PDA

Ver la versión completa : andaba viendo esto...



calhymerito
30/12/2007, 20:27
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/castillayleon/1199020968.html

rubi
30/12/2007, 20:52
Como "apaño" no está mal.Pero sólo éso, mientras ponen algo en serio que coloquen las ruedas que quieran, menos es nada. Estéticamente lo considero una chapuza.Los ecologistas pondrán el grito en el cielo.Las carreteras parecerían circuitos(os imaginais a los de las R,creeran que están en el Jarama).Seamos serios.El amigo éste no ha inventado nada que no veamos en cualquier carrera.Si entre rueda y rueda metiéramos una paca de paja...... pues a lo mejor......Vamos a hacer las cosas bien de una p... vez.l

no-mad
30/12/2007, 22:35
Me parece que la unica solucion a este problema viendo el caso que hace el gobierno sera ponernos manos a la obra y la siguiente reivindicacion sera ir poniendo nosotros mismos los medios :degollao: como medida de protesta no esta mal , cortar las carreteras por obras de seguridad :-D :-D :-D :-D no me parece una mala idea ......al mismo tiempo que se hace la manifestacion se va solucionando el problema :idea: .

http://img176.imageshack.us/img176/4070/87noyg7zr5.gif

casicasi
30/12/2007, 23:56
¿no lo pùblicarian el dia 28??

no, si mejor que pegarse contra el poste ya es, pero creo que le voy a denunciar por plagio, hay que tener morro para patentar eso!!!!

a mi se me ha ocurrido que con las hueveras de carton podriamos forrar los guardarrailes, solucionamos el problema de los vertidos incontrolados de hueveras y es un material natural y de facil sustitucion si hay un accidente.......voy corriendo a patentarlo :estopa:

"con un simple corte se podria colocar, sin necesidad de sujeccion....."
:raya:

señores periodistas, que este es un tema serio como para hacer bromas :estopa:

31/12/2007, 00:14
Estoy de acuerdo con vosotros.
Es un problema muy serio con muy graves consecuencias y que no puede esperar más tiempo para encontrar soluciones eficaces.

Un saludo :-) :-)

31/12/2007, 01:04
GRacias por el apunte, JuanMa-Calhymerito ;-)

Opino igual que los compañeros: como "apaño" y "mejor que nada", está bien...pero no resuelve mucho el daño que puede provocar una caída seria, tanto si se impacta contra el poste (alomejor no amputa, pero el golpe contra una superficie fina puede ser también catastrófico), como si se pasa por debajo entre 2 de ellos :-? .

...si es que no son necesarios nuevos inventos...hay 3 Sistemas de Protección para Motoristas homologados que cumplen toda la normativa y pruebas con "dummies"...y un decreto-ley del año 2004 que obliga a utilizar éstos sistemas en los guardarraíles de nueva implantación...lo único necesario es que lo cumplan los de Fomento, los de las Comunidades Autónomas y los de las Diputaciones ;-) ...pero como que no les importamos :cry:

V´SS!!