutas como Loco.

Tengo el Veneno del Trail en las Venas, hasta el Miércoles No Curro, ¿Qué Coj""es hago en casa?

En Minutos tengo Planificada la Ruta.

¿Qué hora es?, Ya no Llego a Pinto.

¡¡¡Pués a Guadalajara!!!

Me Mentalizo de la Ruta Planeada, Preparo el Traje de Romano, los Planos, las Cámaras, y a Sentir el Trail, Rememorando Mis Aventuras con mi 1ª Transalp.

Me Encomiendo a los Dioses del Trail, y como un Caballero Medieval, me Dispongo para la Aventura y Conseguir una Victoria Más...

TO BE CONTINUED......

TransalpM65
30/12/2007, 16:58
... Me Enrollo Hechando Aceite al Motor y Engrasando la Cadena, que Ayer estaba empezando a Sonar.

Salgo del Garaje, huy, pués si que me he enrollado, las 11:30, mensaje a Sonia para Avisarla de que no voy a comer.

Ahora voy a hechar Gasolina, y a la Aventura...

Antes de llegar a La Castellana, me encuentro a mi Amigo Kike, en la Furgoneta, con su Hija y el Perro.

¿A donde vas?, me Pregunta.

Hacia Guadalajara, le contesto.

¿Y vas solo?, vente conmigo y te enseño unos Caminos por los que pasan coches, y a veces me los hago con el Vespino, me dice Kike.

Bueno, no es lo que había pensado, pero, ¿porqué no? Nuevos Caminos, y que pasan Coches, ¿no estoy de Aventura, y que mejor que con un Colega? Pués venga, me voy contigo, le digo.

Enfilamos La Castellana, Carretera de Colmenar, y en la Primera Gasolinera, parada a hechar Gasolina, y Kike a Inflar las Ruedas.

Continuamos por la Carretera de Colmenar, y en una de las Salidas, hacemos un Cambio de Sentido, y antes de Salir de Nuevo a la Carretera de Colmenar, giramos a la Derecha, y entramos en un Camino de Tierra, y pasamos por debajo de un Puente, seguimos un poco más, y nos Paramos.


Kike se baja y me comenta que suele dejar aquí la Furgoneta, y cuando lleva el Vespino, lo baja de la Furgo, y se pone a dar vueltas por los Caminos, de Tranki porque suele llevar a la Niña, y al Perro corriendo detrás de la moto.

Cigarrito, Rato de Charla y de Risas, y le Pregunto:
¿Y el tema del Seprona, qué tal por aquí?

Y me Contesta: De todas las veces que he venido, Nunca los he visto.

Seguimos hablando, y de Repente se oyen a lo lejos Dos Motos, y me dice, Lo ves, por aquí pasan Motos.

Y cuando ya las Podemos Ver.... "El Seprona".... :hammer: :hammer: :hammer:

Momento de Nervios, en el que para No Ver Lo que Yo Creía que Nos iba a Caer Encima, me pongo a Sacar ésta Foto, Disimulando vamos...

http://fotos.subefotos.com/08842a0c9bc225d01812a2f455341611o.jpg


... El Primero hace Amago de Parar, pero el Segundo viene Deprisa y para No Chocarse, decide Dar Gas y Continuar, :sudada: :sudada: :sudada: .....

En eso Kike me dice, Joder Macho, si Antes lo Dices, Antes Vienen....

Cigarrito y Trago de Agua para pasar los Nervios, y seguimos de Charla, y yo le enseño los Planos Topográficos del Ejércitos, y las Rutas que tengo Marcadas, y le voy explicando algunas.

Pasado un Rato, me dice, vamos a andar un rato con la Niña y el Perro, y que Jueguen, y así se Cansan, y en Casa están Más Tranquilos los dos.

Nos ponemos a andar, y me explica más o menos los Caminos, los Chungos, los Fáciles, etc...

http://fotos.subefotos.com/0a2cd19292822cd8940df462b5ed529eo.jpg

Al cabo de un Rato, damos la uelta y volvemos a la Furgo y la Moto, ya que me estaba empezando a Cocer por la Equipación, y saco unas Fotos más.

Aquí se ven las Tres Nuevas Torres de Plaza Castilla

http://fotos.subefotos.com/6db963b4f44745770abbac8bf7c95526o.jpg

Y aquí, un Picadero de Caballos

http://fotos.subefotos.com/a7543004e4e52d121dfe1a39f7701750o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9994752c5a434815f93673bdbd68bd93o.jpg


Como hacía ya una hora que habían pasadolos del Seprona, y continuamente pasaban Coches y Motos, Decidí que Yo También, y me dí un Buén Paseo por los Caminos Fáciles que me dijo Kike.

De Pié, Disfrutando, pero Despacio, porque te Cruzabas con gente andando, bicis, coches, pero para no tentar la suerte, no me Enrollé mucho, ya eran las 14:30, y la niña tenía que comer.

Otro Cigarro, 15 minutos de Charla, y para casa.

No era la Aventura que Buscaba, pero he Traileado un Rato, y encima, de risas con un Amigo, para mí, una Mañana de Domingo, Redonda.

¡¡¡Feliz Año a Todos!!!


Estoy Intentando convencerle para que cambie el vespino por una de 250 de Campo, a ver si lo consigo, jejeje....

JINETE
30/12/2007, 17:54
No era la aventura que habias planeado, pero al fin y al cabo "aventura", y lo importante pasar un buen rato en compañía de los amigos. No esta mal para finalizar el año.

¡ Feliz 2008 !

Enreda
30/12/2007, 18:42
Joder, que recuerdos. El Vespino fue mi primera Trail y me metía por sitios que ahora con la vacaburra no me meto. Qué tiempos aquellos.

Feliz año y gracias por esta crónica, atípica pero divertida.

Saludos

Jonathan
30/12/2007, 20:18
Qué vicio tienes condenao!!!!

Gracias por compartir

Saludos!

Peluki
30/12/2007, 20:52
Me alegro que lo pasaras bien , una lastima que no llegaras a pinto , hemos ido por unos sitios chulos aunque poco rato , por que hemos pinchado y con la pu*a niebla hemos tenido que buscar una gasolinera para reparar el pinchazo

bueno pa la proxima

TransalpM65
30/12/2007, 22:56
Jonathan, jejeje, ya ves si tengo Vicio, que mañana me voy a hacer la Ruta que iba a hacer hoy por Guadalajara.

Así que, si algien se Apunta, que lo diga Aquí, y pongo donde kedamos, jejeje...

Huy, si es muy Tarde ya, bueno, me tocará ir solo, jejeje...